Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía: Set Crest Clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guía: Set Crest Clan

    Bueno comunidad, antes que nada, hago esta guía completa para aquellos que no saben como colocar una bandera, logo, crest, etc a su clan.
    Muchos andan sin saber y ponen en Google a ver que información les da, por lo que ví, en Comunidad Zero no hay una guía o algo específico sobre este tema, así que más vale tarde que nunca.

    Empezamos:

    Requerimientos para poner un logo a tu clan:

    A) Ser lider del Clan.
    B) Tu Clan debe ser Lv 3 o superior.
    C) Tener creatividad e imaginación.
    D) Tu logo de Clan debe estar guardada en el disco duro de tu PC, por defecto en la Unidad C en formato Mapa de bits 256 colores (.bmp). Tamaño: 16x12

    Paso 1-

    Elegimos nuestro logo a poner a nuestro Clan, que bien puede ser por Google, por alguna página X de Internet, de cualquier lado, incluso dibujandolo tu mismo en el Paint (programa de Windows XP).
    Usaré mi Pj y mi Clan como ejemplo de esta guía.

    Una vez que haya elegido o finalizado mi logo, paso a guardarlo en el disco duro de mi PC, en mi caso y por defecto, mi unidad C, otros tienen otros nombres pero no vienen al caso.

    Quedando así:



    En ROJO: el nombre de la imagen (logo de Clan)
    En VERDE: la úbicación de la imagen, siempre debe estar en el disco duro.

    Paso 2-

    Luego, deben entrar al L2, loguear su Pj (Lider Clan) para poner su logo ya en funcionamiento.
    Una vez que loguearon, van a la parte de Clan (Alt+N) y ponen en la opción "Edit Crest", luego van a "Set Crest".



    Paso 3-

    Luego, les saltará un mensaje donde tienen que colocar la dirección donde se encuentra dicho logo.



    La dirección que usaré yo será "C://fenix.bmp"

    La que podrán usar ustedes será predeterminado, siempre debe aparecer "C://nombre_del_archivo.bmp". Si su imagén se llama "pasto", deberán colocar "C://pasto.bmp" el "C://" y el ".bmp" SON INAMOVIBLES, deben aparecer si o si, lo único que cambia es el nick. Claro que si su unidad no se llama "C:" le pondran como se llame.

    NOTA: a su vez, su logo debe ser de caracter Mapa de bits 256 colores en tamaño 16x12. Cómo hacer eso? Fácil. Abren su logo en modo Paint y le dan Guardar Como... en el disco duro de su PC en formato Mapa de bits 256 colores (*.bmp,*dib) y le dan aceptar y ya. Acuerdense de que sea 16x12, en el mismo Paint aparece en la parte inferior derecha de su pantalla el tamaña de la imagen.

    Paso 4-

    Una vez hecho todo lo anterior dicho, le damos CONFIRM al cuadro de dialogo que nos apareció anteriormente. Y ya, walaaaaaaaaaaaaa!!




    Han cargado su logo de Clan, felicidades! =)

    Nota 2: en caso de que no haya cargado, asegurense de que hayan hecho los pasos correctos y bien, sino reportenlo como Bug.

    Saludos

  • #2
    Muy buena idea, siempre hay alguno en Aden preguntando como se hace xD
    Yo lo hago de otra forma nomas... pongo la imagen en la carpeta system y en el set crest solo pongo "ejemplo.bmp".

    Saludos Magofruta.

    Comment


    • #3
      Excelente ... Solo Una dato =) Si guardas la imagen directo en la carpeta system de lineage solo tienes que colocar el nombre de la imagen + la terminación bmp , es decir si le pones logo solo colocas logo.bmp y listo

      Espero que les sirva




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        No seas opa y lee man, es lo mismo que dije yo un post mas arriba :S

        Comment


        • #5
          Excelente aporte.. justo tenia la duda y entre sin mucha esperanza de encontrar algo pero aqui esta.. xD

          Comment


          • #6
            Pero que lider tan didáctico.

            Muy buena guía. Útil y clara.

            Comment


            • #7
              grosa guia, se entiende muy bien che!

              Saludos!
              Onesh0t - Sin clan.

              Comment


              • #8
                sha te digo si entendi todo . aunque con el sueño que tengo, nose veremos
                sigpic

                Comment


                • #9
                  funciono! gracias por la info
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    O.O

                    Originally posted by -Seba- View Post
                    No seas opa y lee man, es lo mismo que dije yo un post mas arriba :S
                    Bueno solo puedo decir 2 cosas ante eso:

                    1.- Si dije lo mismo fue porque no habia visto el post anterior, fue un error es claro la info fue la misma :$. pero no soy un copión -.- (Un Manko si fui :$)

                    2.- Aunque lo hice x aportar algo de corazon... ya estaba dicho asi que disculpen las molestias....

                    P.D. Jajajajajaja Hasta ahora vengo a ver de nuevo esto :$ y me doy cuenta de la metida de pata xD... Disculpen las Molestias ajenas que cause(?) :$




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • #11
                      jaja yo vi esta clan :P



                      (((somos fantasmas peleandole al viento)))
                      IiIAnceLIiI: Mystic Muse. Clan: Terere

                      Comment

                      Working...
                      X