Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iniciar L2.exe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iniciar L2.exe

    Lo que me pasa es que al actualizar el juego.. cuando quiero iniciar el juego hago doble click al icono del l2 se me clava la pc, se tilda totalmente y tengo que reinciarla si o si.

    Ya mire si era tema de los drives, memoria, antivirus y muchas otras opciones mas.. hasta cambiando systems.. el problema sigue siendo el mismo se clava el juego. Mi pregunta es saber si alguno mas le pasa lo mismo y en todo caso si tuvo alguna solucion.

    Aclaro que nunca tuve este problema con otro H5 en la pc
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

  • #2
    A mi me pasaba lo mismo. Lo solucione reinstalando el windows. No se cual era el problema :/

    Comment


    • #3
      En mi caso no era problema del anticheat, el problema era incluso antes que inicie el anticheat. Apenas le daba doble click al icono del ejecutable del L2 (L2.exe que esta en la carpeta system) se tildaba la PC. Si en cambio trataba de abrir el juego con el actualizador (L2GZ.exe) se actualizaba correctamente pero al hacerle click al botón "start" no pasaba absolutamente nada. Tal vez era alguna incompatibilidad con alguna actualización de la versión de windows o algún programa que tenía instalado.
      Ahora puedo jugar perfectamente con o sin anticheat.

      Comment


      • #4
        Al final la formatee y se arreglo pero tampoco sabre que fue lo que pasaba
        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

        Comment

        Working...
        X