Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia sobre Territorial Wars (Guerras de territorio)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia sobre Territorial Wars (Guerras de territorio)

    ¿Qué son las Territory War?

    Las Territory Wars son campañas masivas centradas en clanes y jugadores individuales.
    Los Territorios coinciden con las tradicionales áreas del Manor e incluyen todos sus asentamientos, es decir, Clan Halls, Fortalezas y Castillos. Todos los jugadores lucharán unidos para defender los intereses de su territorio.

    Territorios:

    Elmore y Aden se dividirán en los siguientes 9 territorios: Gludio, Dion, Giran, Oren, Aden, Innadril, Goddard, Rune y Schuttgart.




    Declaración Territorial:

    Después de un asedio, el clan que posee el castillo de ese área, será automáticamente declarado como ocupante de dicho Territorio.

    Después de una Declaración Territorial, el NPC "Territory Manager" aparecerá en el castillo. Aquí se pueden obtener pequeñas recompensas de quest (como por ejemplo, las Ancient Cloaks) y comprar Productos Locales (como cinturones).

    Además de este NPC, también aparecerá uno llamado "Mercenary General" fuera de la puerta del castillo. Los clanes normales que no estén afiliados pueden comprar Mercenary Transformation Scrolls en este NPC y participar en las Territory Wars como luchadores anónimos. Después de que el jugador haya completado una quest especial de Mercenario, se puede transformar en un mercenario de alto nivel. Los jugadores también puede comprar consumables particulares usados en las Territory Wars en este NPC.

    Propiedad del Territorio:

    Después de la Declaración Territorial, el líder de clan en posesión del castillo puede comenzar la quest "Righteous Path of the Territorial Lord***8221;.

    Hay cosas que el clan tiene que tener en cuenta antes de declarar Propiedad del Territorio:

    Condiciones para declarar la Propiedad del Territorio:

    - Las Fortalezas de los territorios (excepto las Borders) tienen que jurar fidelidad al castillo de dicho Territorio.

    - El propietario del castillo debe haber completado la quest ***8220;Righteous Path of the Territorial Lord***8221;.

    - El clan debe haber declarado Propiedad del Territorio 2 horas antes de la siguiente Territory War.

    Cambios después de declarar la Propiedad del Territorio:

    - Convertirse en el dueño de un territorio es necesario para subir un clan a nivel 11.

    - Después de haber asumido la titularidad, los NPC's del Territorio tendrán el símbolo del clan que lo posee.

    - La cantidad máxima de semillas que pueden ser vendidas y cultivadas que se pueden comprar en el Manor se incrementa un 10%.

    ¿Cuándo se cancela una Propiedad de Territorio?

    - Cuando el clan que declaró Posesión del Territorio se disuelve o cuando pierden el castillo al finalizar el asedio.

    - Cuando una Propiedad de Territorio se cancela, cualquier cambio realizado después de declarar la Propiedad Territorial se restablece.

    Territory Wars:

    * Periodo de Batalla.

    Las Territory Wars tienen lugar la misma semana de los Castles Sieges.

    * Comienzo de una Territory War.

    La Terrritory War comienza automáticamente.

    * Registro para participar.

    La participación en una Territory War puede ser aplicada por el Mercenary General de cada castillo. Los jugadores pueden participar individualmente o como un clan.

    Participación como Clan: Los miembros del clan con altos derechos administrativos pueden registar a todo el clan a través de la ventana de Clan.
    Participación individual: Todo el mundo puede registrarse directamente vía NPC.
    EL registro estará abierto durante las dos semanas que hay entre un Territory War y otro y se cerrará 2 horas antes de que el Territory War comience. El clan poseedor del Territorio será registrado automáticamente.

    * Empieza la Territory War.

    Cuando comienza una Territory War, todas las Fortalezas y Castillos del territorio se convierten en zona de batalla. Los jugadores que no se han registrado, serán teletransportados fuera la zona de batalla cuando la Territory War comience.

    El clan poseedor del Territorio puede establecer posiciones de Defensa o de Base dentro del Territorio, mientras que los otros clanes participantes sólo pueden tomar posiciones defensivas.

    Las puertas del Castillo y Fortalezas del Territorio serán cerradas y se convierten en atacables.

    Los jugadores pueden empezar a usar el canal de Battlefield 10 minutos antes de que la Territory War comience (se habla con el ^) y lo lee toda la alianza. Este canal se cierra automáticamente 10 minutos después de que las Territory War finalicen.

    Cuando la batalla comienza, un Territory Relic y suministros aparecen en los Castillos, mientras que en las Fortalezas aparecen Catapultas.

    Si más de una fortaleza de un Territorio ha jurado fidelidad a un castillo, no habrá sólo NPC's guardias normales, sino que también habrá mercenarios.

