Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de experiencia ? y bug de drop o el bichin es asi no mas ? xd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug de experiencia ? y bug de drop o el bichin es asi no mas ? xd

    La situacion es la siguiente... estaba yo muy tranquilo leveleando un lobito con un pj nivel 24 cuando se me acerca un tipo 60+ y me dice "ehh guachin queres que te ensenie un truco?"

    Le digo "y buee veamos de que se trata..."

    El tipo me pide entonces que ataque a uno de los mobs que tenia cerca pero que cuando a este le quede casi nada de vida le deje meter el ultimo golpe a el.
    Actuo entonces de la forma tal en que el me dijo y sorpresa!
    Over hit!
    25k de exp...



    Segunda parte...

    Andaba yo boludeando en cruma ya que no tengo catas (gracias hr como me cabio xdd)
    Y el asunto es que me aparece un "monster event cruma border", le mato y me da un buf
    Despues siguiendo por ahi tras limpiar una salita me sale una especie de mini boss "Monster event - Cruma Phamton" que pegaba demasiado y solo me dio nose que buff.

    Estos bichos solamente hacen eso?
    ninguno de los dos me dio experiencia por matarlos.
    Nick: Durlag
    Prof: BH
    Level: 64
    Subs: algun dia ¬¬
    Clan:

  • #2
    Yo crei que te iba afanar el chabon! aca tenes otro truco:

    End Game

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kenn View Post
      Yo crei que te iba afanar el chabon! aca tenes otro truco:

      ¿Que truco uso tu "mina" para que no encuentres su palanca?

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Originally posted by Durlag View Post
        La situacion es la siguiente... estaba yo muy tranquilo leveleando un lobito con un pj nivel 24 cuando se me acerca un tipo 60+ y me dice "ehh guachin queres que te ensenie un truco?"

        Le digo "y buee veamos de que se trata..."

        El tipo me pide entonces que ataque a uno de los mobs que tenia cerca pero que cuando a este le quede casi nada de vida le deje meter el ultimo golpe a el.
        Actuo entonces de la forma tal en que el me dijo y sorpresa!
        Over hit!
        25k de exp...



        Segunda parte...

        Andaba yo boludeando en cruma ya que no tengo catas (gracias hr como me cabio xdd)
        Y el asunto es que me aparece un "monster event cruma border", le mato y me da un buf
        Despues siguiendo por ahi tras limpiar una salita me sale una especie de mini boss "Monster event - Cruma Phamton" que pegaba demasiado y solo me dio nose que buff.

        Estos bichos solamente hacen eso?
        ninguno de los dos me dio experiencia por matarlos.
        Hacia rato que no me entretenia leyendo a alguien.
        Te ganaste un admirador. Relataste muy bien la situacion

        Saludos!
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          Originally posted by Trenero View Post
          ¿Que truco uso tu "mina" para que no encuentres su palanca?

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
          Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374257 targaryencito.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            Creo que termine por entender como era lo de cruma.
            El cruma border es un mob que aparece cada X cantidad de bichines muertos y lo unico que hace es dar un buff aleatorio a la party (a mi solo me dio de dos tipos las veces que salio: focus y vampiric, ambos en su maximo nivel)

            Lo segundo es una especie de mini raid boss "cruma experiment - nombre del bicho"
            Este evento se activa igual que el del cruma border, osea, al rato de estar bicheando. Pero con la diferencia de que cuando se activa este mini evento la sala en que te encuentras es automaticamente vaciada (los bichos desaparecen) y en el centro de la misma solo aparece el mini boss.

            El mini evento se activa tanto para cruma 1 como para cruma 2.
            Cuando eliminas el primer mini boss aparece otro, y luego de ese segundo aparece otro mas. 3 en total.
            C1: primer mini boss creo que era un stakato, segundo un porta y tercero un gato de esos que andan por ahi.

            c2: primer mini boss un dark lord (phantom of cruma) segundo no me acuerdo y tercero que no llegue a terminarlo un bicho tipo escolta del core o lesser giant que tira cancel a cada rato.

            Lei en alguna paginola de por ahi que estos bichos tienen un % alto de dropear un arma, almenos en mi caso solo me dieron unas keys (mid C en el de Cruma 1 y el de Cruma 2 ni idea porque me cago matando ¬¬)

            Y ahi dejo la info por si a alguien le interesa ir a rolearla a cruma 2 algun dia (?)
            Nick: Durlag
            Prof: BH
            Level: 64
            Subs: algun dia ¬¬
            Clan:

            Comment

            Working...
            X