Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herror con inicio de juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Herror con inicio de juego

    quería contarles mi problema para ver si me daban una solución que no fuera desisntalar y volver a instalar. Mi problema es el siguiente, entro al icono de lineage 2 y me lleva a el udate automatic (no se como llamarlo pero es la primera cosa a la que se entra) me aparece como que el progreso de carga termino pero cuando le doy click en start se cierra la ventana y no pasa absolutamente nada, luego de intentarlo varias veces, reinicie mi pc pero el problema siguió estando.
    Agradecería muchismo una respuesta a mi problema, ah me olvide decirles que la primera vez pude entrar bien pude crear pj y todo, pero el problema empezó cuando quise entrar por segunda vez.

  • #2
    Estas updateando al server oficial me parece

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Originally posted by Trenero View Post
      Estas updateando al server oficial me parece

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
      y que tendria que hacer para solucionarlo?

      Comment


      • #4
        Originally posted by tenacius View Post
        quería contarles mi problema para ver si me daban una solución que no fuera desisntalar y volver a instalar. Mi problema es el siguiente, entro al icono de lineage 2 y me lleva a el udate automatic (no se como llamarlo pero es la primera cosa a la que se entra) me aparece como que el progreso de carga termino pero cuando le doy click en start se cierra la ventana y no pasa absolutamente nada, luego de intentarlo varias veces, reinicie mi pc pero el problema siguió estando.
        Agradecería muchismo una respuesta a mi problema, ah me olvide decirles que la primera vez pude entrar bien pude crear pj y todo, pero el problema empezó cuando quise entrar por segunda vez.

        Es muy sencillito de solucionar.

        . Busca la carpeta del juego y ábrela.
        . Adentro de ella encontraras la carpeta "System". Ábrela.
        . Allí hay un ejecutable llamad "L2" (con una carita de mujer). Ejecútalo y el juego se abrirá.
        . Siempre debes de abrirlo desde ese Icono.
        . Listo!


        Consejo:

        Crea un acceso directo del Icono, así no tienes que repetir el mismo proceso cada día.




        Saludos
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          te doy una ayuda extra... Error es sin H
          Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

          Comment

          Working...
          X