Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo sobre Buffs

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Todo sobre Buffs

    Muy buena guia.. hay varios q les vendria bien leerla.. nunca falta el q le tira acu a un guerrero =P.

    Aporte: (No estoy segura) El Holy Weapon NO afecta magias contra undeads como Might of Heaven o Dispurt Undead. Si alguien podria corroborarlo estaria bueno =P

    Faltarian algunos buff como Body of Avatar, Blazing skin, Freezing skin, etc.



    Estaria bueno complementarla con las danzas/cantos.. pero creo q los bladedancers/swordsingers podrian ayudar.. ya que por lo menos yo no tengo ni idea de que danzas y cantos se tapan con que otros buffs y ese tipo de cosas.

    PD: ya que tamos se podrian agregar los buffs de overlords/warcryers =P (no me odies uiman xD)

    Comment


    • #17
      Re: Todo sobre Buffs

      Dos preguntas sobre el holy weapon:

      ¿¿¿Se apila con el holy Blade de los paladines??? y ¿¿¿es cierto que se apila a los conjuro tambien???

      Comment


      • #18
        Re: Todo sobre Buffs

        Originally posted by SHae View Post
        Aporte: (No estoy segura) El Holy Weapon NO afecta magias contra undeads como Might of Heaven o Dispurt Undead. Si alguien podria corroborarlo estaria bueno =P
        Es correcto, ya que el Holy Weapon Bugueado de GZ cumple la función de atribuír el tipo "Holy" a los ataques físicos y mágicos (mágicos no debería, pero bueno :P), y esos ataques ya son de tipo Holy. Holy Weapon no aumenta el daño contra undeads, sinó específicamente hace los ataques de tipo "Holy", con lo que, en consecuencia, provoca un mayor daño a los mobs que tienen debilidad frente a dicho tipo de ataques.

        Originally posted by Kanino
        Dos preguntas sobre el holy weapon:

        ¿¿¿Se apila con el holy Blade de los paladines??? y ¿¿¿es cierto que se apila a los conjuro tambien???
        Respecto a lo primero, si, pero no provoca ningún efecto extra. Es decir, tener holy blade ya convierte tus ataques físicos en ataques "Holy", y si le agregás Holy Weapon, no hay ningún cambio, ya que los ataques ya eran Holy. Y lo segundo, creo entender que te referís a que si afecta a magias, y sí, si las afecta, aunque no debería. Es un bug de GZ, como se discutió hace un tiempo en un thread en el foro de 3DG.

        Muy buen aporte, claro y conciso, 10/10 :P

        Saludos! ^^

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #19
          Re: Todo sobre Buffs

          Aca te dice hasta cuanto te sube cada buffs:http://lineage.pmfun.com/list/skill

          Igual, muy wena info!!
          Sorceror y Gladia x siempre en DP
          Clan HS, mi vida cuando juego GZ, dedicado al gae frutero de Franco!
          No mas dagueros en elven, no mas!!!!

          Comment


          • #20
            Re: Todo sobre Buffs

            Te quito la duda uiman, song of hunter es sólo críticos físicos, para críticos mágicos esta el spectral dancer :P


            No se si es muy rompe huevos pero...

            Acá tenés los valores de cada buff si querés dejar la guía pipí cucú.

            http://www.l2p.bravehost.com/buffs.html
            Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
            Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

            Comment


            • #21
              Re: Todo sobre Buffs

              Sabes taba viendo y te faltan 2 mas PRAYER y BODY OF AVATAR... las del bishop

              Comment


              • #22
                Re: Todo sobre Buffs

                Originally posted by uiMaN

                Buff para ambos ataques (fisico y magico):

                Holy Weapon: Incrementa el daño fisico y magico contra mobs debiles a ataques sagrados (gralmente undeads), tiene que aparecer "Weak to Sacred Attack" en las habilidades del mob. Lvl max 1.
                El buff <Holy Weapon> solo debe hacer efecto cuando se trata de daño físico. Que proporcione daño adicional en skills mágicas es un bug que trae C4 y que deberían haber corregido. En fin, aca en GZ es como dijiste... solo quería aclarar eso, disculpen ^^u

                PD: Ahora que veo, xAntaresx ya advirtió lo mismo que yo xD!

