Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como jugar con Apu de AMD sin targeta grafica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como jugar con Apu de AMD sin targeta grafica

    Instale el juego en una pc con un AMD a10-7850k con gráficos integrados sin targeta de vídeo y al abrirlo me sale un error que dice que habilite direct3d y directdraw, opciones que no puedo habilitar porque no se detecta targeta de vídeo.

  • #2
    Hola, tenes los controladores descargados del video de ese APu? Porque deberias actualizarlos o descargarlos ya.

    Para ver si esas opciones estan activas ve a boton inicio> ejecutar> escribis DXDIAG y precionas enter y te fijas en la pestaña "pantalla" para ver si esas opciones estan habilitadas.
    Si tenes las opciones deshabilitadas y tu controlador esta instalado, ve al escritorio y da clic derecho en el escritorio y pon la opcion "opciones de pantalla. configuracion de pantalla o resolucion de pantalla" luego clic en configuracion avanzada y luego en la pestaña solucion de problemas > cambiar configuracion y aqui pones el valor maximo hacia completo.

    Si no te quedo claro ve este video que encontre: https://www.youtube.com/watch?v=ARA82iZRwlo

    Responde si te sirvio o no.

    Saludos!
    Titan 85

    Comment


    • #3
      a mi se me quemo la placa de video una HD 6770 y segui con mi apu A8 hasta q compre una video nueva.... andaba sin problemas.... con 4 cuentas
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

      Comment

      Working...
      X