    * Reglas de Batalla

    Como siempre, habrá fuerzas aliadas, enemigas y jugadores neutrales:

    - Todos los clanes y jugadores individuales que se han apuntado para defender al lado del mismo Territorio, serán fuerzas aliadas.
    - Todos los jugadores de los otros Territorios, serán fuerzas enemigas.
    - Los jugadores que no participan en la War serán neutrales.
    - Los jugadores tendrán etiquetas sobre sus cabezas indicando de qué lado están.
    - Los jugadores no pueden atacar a sus fuerzas aliadas, pero pueden atacar a fuerzas enemigas y neutrales directamente. El contador de karma de un jugador no aumentará en la zona de batalla. Las fuerzas enemigas que hayan abandonado la zona de batalla pero que aún tengan clan war, no tendrán un incremento de su contador de PK's tampoco.
    - Los jugadores neutrales estarán en modo PVP (morados) durante 120 segundos cuando abandonen la zona de batalla.
    - Los jugadores registrados no perderán sus items ni tendrán death penalty si mueren en la zona de batalla, a diferencia de si mueren fuera de ésta.
    - Los jugadores registrados podrán revivir en los siguientes lugares: Clan Hall, ciudad más cercana, y su Campamento (posiciones de defensa del clan).

  • #2
    Campamentos Base:

    - El líder de un clan poseedor de un castillo puede establecer un Campamento Base; cuesta 120 Gemstones B y consume MP.
    - Sólo puede haber un Campamento Base, pero puede eliminarse y reconstruirse en otra posición si es necesario y no pueden ser destruidos.
    - La regeneración de HP y MP de las fuerzas aliadas incrementará un 100% alrededor del Campamento Base.
    - Las fuerzas aliadas pueden elegir revivir en el Campamento Base.
    - Los Campamentos Base desaparecerán automáticamente después de que acabe la Territory War.

    Condiciones de Victoria:

    Territory Relic.

    Al comienzo de la Territory War, un Territory Relic aparecerá dentro de cada castillo. Después de que los enemigos entren al castillo y destruyan el Holy Artifact, el Relic puede ser tomado en posesión. Entonces, la fuerza atacante necesita llevar el Relic a su Campamento Base para tener un completo control sobre él. En este momento, el Territory Relic del enemigo aparecerá dentro del castillo de la fuerza atacante.

    El jugador que esté llevando el Relic enemigo aparecerá en el minimapa. Si el personaje muere o se desconecta mientras lleva el Territory Relic, éste será dropeado en el suelo de ese lugar. Eso significa que si se quiere recuperar el Relic, hay que matar primero al que lo lleva.

    Básicamente, la lucha por la Territory Relic es como capturar la bandera en un Siege de Fortaleza. El punto de partida es el castillo, el punto final el Campamento Base. Si no se lleva el Relic al Campamento Base, no cuenta como capturada y vuelve a su punto de partida después del final de la War.

    Si se consigue capturar el Relic, éste debe ser llevado desde el interior del castillo del enemigo hacia nuestro propio Campamento Base. Si al final de la War el Relic se ha capturado pero no ha habido suficiente tiempo para llevarlo al Campamento Base, el Relic vuelve al enemigo (porque el castillo del enemigo fue el punto de partida).

    Territory Catapults.

    Aparecerán en las fortalezas cuando un Territory War comience. Pueden ser destruidas por las fuerzas enemigas y cuando esto ocurra, los Guardias desaparecerán, la puerta de la fortaleza se abrirá y el Control Room perderá poder.

    Mercenarios:

    Requisitos:

    Todos los clanes y jugadores individuales pueden participar anónimamente en una Territory War a través del sistema de mercenarios, excepto los miembros de la alianza del clan que posee el castillo.

    Cambio del nombre del personaje:

    Los jugadores pueden comprar un Disguise Transformation Scroll en el Mercenary General en frente de los castillos. Pueden empezar a usar la transformación 10 minutos antes de que la Territory War empiece y tendrán su nombre original de vuelta 10 minutos después de que ésta acabe.

    El canal de chat general (blanco) y los mensajes de daño aparecerán con el nombre falso, pero cuando en las invitaciones de party o en los trades, el sistema mostrará tu nombre real.

    Los personajes permanecerán en status anónimo incluso si mueren o reloguean.
    Cuando se usa un Disguise Transformation, los jugadores no pueden usar ni General Manufacture, Dwarven Manufacture ni Private Stores.

    Transformación de Mercenario:

    Antes de que la Territory War comience, los jugadores mayores de nivel 40 puede comprar un Guard Soldier Transformation Scroll del Mercenary General y formar parte de la War transformado.

    Los jugadores no pueden ganar xp ni sp estando en party durante la transformación, pero sí pueden ganar Personal Reputation Points (fama).

    Después de tener acabada la quest "Path of the Mercenary", puedes comprar un High Ranking Mercenary Transformation Scroll que permite transformarte en un mercenario bien equipado. Esta transformación dura 30 minutos y aunque te maten, no se te quita.

    Limitaciones:

    Los jugadores con nombre rojo, incluidos los que poseen la Zariche o Akamanah, y los participantes de las olimpiadas no se pueden transformar en nada nombrado anteriormente.

    Recompensas:

    Al principio cada Territorio tiene diferentes Territory Skills llamados Territory Permabuffs.

