Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones Gz

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donaciones Gz

    Hola! El otro día estaba frameando y salio como tema de conversación las donaciones. Me puse a hablar con 2 personas y la verdad... se complicaron la vida. Me decían que tenían que poner datos muy personales, que tenían que dejar la pass de sus cuentas y un par de cosas mas que cuando las leía yo les explicaba bien como era la cosa y por atrás de la pantalla me moría de risa. Algo tan simple que lo hayan complicado tanto.
    Acá les dejo un "tutorial" de como donar y los links directos para que todo este claro:

    Primero




    Entramos a la pagina de Gz: Lineage 2 - Comunidad Zero y a la derecha de la pantalla (a mitad de pagina) hay un cartelito con los logos de Rapipago y Pagofacil y abajo hay un casillero para poner el monto que se desea donar (esta marcado $10). Le damos click al link que dice DONAR CON DeneroMail.






    Segundo



    De ahi nos manda a la siguiente pagina donde hay que poner sus datos y le dan a "Continuar":





    Tercero



    Aca eligen como quieren realizar el pago (con tarjeta de crédito, en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express del país, en caso de tener cuenta de dinero mail, también se puede o por transferencia bancaria). Yo elijo pago en efectivo por rapipago, pago facil, etc






    Cuarto





    Acá simplemente "Confirmar"









    Quinto




    Les va a aparecer una pantalla con los datos que pusieron y con el código de barra para el pago.



    DATO: Si conocen un lugar de pago que ya los conozcan o que saben que son buenos, no hace falta imprimir nada. Simplemente anoten los 15 números del código de barra y llévenselo al cajero o a quien les cobre. El lo que tiene que hacer es seleccionar la opcion "Dinero Mail" y anotar los 15 números que uds les dan. Esto lo sé xq mi viejo labura con Rapipago.
    En los bancos dudo que les cobren así, pero en un pago fácil, rapipago o bapro pago.




    Cuando el pago sea efectuado y transferido a la base de datos de dinero mail les va a llegar un mail con la confirmación del pago.


    Acá les dejo las páginas para saber donde hay un lugar cercano para pagar:









    Bueno, este fue el truco para como hacer una donacion para Gz, espero que les haya gustado.... Chau! (Nivel X)

  • #2
    Juju!! Lindo post la verdad muy lindo ta bonito para saberlo jaja :P de 10
    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

    Comment


    • #3
      yo cuando entro no me aparece ese cartelito para donar :S.. todo ese lado esta en negro
      ahy alguna otra forma de donar¿?

      Comment


      • #4
        muy bien

        esta bueno pero algun dia
        voy a donar
        por ahora no creo

        Comment


        • #5
          Holas ...q onda con esto de la donacion ??? cuales son los beneficios de donar y q monto es el minimo ??
          • LadySilver
          sigpic
          STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

          Comment


          • #6
            En el Foro hay mucha información relacionado... Te invito a que la leas.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment

            Working...
            X