Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con donacion u.u

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con donacion u.u

    Buenas tardes... Necesitaria alguien me pueda ayudar con mi problema de donacion, ya que la realice la semana pasada y al dia de hoy no tengo noticias de nada, ni de la GZadena ni respuesta de los mails de soporte del juego. Creo estar segura de haber puesto mis datos correctamente y tambien adjunte imagenes del ticket de pago en los mensajes del soporte.

    Agradeceria todo tipo de ayuda!

  • #2
    Hola, de que manera realizaste la donación? targeta? revisaste el ware? te llego un mail del pago?
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Hola! Fue con efectivo...imprimiendo boleta de pago. Revise mi ware varias veces pero no habia nada. El mail con el informe de pago y la boleta tambien llegaron a mi correo, voy a esperar a ver si alguien me responde los mails u.u

      Comment


      • #4
        Originally posted by Enana View Post
        Hola! Fue con efectivo...imprimiendo boleta de pago. Revise mi ware varias veces pero no habia nada. El mail con el informe de pago y la boleta tambien llegaron a mi correo, voy a esperar a ver si alguien me responde los mails u.u
        Que raro, como mucho es de un día para el otro, tampoco te llego el mail de confirmación que dice que fueron depositadas las GZadenas a X personaje? sino vas a tener que esperar la respuesta del administrador.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          Originally posted by Enana View Post
          Buenas tardes... Necesitaria alguien me pueda ayudar con mi problema de donacion, ya que la realice la semana pasada y al dia de hoy no tengo noticias de nada, ni de la GZadena ni respuesta de los mails de soporte del juego. Creo estar segura de haber puesto mis datos correctamente y tambien adjunte imagenes del ticket de pago en los mensajes del soporte.

          Agradeceria todo tipo de ayuda!
          Te fijaste si tu warehouse esta lleno? a veces esta full y la gzadenas no llegan u.u
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment

          Working...
          X