Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda plox !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda plox !!!

    Tengo un problema desde hace poco pero ya me esta cansando.
    Resulta que no puedo entrar a jugar al l2 porque no me deja, solo llego a la confirmación de server, ni siquiera puedo ver mis pj.....
    actualice, reinstale el juego varias veces y aun nada...busque solución el Internet de todo tipo pero sigue igual.... probé por si solo era el servidor h5 y entre al goddess y tampoco me dejo.... por lo q es un problema de mi pc.
    Es raro ya que hace unos días estaba jugando tranquilamente con varias cuentas y ahora tengo esto q no se como solucionarlo...
    SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO O LE A PASADO A ALGUIEN POR FAVOR RESPONDAN, ME SERIA DE MUCHA AYUDA!!!

    GRACIAS!!!

  • #2
    Cambiaste el sistem?
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      al system lo modifique solo por unas carpetas para que me figure el drop nada mas lo cual no es nada grave, aun así tengo una copia del system sin tocar y no entraba igual... el problema es algo relacionado con la pc porque tampoco me deja entrar en otros servidores de otras cronicas (interlude, god)

      Comment


      • #4
        Primero deberias probar instalando de nuevo el parche de GZ... sin ponerle ningun agregado de drop/spoil ni nada... y cuando ya lo tengas andando probá agregarle lo que quieras, pero tenete un system de GZ limpio por las dudas.

        Y si probas entrar a un fruta, proba con uno de la misma cronica para estar mas seguro.

        Saludos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          reinstale el parche y aun nada..... probé entrar a otros servidores y no funciona, la verdad no se que puede estar pasando, pero cosa del gz no es.
          Estoy descargando todo el game desde 0 ya que no me queda mas que hacer, esperemos resultados ... :/

          Comment


          • #6
            saca foto y subila de exactamente el momento en que tenes el problema.

            Probá deshabilitando el firewall...
            hiciste alguna actualización de windows en medio de este quilombo? a mi me paso que instale una actualizacion y empezo a bloquearme el L2, pero un puerto en particular.

            Saludos.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              Gyazo - 77ca306c1ccacd523cc520ba905a026b.jpg
              En ese momento es donde nunca ingresa al juego, justo cuando selecciono el server, por mas click que haga no entra...
              Gyazo - 947f5f498d2671e0a0330176903d8032.jpg
              También me pasa con otro server offi god, por lo que no es problema de h5...
              Reinstale el juego, lo volví a descargar de la pag. ofi del gz y otra vez a instalar(todo completo), probé deshabilitando el firewall y nada...
              No tengo idea que puede pasar, busque mil soluciones y a probé varias sin resultados....
              Solo me quedaría formatear la pc, no se me ocurre otra cosa.....
              Aun así gracias por responder... saludos !!

              Comment


              • #8
                GZ tiene un solo server... no tengo idea a donde te estas tratando de conectar... no sera que instalaste el juego, una version High Five y ejecutaste el actualizador antes de poner el parche de GZ?
                De donde sacaste el cliente de juego? (el juego propiemente dicho, de donde lo descargaste).

                Entiendo que ya habias logueado antes a GZ... mostraste una pantalla de eleccion de servidor con 5 opciones que me parece que es el oficial... te mandaste una macana, ejecutaste el actualizador del servidor oficial y pasaste tu cliente de High Five a Goddes o la ultima cronica.

                La instalacion es:
                - Instalar el cliente.
                - Instalar el parche de GZ
                - Ejecutar el actualizador de GZ (descarga algunas cosas y luego te da la opcion de jugar)
                - Desde el mismo actualizador de GZ, le das "jugar" o "play" y listo.

                En ningún momento tenes que ejecutar el actualizador oficial del juego, porque te descarga lo necesario para actualizar toda la crónica y configurar el cliente para que se conecte al servidor oficial.

                El juego en tu pc antes de que deje de funcionar... ¿quien lo habia instalado?

                Saludos.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  Perdón si no me supe entender .... el cliente H5 lo tengo descargado y el goddes también, están los 2 separados en diferentes carpetas....
                  la primera foto es del gz, y la segunda del goddes, puse las 2 para comparar y mostrar que en los 2 server me pasa lo mismo cuando unos días antes andaban perfectamente...
                  el cliente h5 lo tengo hace mucho, no me acuerdo donde y cuando lo descargue, pero lo instale yo....
                  desinstale ese cliente q tenia y volví a descargar el h5 desde la pag del gz, junto con su parche.... lo instale tal cual pusiste ahí y aun no funciono

                  Comment


                  • #10
                    Entonces no tengo idea che XD

                    Te doy un up a ver si alguien sabe que es lo que le pasa a tu cliente....

                    Saludos y suerte.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Hola .. ya probaste entrar con el antivirus/ firewall/ anti spyware desactivados? probaste usando battleping/smoothping/wtfast ? al menos con el trial de 20 minutos te sirve para ver si puedes entrar .... creeria que algo te bloquea los puertos :d

                      Comment


                      • #12
                        Encontré el problema....
                        Intente varias cosas en estos días para ver que problema era...me tope en un foro que decía que podía ser que tenga bloqueada mi ip(algo así entendí) por lo cual no podía entrar a ningún l2 en general(distintos server en distintas cronicas), me decidí a intentar ya que no tenia otra cosa q perder....por lo que me descargue un programa donde puedo navegar anonimamente, es decir, me cambie el ip cada vez que entro en ese programa....active el programa, me cambio el ip y al fin... PUDE ENTRAR!!!
                        No saben lo contento q estoy.... ahora mi pregunta es........
                        Esto se puede hacer???? no me perjudica en nada a la hora de jugar con diferentes ip en el game??? puedo desbloquear mi ip(volver al que tenia antes) para no tener q seguir usando este programa??? saben porque razón se bloqueo mi ip para jugar l2???
                        Si alguien sabe algo al respecto por favor respondan!! les agradeseria, de momento jugare así........ Gracias!!

                        Comment

                        Working...
                        X