Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION! Cuiden sus cuentas. Eviten ser robados

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por q decis eso? le compre la am a Optimuz.. hize el trade con el... como puedo saber yo si la am es robada.. ahora resulta q todos los items q pueda tradear son robados? cuando hize un trade d aporx 1kkk por la am q me adjudique? yo como se si es el ladron... la verda esto ya no da asi.. al final se compra un item y hay q estar pensando si es o no robado... osea.. si a un sts le robaron una am + wind.. no creo q sea ese mismo el unico q tenga una am +wind.. ademas di mucha adena por ella.. y le tradie a un pj conocido como lo es Optimuz..
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #17





      amigachoo ahi te subi la pic !!!
      -------------> firmen lindo
      ----------> no bardo
      ------------------------> poneme en F/F
      ------------> firmas 2 veces te dejo propa

      :S

      Comment


      • #18
        Originally posted by Ankern View Post
        muchisimo, y todavia siguen rompiendo las bolas.


        Alguien le puede preguntar a xxdjkayruzxx como se le ocurrio comprar 1 AM + atributo wind despues de que le afanaron a una StormScreamer en el server?
        Me parece que no es cuestion de andar jodiendo a djkaryuz cuando el compro la AM a alguien conocido, y no fue regalada. Recuerden que el no fue el que ENGAÑO Y ROBO CUENTAS, se vio perjudicado al comprar un item que era robado y que el no lo sabia.

        Este tipo tambien a estado molestando en Terere y Die, me parece que va a hacerlo en todos los clanes.

        Estupendo el post para avisar a la gente, genial que lo comenten, pero no aprovechen para tirar piedras a quien no lo merece
        DulceGuardiana EvaSaint




        "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

        Comment


        • #19
          otra modalidad de robo--atentos

          bueno este post es para alertar a la gente de algo que no es nuevo pero antes no sucedia con tanta frecuencia.
          esta muy de moda u sucede casi siempre en aden; resulta que cuando estas tradenado activamente vendiendo y comprando te wispen preguntando el precio de lo que vendes, como ya sabes lo que compras te wispean de otro pj ofreciendotelo a menos precio de lo normal,es mas hay veces hasta te muestran el item con lo cual procedes a vender tu item mas barato de lo normal, casi me sucede a mi hasta que por suerte vi los 2 pj tradendo en un rincon de aden,por supuesto una ves que vendes lo tuyo desloguean el que tenia lo que querias comprar y perdiste algo de la tan dificil y escasa adena.es una forma de robo creo que yo o vivesa criolla.podrian decir mil cosas como estar atentos o no ser tan manko pero a mas de uno le podria pasar es mas casi me pasa a mi y lamentablemente no se puede hacer esto con esta gente maldad.solo esten alerta.ojala no les suceda y hayan entendido la idea.podria dar nombres de esos trader pero seguro que los crean todos los dias.
          PJ: LaBoite
          Clan: D.R.S.
          Ally: Uprising

          Comment


          • #20
            si eso de items gino ami tambien me han ofrecido joyas de raids pero muy baratas, o te wispean para que los aghregues al mail y toda la huevada esa, siempre los mando a la mier**. o sea en este ultimo mes ah habido un aumento terrible de robos de acc en el server, todo lo que lleguen a comprar aunque sea al precio razonable saquen screen por las dudas, nunca esta de mas =). esten siempre atentos =)
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #21
              a mi me quicieron hacer lka que dijo nones.... haciendose pasar por frodho haciendome el cuento viejo de que europea bla bla bla y que nuevos ts bla bla pasame tu mail mas bla bla bla que gente bolud.......a
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #22
                tengo screem y estoy seguro q es el pibe q tiene la barakiel +16 y me hago cargo de lo que digo,ojala q lo revisen pronto xq mucha gente esta afectada.cualquier cosa pm q paso las screem

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ankern View Post
                  B) ENTENDIENDO que NINGUN miembro del staff bajo ninguna circunstancia les va a pedir datos personales a ustedes... Si el staff se quiere comunicar con ustedes tiene este mismo foro, o los hace aparecer enfrente suyo ingame en 5 segundos. No les hace falta agregarlos al msn por ningun motivo
                  [/SIZE][/U][/B]
                  Solo un apunte, no todos los consejeros tenemos el poder de hacer eso, pero igualmente jamas les pediremos ni la cuenta ni el pass y ni mucho menos los agregaremos al msn.
                  Tambien recalcar que no todos los consejeros podemos hablarle a todo el servidor.
                  Nombre: Nelaia
                  Level: El necesario
                  Profesión: Vigilante del árbol madre
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Justa bondad

