Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION! Cuiden sus cuentas. Eviten ser robados

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Ñ@HU3L View Post
    Si,ya nos han dicho Europea una vez...no me acuerdo donde sino la citaba xD
    que si compramos algo barato y es robado nosotros no tenemos nada que ver si compramos,por que "que vamos a saber si es robado?",al momento que se recuperen los items robados,se devolvera el item que compramos y a nosotros la adena gastada en el.
    aveces hay que usar la cabeza,si ven algo muy barato pues si no quiere por que piensan que es robado bueno no compren,y adviertan si saben que es robado aver si el dueño puede hacer algo para recuperarlo...
    un frintezza +5 a 300kk te parece normal?¿ xd

    no mas preguntas su señoria.
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>


    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

    Comment


    • #32
      Originally posted by K3RON View Post
      un frintezza +5 a 300kk te parece normal?¿ xd

      no mas preguntas su señoria.
      por algo dije lo de usar la cabeza O.o
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        por algo dije lo de usar la cabeza O.o
        te cite a vos pq supuse que este foro iba a quotear tmb tu quoteo previo(se entendio?¿ xd) lo que yo puse fue para apoyar tus palabras y quedo como que te lo dije a vos xd, sorry xd
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>


        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

        Comment


        • #34
          Originally posted by roly View Post
          MUY IMPORTANTE: NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VEAN BARATO A TRADERS O PJS LOS CUALES NO CONOZCAN.

          jajajajajja me dio mucha gracia... compremos a conocidos, y si no son conocidos COMPREMOS CARO !!!

          aajajajajja

          estas metodologias de robo de cuenta son mas viejas que la injusticia no entiendo como gente puede seguir cayendo. no es culpa del chancho sino del que les da de comer...
          y mira... te puede whispear el trader "tevendotodoenfantasy" para venderte algo... genial...

          "Loguea tu pj principal, whispeame y hacemos el trade"

          No es muy normal que un chabon lvl 50 sin clan, te este vendiendo un arma grado S con elemento.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #35
            Me la vendio optimuz a mi... osea.. su pj principal optimuz.. tengo las screm en la pagina dos..
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #36
              Originally posted by Maroga View Post
              El que cae en el cuento de "soy mujer, ando necesitada de cariño y de items" que se banke lo que le venga por buitre.
              Jajaja, se viste quieren cariño i dan items, JODANSE!! para que dan items si dsp se arrepienten :/, ojo y no todas las mujeres somos asi, yo no, y NO todas las mujeres no somos mujeres, osea, no todaas las que hay somos hombres y nos hacemos pasar por mujer y no todas las que somos mujeres somos mujeres, Vah! me enrede
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • #37
                Originally posted by Ankern View Post
                y mira... te puede whispear el trader "tevendotodoenfantasy" para venderte algo... genial...

                "Loguea tu pj principal, whispeame y hacemos el trade"

                No es muy normal que un chabon lvl 50 sin clan, te este vendiendo un arma grado S con elemento.
                Puede no tener clan y tener items groso y no por eso va a ser un choripan. Puede tner su pj groso y usar ese como trader

                Comment


                • #38
                  Originally posted by ShadySmall View Post
                  Jajaja, se viste quieren cariño i dan items, JODANSE!! para que dan items si dsp se arrepienten :/, ojo y no todas las mujeres somos asi, yo no, y NO todas las mujeres no somos mujeres, osea, no todaas las que hay somos hombres y nos hacemos pasar por mujer y no todas las que somos mujeres somos mujeres, Vah! me enrede
                  Y si, te enredaste porque sos mujer. Y que vas a decir? Que me hago pasar por mina? Uff ya lo lei muchas veces, cuando quieras te hago un hijo

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by RATABLANKERO View Post
                    Y si, te enredaste porque sos mujer. Y que vas a decir? Que me hago pasar por mina? Uff ya lo lei muchas veces, cuando quieras te hago un hijo
                    Sos un hdp jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

                    Comment


                    • #40
                      Hola, habia olvidado la contraseña de ingreso al Juego (lineage) y a traves de la ocpcion CUENTAS la solicite, ahora observo que el correo que dice me sera enviado con la contraseña etc. la habran enviado a una direccion de correo ya no operativa ya que aperture la cuenta en el año 2005. Como y donde tengo que postear para solicitar que dicha contraseña se me envie a una cuenta de correo correcta? Finalmente recorde la contraseña, el problema es que al haber solicitado el reembio de la misma supongo que el sistema la modifica y resulta que ahora ni puedo acceder con la contraseña de siempre ni he recibido respuesta de la solicitada. Uf que lio.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by NICASSIO17 View Post
                        varias veces me kisieron hacer lo mismo, hay q ser muy tonto para creerse algo o para dar datos personales jajaja :P
                        si te robaron nicasio de la misma manera a vos hace poco

                        Comment


                        • #42
                          contraseña

                          Nadie me ha robado la cuenta, simplemente olvide la contraseña y quiero que alguien del staff del Lineage me diga como recuperarla. nada mas.

                          Comment


                          • #43
                            Hay q hacer la denuncia , yo ya van 4 meses q espero XD ( me paso algo similar)

                            Comment


                            • #44
                              cuando leo cosas así digo entre que gente estoy shaushuashuahsua

                              Comment


                              • #45
                                Up al pos esta bueno simpre hay que estar atentos. El tema de la compra de iten varatos es un tema porque uno de la desperacion que es varato se desespera y no se fija que realmente es varato en serio.
                                SoushiroDarck

                                Comment

                                Working...
                                X