Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug queen ant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by maurito View Post
    y vos te pensas que no lo hacen??? estos muestran lo que les conviene, los locos estos se quieren matar por que son 6 clanes peleando un evento y ni asi hacen algo. PD: comprale unas joyas al wc raton.

    YAPA: [ATTACH=CONFIG]4407[/ATTACH]
    Mi pj termino ahi por un fear... no le he pegado a nadie, si alguien tiene prueba de MI pj haciendo daño a otro posteelo. Gracias

    Comment


    • #47
      Originally posted by IndraDevi View Post
      Mi pj termino ahi por un fear... no le he pegado a nadie, si alguien tiene prueba de MI pj haciendo daño a otro posteelo. Gracias
      Deje de llorar man si son 6 clanes lleno de neutrales inutiles y no pueden hacer un evento problema de uds ,suben screen de pj pasando apenas el limite cuando uds se meten en el centro del nido a interferir con el evento, tratan de bugear la queen sacandola para afuera con un tanque , etc, y ahora estan llorando aqui xq no saben que mas intentar hacer

      Comment


      • #48
        Originally posted by xkamicaze View Post
        jajajajajajjajajajajajjajajaj sabes cuantos fraps y screem y denuncias hicimos nosotros por lo mismo de otros pjs comO KORE, FUGAZETA, ETC ETC.. jamas se banio a nadie..!!! si esta es la escusa de llevar 6 partis de la nueva super ally contra 2 (1 de ET y 1 de TR) y ahun asi perdieron por que le hicimos el evento en la cara son muy malos..!!! a llorar ala iglesia de aden sigan bajando la nido que se pone divertido ...
        No seas retrasado please, me chupa 1 webo una joya de 300kk, la onda es el bardo etc... pero si TEORICAMENTE, segun leo por ahi "lo que dice europea no significa nada, por ke dharon dijo otra cosa", buenisimo...

        Ahi 150.000.000 formas de hacer el evento... de cagarlo, etc etc etc.. pero bueno como le dije a los pibes, postear en 1 servidor muerto esperando el control de algún admin es medio ********...

        Y quedate trankilo, que la "super mega ally", recien se esta organizando y si 2 dias ke fuimos ya les costo 800kk alla uds
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • #49
          Originally posted by CooldHeart View Post
          No seas retrasado please, me chupa 1 webo una joya de 300kk, la onda es el bardo etc... pero si TEORICAMENTE, segun leo por ahi "lo que dice europea no significa nada, por ke dharon dijo otra cosa", buenisimo...

          Ahi 150.000.000 formas de hacer el evento... de cagarlo, etc etc etc.. pero bueno como le dije a los pibes, postear en 1 servidor muerto esperando el control de algún admin es medio ********...

          Y quedate trankilo, que la "super mega ally", recien se esta organizando y si 2 dias ke fuimos ya les costo 800kk alla uds
          800kk? tu ally se gasto 3 anakim y lo unico q logro fue un frap en donde poron muestra como les matamos el raid en la geta

          Comment


          • #50
            yo pensé q se habían aliado para ganarle a ca pero resulta q era todo por un queen q no pueden hacer, ahora dicen q los et son bugueros y uds sacan el queen del nido, ponganse de acuerdo man.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              no se puede ir con pj lvl alto al nido y van con 3 anakim jajajajajajjaaa
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                che quiero ligar queen me darán clan en orda o ese clan no recibe en la repartija? jajjaa 1 queen por semana ponele..
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  pasa q estos et ya se saben todas las mañas y tienen pjs deslogeados en todo ant nest.
                  si no traes al menos 3 pks lvl alto para sumar absolutamente todo, no llegas a organizar los petitos para hacer la queen.
                  si se organizan y no son tan mankos se puede. pero a decir verdad hay eventos que rinden mas y no tenes que estar como coreanito campeando la queen 6 horas.
                  ni en pedo me caliento por una queen, y mucho menos ir a quemarme la cabeza por eso para recibir algun dia una joya, si es x el bardo encantado, ojalá q me tire party et y voy de cabeza.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #54
                    Otra vez Drs llorando por q les hicimos un evento en su cara? paso lo mismo con el baium :S media pila che si no estan a la altura jueguen tetris pero llorar asi no sean tan pateticos

                    Comment


                    • #55
                      todavia no diferencian ahi de hay q picardia...
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by IndraDevi View Post
                        Mi pj termino ahi por un fear... no le he pegado a nadie, si alguien tiene prueba de MI pj haciendo daño a otro posteelo. Gracias
                        no pasa nada si t banean, te compras otro pj ya lvleado y listo, total q le hace una mancha mas al tigre?
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by indigo View Post
                          no se puede ir con pj lvl alto al nido y van con 3 anakim jajajajajajjaaa
                          el anakim lo usan en los lvl bajo, trata de no ser tan ******** para postear. gracias

                          Pablis, tenes la respuesta del gm en algun correo o algo?, o fue charlado en el juego?, porq si es asi cambia totalmente la historia, vos sabes q nosotros siempre legal, al q le gustaba explotar bugs era a vos y a bigbang.

                          Comment


                          • #58
                            que amor,gracias a la familia forera <3!
                            Dovin amix,no sabía eso de que cualquier pj de cualquier lvl podía estar allá. gracias por aclararmelo.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #59
                              para esto arman semejante mega-alianza?...miralo al coyalider... todavia hay bobos que creen en sus discursos...el tipo le puede vender arena a un arabe kpos... el flaco dice q no le interesa una joya q vale 300(?) kk, sin embargo esta inundandonos con sus lagrimas aca.... shafu..aparece rapido que tu lider esta timoneando esto de nuevo a otra verguenza...
                              Con respecto al evento, ET hace 3 años q lo hace y cuando nos toco pelear el evento pasamos por toodas estas situaciones y dudas...nos cansamos de subir fotos y fraps xq nos pekeaban de todos lados con pjs de todos los lvl en cualquier parte del nido. El GM se pronuncio: la queen no debia ser movida xq, junto a las nurses, se bugueaban; debia ser matada donde salia (cosa q un dia corrigio junto a otros detalles y tambien dijo que era legal pekear y pvpear con pjs de cualkier lvl ya q funcionaban bien las penalizaciones (raid curse y silence) ) un par de veces estuvo presente mientras la haciamos para ver q todo funcionara OK..
                              La verdad yo pense q la super mega ally era para ir a hb a no dejar bichar a CA...o dominar knoriks o tomar un par de castillos para sacar banderas...y los ves llorando aca xq ET con nada de nada de loguin les hace un evento pedorro en la jeta =(
                              Vamo muchacho... media pila... ponele q logren, machacando, machacando, hacer el evento... creo q estan errando el lugar donde se debe presionar...
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                              Comment


                              • #60
                                Posteado por Dharon en su momento:
                                Aclaración sobre Raid Boss.

                                Epic Raids:
                                Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
                                Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

                                Así, para la queen ningún pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
                                En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
                                En Core, no puede haber ningún daguero 60+ para llevarse los escoltas. Y ahora que en esta crónica la GK no permite el paso a la torre a ningún pj 56+, para asegurarnos que no se interfiere en el raid, tampoco se permite la estancia de ningún 56+ en la toda la torre. La primera falta, si nomás encontramos el pj en la torre será temporal, pero la segunda falta o encontrarse en la misma sala del Core será ban definitivo.
                                El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.

                                Realmente pienso que no debería explicar todo esto. Si saben que son raids, si saben que esos raids son de X lvl, DEBERÍAN SABER que no pueden pasar del lvl para matarlos.

                                Comment

                                Working...
                                X