                  Comment


                  • #24
                    Los qe caen en esas cosas son muy ingenuos y credulos. . Algo de lógica,aun qe sea mínima, te evita perder tus cosas con cuentos.
                    Ni loco pondría el password de mi cuenta de L2 en un TS. Mucho menos aceptaría un archivo por msn de alguien qe agregué recientemente. Éstos archivos suelen venir con extensiones como " .EXE " ,O doble extensión ".rar.EXE" "jpg.EXE" Aveces vienen disfrazados en un link. Imagino qe debe ser tan tonto como caer en esas propagandas de "Ganaste 1 millon de dolares, click" Jaja. .
                    Bay, cuidense.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Ownage00 View Post
                      Los qe caen en esas cosas son muy ingenuos y credulos. . Algo de lógica,aun qe sea mínima, te evita perder tus cosas con cuentos.
                      Ni loco pondría el password de mi cuenta de Lineage 2 en un TS. Mucho menos aceptaría un archivo por msn de alguien qe agregué recientemente. Éstos archivos suelen venir con extensiones como " .EXE " ,O doble extensión ".rar.EXE" "jpg.EXE" Aveces vienen disfrazados en un link. Imagino qe debe ser tan tonto como caer en esas propagandas de "Ganaste 1 millon de dolares, click" Jaja. .
                      Bay, cuidense.
                      No es ser tonto, si no que igual no entienden tanto como tu. Y a la mayoria que cagaron con ese cuento sabian como entrarles. No hay que ir de listos, que en cualquier momento cambian la tactica y nos joden a cualquiera
                      DulceGuardiana EvaSaint




                      "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Maroga View Post
                        [...]a la mayoria que cagaron con ese cuento sabian como entrarles. No hay que ir de listos, que en cualquier momento cambian la tactica y nos joden a cualquiera
                        ¿Habrá traidores y entregadores de por medio qe den información de qé decir para qe la victima crea el cuentito?.

                        A eso sí es difícil reconocer.

                        Cuanto más grande o importante sea la transacción de items, hay que tener mayores recaudos.

                        Comment


                        • #27
                          Mucha casualidad que los 2 ultimos robos en fueron en survival tengan cuidado.

                          (NO TOY ACUSANDO SOLO DIJO QUE ES UNA CASUALIDAD)

                          pm:GENTE RECUERDEN SI ALGUN PJ SE HACE PASAR POR MUJER NO LE DEN NADA (no sean alsados es obio que te quiere robar) gracias

                          2pm:Es mi opiñon y si no te gusta me da los mismo :P . perdonen los horrores de ortografia
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by emanuel223 View Post
                            Mucha casualidad que los 2 ultimos robos en fueron en survival tengan cuidado.

                            (NO TOY ACUSANDO SOLO DIJO QUE ES UNA CASUALIDAD)

                            pm:GENTE RECUERDEN SI ALGUN PJ SE HACE PASAR POR MUJER NO LE DEN NADA (no sean alsados es obio que te quiere robar) gracias

                            2pm:Es mi opiñon y si no te gusta me da los mismo :P . perdonen los horrores de ortografia
                            El que cae en el cuento de "soy mujer, ando necesitada de cariño y de items" que se banke lo que le venga por buitre.
                            DulceGuardiana EvaSaint




                            "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                            Comment


                            • #29
                              MUY IMPORTANTE: NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VEAN BARATO A TRADERS O PJS LOS CUALES NO CONOZCAN.

                              jajajajajja me dio mucha gracia... compremos a conocidos, y si no son conocidos COMPREMOS CARO !!!

                              aajajajajja

                              estas metodologias de robo de cuenta son mas viejas que la injusticia no entiendo como gente puede seguir cayendo. no es culpa del chancho sino del que les da de comer...
                              TLV
                              GH / GS / BD / WL

                              "Juntos, por un server mas democrático"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by roly View Post
                                MUY IMPORTANTE: NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VEAN BARATO A TRADERS O PJS LOS CUALES NO CONOZCAN.

                                jajajajajja me dio mucha gracia... compremos a conocidos, y si no son conocidos COMPREMOS CARO !!!

                                aajajajajja

                                estas metodologias de robo de cuenta son mas viejas que la injusticia no entiendo como gente puede seguir cayendo. no es culpa del chancho sino del que les da de comer...
                                Si,ya nos han dicho Europea una vez...no me acuerdo donde sino la citaba xD
                                que si compramos algo barato y es robado nosotros no tenemos nada que ver si compramos,por que "que vamos a saber si es robado?",al momento que se recuperen los items robados,se devolvera el item que compramos y a nosotros la adena gastada en el.
                                aveces hay que usar la cabeza,si ven algo muy barato pues si no quiere por que piensan que es robado bueno no compren,y adviertan si saben que es robado aver si el dueño puede hacer algo para recuperarlo...
                                Historias Roleras mias:
                                El Final de Aden Continent...
                                El Final de Aden continent II
                                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                                Comment

                                Working...
                                X