Announcement

Collapse
No announcement yet.

Erase Buggg

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Erase Buggg

    Creo Que Este Skill Esta Bugg O Estan Aprovechando Algun Tipo De Bugg Que HAce Que La Eficacia De Esta De Este Skill Sea
    Del 100% En Olys, No Puede Ser Que Cada Vez Que Te Lo Tieren Siempre Te Desummone Al Summon, Pantera, Gato, Etc


    "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

  • #2
    Originally posted by lordanillo View Post
    Creo Que Este Skill Esta Bugg O Estan Aprovechando Algun Tipo De Bugg Que HAce Que La Eficacia De Esta De Este Skill Sea
    Del 100% En Olys, No Puede Ser Que Cada Vez Que Te Lo Tieren Siempre Te Desummone Al Summon, Pantera, Gato, Etc
    Doy fe que pasa eso, cuando lo hable con gente del clan uno me dijo que pasa porque el sumon no esta enchantado, no se si es así o no, pero en olys me lo borran siempre.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Yo lo use con una SE en olys (sin encantar) y falla bastante.

      Saludos.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Lloran por todo

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          dinero dinero dinero aprende algo dinero
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            mati deja de lllorar usando mis mochis le tiro erase en olys a tanques pedorros y no les entra, no tiene ni enchant ese skill hdppp
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              yo salgo con el summon del necro y es dificil q me lo quiten a la primera...
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                No entra siempre, no es como el cancel de touch o pantera (bug bug bug) O:
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #9
                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  yo salgo con el summon del necro y es dificil q me lo quiten a la primera...
                  Debe ser algo raro estar de novio con un esqueleto o un fantasma.
                  No apoyo la necrofilia pero gustos son gustos.

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X