Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION! Cuiden sus cuentas. Eviten ser robados

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Maroga View Post
    El que cae en el cuento de "soy mujer, ando necesitada de cariño y de items" que se banke lo que le venga por buitre.
    Sep xD hay que ser muy buitre para dar items a alguien unicamente porque sea mujer, asi que se lo merecen vv' acaso se creen que conseguiran algo con ninguna en el juego? xD
    Y los que se hacen pasar por chica se van a hacer el cambio de sexo o seran travestis? :| A mi me parece mas logico ser mujer y hacerse pasar por hombre para poder jugar tranquila porque debe ser muy insoportable aguantar los comentarios de todos los buitres :S

    Comment


    • #47
      Originally posted by master007 View Post
      Up al pos esta bueno simpre hay que estar atentos. El tema de la compra de iten varatos es un tema porque uno de la desperacion que es varato se desespera y no se fija que realmente es varato en serio.
      Bueno eso me paso a mi hace un tiempo (c4) justamente por la desesperacion compre una espada top grado A relativamente barata para cristalizar y al poco tiempo me banearon casi todos mis pjs, Supongo que fue por eso.. igual nadie me creyó asi que bue me la tube q comer doblada. Asi que doy un up para que esten mas atentos a este tema y no cometan el mismo error que hice yo.

      Saludos
      ~WarLordAstaroth~

      Comment


      • #48
        esta muy bueno este post, asi de alguna manera se puede evitar el mal rato...

        pero hay que ser bastante ingenuo y creer cierta cosas que pasen

        Comment


        • #49
          jajajajajjajaa no habia visto ese post, dejen de avivar giles. Se aprende de la experiencia x mucho post que hagan no va a cambiar la cosa. los giles giles son y hasta q no les pase giles serán.
          TLV
          GH / GS / BD / WL

          "Juntos, por un server mas democrático"

          Comment


          • #50
            Originally posted by roly View Post
            MUY IMPORTANTE: NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VEAN BARATO A TRADERS O PJS LOS CUALES NO CONOZCAN.

            jajajajajja me dio mucha gracia... compremos a conocidos, y si no son conocidos COMPREMOS CARO !!!

            aajajajajja

            estas metodologias de robo de cuenta son mas viejas que la injusticia no entiendo como gente puede seguir cayendo. no es culpa del chancho sino del que les da de comer...
            jjaajajajajajajjajaaja E X C E L E N T E me cage de risa jajaja






            gracias a todos los que comentaron en este post ahora tengo diferentes y mas variadas formasd de cagar a la gente(?)
            gracias su ayuda sirve mucho, que ahora esta cada vez mas dificil escammear a la gente! jajajajajajaja
            Originally posted by Vickarel
            el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
            sabias palabras

            Comment


            • #51
              Originally posted by quehacemo View Post
              tengo screem y estoy seguro q es el pibe q tiene la barakiel +16 y me hago cargo de lo que digo,ojala q lo revisen pronto xq mucha gente esta afectada.cualquier cosa pm q paso las screem
              ya no es +16 es +17.
              Recuerdo q la mostro en aden meses antes q pasemos a gracia y cruce al pj bicheando en WITCH, era una enana.
              Segun me dijeron estaban analizando q la compra haya sido legitima.

              Comment


              • #52
                lo normal es que te wispeen con pjs con name similar, es mas alguno hasta les hacen apariencia similar.... cambiando algunas letas o numeros q son similares i = l (en el game no se nota la dif entre i mayus y l min), a=4 y bueno algunos caen... en fin se supone que esta proibido prestar cuentas y ya aclararon quw no se hacen responsables por dichos robos.. pero bue una forma facil de darse cuenta es por la manera como ablan (escriben) todos tienen una forma en particular.. y si es del clan lo notaras al toque.. si es o no esa persona.. sino hasle un test de turing.. jajajaa

                MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                - Blade Dancer 70 Sub

                Dokates - Gladiador 76 Main
                - Destroyer 72 Sub

                Comment


                • #53
                  puede ser cualkier cosa...ademas de un troyano keylloger puede ser uno full...por ejemplo yo antes jodia con un programa ke krea troyanos(ke tenes ke configurar obio para ke llegue a tu pc la info) turkojan se llamaba...con ese program ademas del keyloger podes verlo con su webcam y la pantalla y usar su teclado y mouse...pero los troyanos siempre los detectan los antivirus(yo siempre molestaba gente sin antivirus)...asi ke es kasi imposible..a no ser ke el chabon sepa hacerlos indetectables..kosa ke yo no se y es muy complikado...asi ke si no tenes antivirus instalale uno...no se kual rekomendarte

                  Comment


                  • #54
                    alguien me manda un pm please con el nick de algun consejero ya q no se donde esta la lista de sus nicks, muchas gracias
                    Adventurer Main 85 Full Subclase
                    Sub 1: Tyrant 75
                    Sub 2: Hawkeye 75
                    Sub 3: Swordsinger 75
                    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by ghost911 View Post
                      alguien me manda un pm please con el nick de algun consejero ya q no se donde esta la lista de sus nicks, muchas gracias
                      No tengo ganas de mandarte pm, lee este post ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...ros_lista.html
                      Si vas a mandar 1 pm lee esto antes ---> http://foros.comunidadzero.com/linea...onsejeros.html
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #56
                        No entiendo la parte de quote... Q es eso?
                        Adventurer Main 85 Full Subclase
                        Sub 1: Tyrant 75
                        Sub 2: Hawkeye 75
                        Sub 3: Swordsinger 75
                        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                        Comment


                        • #57
                          Se me amenazó con ser robado, que hago ante esta situacion?
                          Attached Files

                          Comment

                          Working...
                          X