Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG Quest Shadow Fox 1 y Black Swan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BUG Quest Shadow Fox 1 y Black Swan

    Ojala no sea un bug y sea yo el maleta, pero no encuentro para nada los mobs que tengo que matar en esa quest que son lso Tasaba Lizardmen regular y Shaman, en su lugar hay otros mobs. Osea busco en internet su ubicacion, voy hasta ahi y hay unos mobs level alto que parecen maquinas de vapor, o tambien hay unos Alligator y Crokia son unos cocodrilos, pero nada de Tasaba Lizardmen. Alguno me ayuda? Es bug o estan en otra parte los bichos? Porque en el mapa me figura que vaya a "tal lugar" voy ahi y tampoco estan.

  • #2
    Lo que pasa es que al pasar a la cronica High Five ese spot se convirtio en un spot de mayor nivel... y los mobs que antes estaban ahi de seguro se movieron a otro lado, y vos encontraste la ubicacion pero para otra cronica del servidor.
    Proba buscándolos en los alrededores del camino que sale de Heine, desde la puerta Oeste hacia el norte.

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Es verdad estaba pensando eso tambien, que las guias en internet estan desactualizadas, asi que voy a tener que correr y buscar como corresponde.

      Comment


      • #4
        Click image for larger version

Name:	Mira vos.jpg
Views:	1
Size:	17.2 KB
ID:	1374442 Ahi estan mira, mucho mas lejos de donde te marca. Gracias!

        Comment

        Working...
        X