Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agredecimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agredecimiento

    QUIERO AGRADECER Y FELICITAR PERSONALMENTE A LOS GMS POR RESPONDER A UN SIN FIN DE DENUNCIAS DE BUG CON LA NUEVA ACTUALIZACION QUE SE VIENE DE H5
    se solucionan varios bugs, entre los que se encuentran el alt+B y el bug del talisman roba buff.
    que eran de lo mas fruta.

    no soy de dar muchos rodeos, asi que simplemente gracias.
    solo resta hacer eficaz el sistema de denuncias y sería casi todo.
    pero bueno, me alegro de que se preocupen por el server, tardaron un poco, pero solucionarion casi todos los problemas.

    pd: varios nos gastamos y nos quejamos pidiendo solucion a los bugs desde hace bastante tiempo y ver que realmente van a poder solucionarse con esta actualizacion le hacen volver a uno las ganas de jugar

    quiero ver muchos valakas, antharas y demas joyas epicas en venta por adena y no por plata!
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

  • #2
    Cual es el bug de ese talisman? Como debería funcionar?

    Comment


    • #3
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      QUIERO AGRADECER Y FELICITAR PERSONALMENTE A LOS GMS POR RESPONDER A UN SIN FIN DE DENUNCIAS DE BUG CON LA NUEVA ACTUALIZACION QUE SE VIENE DE H5
      se solucionan varios bugs, entre los que se encuentran el alt+B y el bug del talisman roba buff.
      que eran de lo mas fruta.

      no soy de dar muchos rodeos, asi que simplemente gracias.
      solo resta hacer eficaz el sistema de denuncias y sería casi todo.
      pero bueno, me alegro de que se preocupen por el server, tardaron un poco, pero solucionarion casi todos los problemas.

      pd: varios nos gastamos y nos quejamos pidiendo solucion a los bugs desde hace bastante tiempo y ver que realmente van a poder solucionarse con esta actualizacion le hacen volver a uno las ganas de jugar

      quiero ver muchos valakas, antharas y demas joyas epicas en venta por adena y no por plata!

      Valakas y antharas siguen siendo jodidisiimos, asi que segui esperando nomas jaja
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #4
        Originally posted by tinchops View Post
        Valakas y antharas siguen siendo jodidisiimos, asi que segui esperando nomas jaja
        bueeeeno, pero vos me entendiste.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by emacuervo8 View Post
          Cual es el bug de ese talisman? Como debería funcionar?
          Se equipan el talismán y se les borra la cara, después postean en el foro jausajsua.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            Originally posted by tinchops View Post
            Valakas y antharas siguen siendo jodidisiimos, asi que segui esperando nomas jaja
            Y para alguien con plata como vos 4 mil pesos argentinos es mas facil que hacer esos Raids,no? que gente inutil.

            Comment


            • #7
              hay muy pocos clanes que pueden hacer esos RB... lamentablemente
              Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

              Comment

              Working...
              X