                Comment


                • #23
                  Re: Todo sobre Buffs

                  buena info che, pero me quedo una duda del holy weapon porque me parece que el EE aprende lvl 2 o me equivoco?
                  Hell Knight baby

                  Comment


                  • #24
                    Re: Todo sobre Buffs

                    Originally posted by SHae View Post
                    Muy buena guia.. hay varios q les vendria bien leerla.. nunca falta el q le tira acu a un guerrero =P.
                    A algunos guerreros si nos sirve <Acumen>

                    Originally posted by KoloKolorao View Post
                    buena info che, pero me quedo una duda del holy weapon porque me parece que el EE aprende lvl 2 o me equivoco?
                    No, no hay <Holy Weapon> lv2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Todo sobre Buffs

                      Falta Blazing/Freezing skin ta wena la guia

                      Comment


                      • #26
                        Re: Todo sobre Buffs

                        Muy buena tu guia, uiMaN; si podes hacerte una con los buff de los orcos. pues me gustaria aprender que buff tienen cada uno y pa que sirven.


                        XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                        GuardiansOfHonor

                        Comment


                        • #27
                          Re: Todo sobre Buffs

                          Originally posted by Pastafrola View Post
                          Te quito la duda uiman, song of hunter es sólo críticos físicos, para críticos mágicos esta el spectral dancer :P


                          No se si es muy rompe huevos pero...

                          Acá tenés los valores de cada buff si querés dejar la guía pipí cucú.

                          http://www.l2p.bravehost.com/buffs.html
                          Gracias ahora edito lo de los criticos, y veo de agregar esos datos.

                          Originally posted by xAntareSx View Post
                          Es correcto, ya que el Holy Weapon Bugueado de GZ cumple la función de atribuír el tipo "Holy" a los ataques físicos y mágicos (mágicos no debería, pero bueno :P), y esos ataques ya son de tipo Holy. Holy Weapon no aumenta el daño contra undeads, sinó específicamente hace los ataques de tipo "Holy", con lo que, en consecuencia, provoca un mayor daño a los mobs que tienen debilidad frente a dicho tipo de ataques.
                          Gracias, ahora aclaro lo del Holy Weapon.

                          Originally posted by HaGoMe View Post
                          Sabes taba viendo y te faltan 2 mas PRAYER y BODY OF AVATAR... las del bishop
                          Sip, ya los voy a agregar, el tema es que si agrego eso tengo que agregar todos los buffs que tengan todas las razas, y no los consco. Por ejemplo, los wizards tienen como un Reflect Damage, en si es un buff.

                          Gracias (de nuevo) a todos por los comentarios, sobre los buffs de orco que pidieron por ahi, ahora los agrego, pero estoy viendo si de alguna forma puedo ordenar los posts, porque sino van a quedar 3 guias (buffs, danzas, buffs de orcos) mesclazadas por todo el post.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Todo sobre Buffs

                            si no te sabes los buffs de tercera clase si queres te puedo ayudar, yo me los se bastantes

                            Comment


                            • #29
                              Re: Todo sobre Buffs

                              Una pregunta... cuales son los ataques tipo Earth?

                              Nunca supe para que usar el surrender to earth
                              Be Water, My Friend.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Todo sobre Buffs

                                Estos son los de "tierra", en los unicos casos que podrias usar el surrender to earth (en c4) es con un Sorcerer que use Decay o un BD con Dance of Medusa.

                                o Antharas' Breath (monster)
                                o Dance of Medusa
                                o Decay
                                o Spoil (overenchanted only)
                                o Spoil Festival (overenchanted only)

                                Mas info sobre tipos de ataque: http://top-server.net/l2baseeng/attributes.php

                                Comment

                                Working...
                                X