Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug derby

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bug derby

    ahora con el update los pjs quedan encerradados en el derby no te deja salir el npc si tenes castle forestress o hall safaste

  • #2
    Yo si pude, es la última opción
    Nicassio22:Storm Screamer Retirado


    Noolee: Maestro

    Comment


    • #3
      algunos pueden creo que los que no pueden son los que estaban deslogeado ahi

      Comment


      • #4
        buenas, durante la actualizacion a h5, mi otro pj xxramilxx estaba en derby , y tras la actualizacion y entrar al game , el npc race manager no reconoce mi ciudad de ida al derby (aden), a lo siguiente quiero explicar q no me deja salir y no hace nada como si no la reconociera , agradeceria ayuda en este tema porque no puedo hacer nada con mi player.... espero alguna respuesta , muchas gracias

        Comment


        • #5
          Aahh, entonces la única opción que te queda es tomar soe hall/fortress/castle o tomar soe a una ciudad especifica. Si no tienes soes contigo puedes dejarte matar en la arena y tirar hall/fortress/castle. Si no tienes soe hacia una ciudad específica podrías mandarte un mail a tu pj con dicho soe y usarlo.
          Nicassio22:Storm Screamer Retirado


          Noolee: Maestro

          Comment


          • #6
            EL PROBLEMA ES QUE ANDO SIN CLAN , COMO FUNCIONA ESO DE MANDARME EL SOE DE UNA CIUDAD ? Y DONDE LOS PUEDO COMPRAR?...LLEVABA COMO UN PAR DE AÑOS SIN JUGAR , Y AHORA Q EMPIEZO DE NUEVO ME PASA ESTO....

            Comment

            Working...
            X