Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para enviar mails entre pjs desde el juego

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Uh mira que facil que era, y yo mirando todos los Menu sin encontrarlo =$.
    Cuak!

    Comment


    • #17
      No funca u.u

      Comment


      • #18
        vuelvo:P siguen eso de mail?guau T_T pero vuelvo para pasar el rato para desconcentrarme no para darle al vicio:Pel wow ya me embolo XD quiero de vuelta a mi primer juego Online(obligada por mi hermano en aquellas epocas)(volveran mis enemigos?:P)
        "un dia que no has reido es un dia perdido"

        Comment


        • #19
          Hola Dharon
          esa parte del mail nunka me ha funkado, o es q debo activar algo del parche para usarlo(?), espero tu respuesta. thanku

          Comment


          • #20
            Ehm esta deshabilitado esto no?

            Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

            Comment


            • #21
              mmmm en la beta me funciono, todavia no envie a nadie en estos dias cuestion de probar....
              ------------------------------------------------------

              Comment


              • #22
                El Sistema De Comunidad Funciona He Inclusos Podes Ver Todos Los Clanes Que Hay En El Sever Y Mandarle Pm Que No Lo Entiende Por Que Esta En Ingles Es Otra Cosa Pero Funciona De 10!!!!

                Comment


                • #23
                  quisiera saber como puede transferir iten de una pj a otro, si se puede por medio del mail o se tines que crea otra cuanta solopara poder pasar iten, espero que me puedan ayudad

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by LYR01 View Post
                    quisiera saber como puede transferir iten de una pj a otro, si se puede por medio del mail o se tines que crea otra cuanta solopara poder pasar iten, espero que me puedan ayudad
                    Lo has preguntado el otro día en un thread que has creado al respecto y tus compañeros te han contestado correctamente, no lo has visto evidentemente. La Crónica Gracia final aún no permite el envío por mail,lo puedes hacer utilizando el servicio del Warehouse Freightman que allí te han explicado: http://foros.comunidadzero.com/linea...s_pj_otro.html
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • #25
                      Me llego un mail hace unos dias, pero no lo puedo ver. Porque no anda el community me parece :s

                      Comment

                      Working...
                      X