Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Armas-TEZZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Voltorb View Post
    Doblemente ********. Primero por tener una all in one y segundo por pegarle.
    Problema mío lo que compre y lo que haga.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Originally posted by veldroix View Post
      jajajajajjja ese gato es la voz! muy bueno de donde lo sacaste?
      La suerte la tengo yo por jugar con todos uds. los mas allegados a mi me conocen y saben que carrera o profesión sigo, y no creen que una persona "como yo", juege al l2 jajaja

      saludos
      Nunca nadie se espera que alguien que estudie ciencias duras juegue a ésto jajaj

      Es como ser fisura y estudiar ingenieria (?)

      Comment


      • #48
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        no dije "si o si", dije "debería". es un hipotetico que obviamente no se cumple a rajatabla en la realidad. quizas me exprese mal al decir "estadistica" pero aun asi eso no derrumba el argumento.
        no dije q se puede ganar 11 veces seguidas con 23% de probabilidades, digo que al jugarlo 11 veces, es poco probable no ganarlo al menos una vez. y ganarlo al menos una vez significa que dropee arma vesper por si no entendiste la alegoria.
        el hecho concreto es que de 38 tezzas hechos, 33 dropearon armas en forma consecutiva e ininterrumpida y los ultimos 5 no dropee en forma concecutiva.
        dejo la fuente, quizas está mal.
        Monsters - Lineage Database L2J.RU
        Estimado Fuck
        Dijiste "ALMENOS UNO POR ESTADISTICA DEBERIA TIRAR EL ARMA" , al afirmar que -al menos uno- es lo mismo que decir "si o si".

        Por otro lado afirmaste "que jueges a cualquier juego de azar en el que tengas 23% de probabilidad de ganar 11 veces consecutivas"
        Es mas probable que lo pierdas ... que ganarlo.

        no da seguir.
        Para mi estas con mala racha nomas.
        No quiero herir susceptibilidades.

        Saludos cordiales.

        Comment


        • #49
          Originally posted by veldroix View Post
          ...los mas allegados a mi me conocen y saben que carrera o profesión sigo, y no creen que una persona "como yo", juege al l2 jajaja
          saludos
          Hay de todo en el server, desde niños a gente madura pasando por una amplia gama de profesiones y ocupaciones... no veo porque te sentís tan especial, o quizá solo queres contarnos tu vida personal para que alguien te tire flores.
          Lo que a mi me sorprende es tu firma... q asco.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #50
            Debe ser un hipi que estudia licenciatura matemática donde no tienen perspectiva del espacio como dimensión sino de dimensiones una adentro de otra BRLBLRBLRLB (?

            Comment


            • #51
              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Hay de todo en el server, desde niños a gente madura pasando por una amplia gama de profesiones y ocupaciones... no veo porque te sentís tan especial, o quizá solo queres contarnos tu vida personal para que alguien te tire flores.
              Lo que a mi me sorprende es tu firma... q asco.
              ....
              kay:
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

              Comment


              • #52
                Originally posted by veldroix View Post
                ....
                kay:
                OKAY
                jejeje
                Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                Héroe - Febrero 2015
                El Kamael que se respeta ^^
                Clan: HellRebornn
                sigpic
                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                Comment

                Working...
                X