    Cuando una Territory War ha finalizado, todos los miembros del clan en control del Territorio (excepto los miembros de academia) obtendrán diferentes Territory Permabuffs, dependiendo de las Territory Relics que tengan en posesión. Las skills son acumulables:



    Local Products de un Territory:

    Los jugadores que han formado parte de la Territory War pueden comprar Local Products del Territory Manager y según su nivel de Mercenario, pueden acceder a determinados items.

    * Items Generales (Guardar la imagen para verla completa)




    * Varios




    * Belts, pins and pouches

    Llevando un cinturón (Belt) se puede incrementar el weight limit o los huecos del inventario.

    Para incrementar el peso límite soportado, los cinturones necesitan: Magic Pin.
    Para incrementar los huecos del inventario necesitan: Magic Pouch.

    Los Belt, Pins y Pouches se pueden obtener tradeando Badges por Supply Box en el Territory Manager.



    * Recompensas específicas de cada Territorio

    El Territory Manager vende armas para guerreros que tienen 10% más de P. attack y 10% menos de P. attack y armas para magos que tienen lo contrario comparado con las armas normales equivalentes. A éstas no se les pueden poner ni augment ni añadirle SA's, aunque sí pueden ser encantadas con EWS y tienen la posibilidad de añadirles piedras de atributo.

    También podéis encontrar gorritos exclusivos de cada ciudad, Apella Combat Sets (cada ciudad vende una o dos partes del set, nunca el set completo).

    Territory Badges:




    Durante una Territory War se puede obtener una quest del Territory Manager. Después de completar esta quest, el jugador recibe un Territory Badge diferente en cada Territorio. Están en la zona de Special Quests y aparecen marcadas con una exclamación azul. Esas quests también dan SP y XP.

    Nobleza:

    Los jugadores pueden usar 100 Territory Badges para convertirse en Noble. Incluso los que no tienen Subclases pueden ser Noble.

    Factores que influyen en la cantidad de Bagdes recibido:

    Que te den más o menos badges depende principalmente de 5 factores:

    - De las veces que mueras (menos).
    - De cuántos enemigos mate la party en la que estés (más).
    - Del número de banderas finales con las que acaba el castillo al que te apuntaste. Si acabas con más banderas de las que empezaste ganarás más badges. Si por el contrario las pierdes, el número de badges que obtengas descenderá.
    - Si los Religious y Economic Leader's del castillo que defiendes mueren.
    - El tiempo que permanezcas en la zona de Territory.

    Maximizarás la obtención de badges si:

    - Matas los NPC's del castillo (Religious y Economic Leader).
    - Destruyes catapultas.
    - Lucha en un Territory con Wards.
    - Asegúrate de matar a suficientes personas para completar las quests que salen en pantalla.

    Comment


    • #3
      Sabemos que son los sabados, pero a que hora son??

      Comment


      • #4
        8 PM recien dijo el GM in game.

        Comment


        • #5
          Q "$%***# hay q hacer para q los disguise scrolls funcionen??? hay q estar en algun lugar particular??? no pude usarlos porque me decia q "no cumplia las condiciones" o "estaban echos para usarse en otro lugar".... y la unica condicion era estar anotado, y los scrolls los compre con el mismo sujeto con el que me anote... es decir, siempre en el mismo territorio...
          se hablo mucho de los territorios, pero... q estafa!! era apenas un pedazo de tierra al rededor del castillo... =S. Una decepcion, esperos que laproxima se anote mas gente.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            tiene alguna limitacion la noblesa por este sistema comparado con lo tradicional?. Por ej no anotarse en olympiadas o cosas asi, o es totalmente igual.
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

            Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

            Comment


            • #7
              totalmente igual

              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Q "$%***# hay q hacer para q los disguise scrolls funcionen??? hay q estar en algun lugar particular??? no pude usarlos porque me decia q "no cumplia las condiciones" o "estaban echos para usarse en otro lugar".... y la unica condicion era estar anotado, y los scrolls los compre con el mismo sujeto con el que me anote... es decir, siempre en el mismo territorio...
              se hablo mucho de los territorios, pero... q estafa!! era apenas un pedazo de tierra al rededor del castillo... =S. Una decepcion, esperos que laproxima se anote mas gente.
              los scrolls hay que usarlos entre 20 y 0 minutos antes de que empiece la TW. Antes de esos 20 min, o cuando haya empezado, no podras.

              Y el "pedazo de tierra" es el bf de toda la vida.
              Last edited by p4triot; 08-18-2011, 08:53 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                1 duda supongamos q anoto mi pp en aden (sin clan) para recibir badges tiene q estar en BF? o sentado en la city recibe igual?
                En el caso de q sea solo BF si lo dejo muerto recibe badges?
                Desd ya gracias ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  si a todo, recibes badges en la city, recibes badges en el bf, recibes badges muerto (en la city o en el bf). La unica condicion es estar logueado.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by p4triot View Post
                    si a todo, recibes badges en la city, recibes badges en el bf, recibes badges muerto (en la city o en el bf). La unica condicion es estar logueado.
                    Muchisimas gracias por la respuesta ^^
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment

                    Working...
                    X