Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución para el problema de cambio de Password

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Xenok1 View Post
    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed.

    [email protected]

    Le mandé el mail y me lo reboto hotmail.. quiero mi OL!
    No le podes mandar un e-mail a la cuenta de GravedadZero siempre te va a rebotar y te va a mandar el aviso que no lo pudo entregar.

    Lo que tenes que hacer es agregar a [email protected] como contacto en tu e-mail y luego pedir es el Reset de clave en la pagina de GZ

    Acá el Link
    Mi Cuenta

    Comment


    • #17
      Tenes que seguir los pasos que deje en la pagina 1

      http://foros.comunidadzero.com/linea..._password.html
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #18
        de cambiar la direccion de mail asociada a la cuenta hay novedades? gracias!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #19
          Como hago si el mail tiene 7 años q no se abria? Y no tengo la pass del mismo
          Adventurer Main 85 Full Subclase
          Sub 1: Tyrant 75
          Sub 2: Hawkeye 75
          Sub 3: Swordsinger 75
          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

          Comment


          • #20
            Originally posted by CZBlack View Post
            Tenes que seguir los pasos que deje en la pagina 1

            http://foros.comunidadzero.com/linea..._password.html
            alguna novedad?
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              Esta super ya pude recuperar mi cuenta =D

              Comment


              • #22
                Bien por ti...
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #23
                  Originally posted by dijhey View Post
                  Esta super ya pude recuperar mi cuenta =D
                  Felicidadesssssssssssssssssss

                  Comment


                  • #24
                    Hola ! comento un poco mi situacion, en el 2010 arranque a jugar l2 en este server luego de un tiempo de haberlo jugado deje (mas uqe nada por la viciada que me habia pegado) y ahora quiero recuperar esa cuenta, la RE cagada es que solo recuerdo el nombre de la cuenta su pregunta y la respuesta, pero no recuerdo el mail con la que la cree, lo raro es que siempre me manejo con 3 solamente y ninguno de esos 3 fue la utilizada.... llegue a esa conclucion despues de haberme creado cuenta con esas 3 cuentas sin que me diga "el email esta asociado a una cuenta"... hay alguna posibilidad de que pueda cambiar el mail de esa cuenta o que me digan con que mail cree esa cuenta, tal vez es alguno que no recuerdo y entro de una... Desde ya muchas gracias gente

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by pagani View Post
                      Hola ! comento un poco mi situacion, en el 2010 arranque a jugar l2 en este server luego de un tiempo de haberlo jugado deje (mas uqe nada por la viciada que me habia pegado) y ahora quiero recuperar esa cuenta, la RE cagada es que solo recuerdo el nombre de la cuenta su pregunta y la respuesta, pero no recuerdo el mail con la que la cree, lo raro es que siempre me manejo con 3 solamente y ninguno de esos 3 fue la utilizada.... llegue a esa conclucion despues de haberme creado cuenta con esas 3 cuentas sin que me diga "el email esta asociado a una cuenta"... hay alguna posibilidad de que pueda cambiar el mail de esa cuenta o que me digan con que mail cree esa cuenta, tal vez es alguno que no recuerdo y entro de una... Desde ya muchas gracias gente


                      Lee aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...700-ayuda.html
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by pagani View Post
                        Hola ! comento un poco mi situacion, en el 2010 arranque a jugar l2 en este server luego de un tiempo de haberlo jugado deje (mas uqe nada por la viciada que me habia pegado) y ahora quiero recuperar esa cuenta, la RE cagada es que solo recuerdo el nombre de la cuenta su pregunta y la respuesta, pero no recuerdo el mail con la que la cree, lo raro es que siempre me manejo con 3 solamente y ninguno de esos 3 fue la utilizada.... llegue a esa conclucion despues de haberme creado cuenta con esas 3 cuentas sin que me diga "el email esta asociado a una cuenta"... hay alguna posibilidad de que pueda cambiar el mail de esa cuenta o que me digan con que mail cree esa cuenta, tal vez es alguno que no recuerdo y entro de una... Desde ya muchas gracias gente
                        En tu post original te respondo, pero trata de no estar en todos los hilos poniendo partes de los datos xq es un lió

                        http://foros.comunidadzero.com/linea...700-ayuda.html

                        Comment


                        • #27
                          Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Anikilaitor

                          Spectral Dancer 78

                          REQUIEM

                          REcuerda QUIEn Manda

                          Comment


                          • #28
                            Yo necesitaria ayuda para recuperar mis contraseñas, ya que tengo el id pero no me llegan los msn, y dice que mi msn es uno que yo no conosco.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mrm2015 View Post
                              Yo necesitaria ayuda para recuperar mis contraseñas, ya que tengo el id pero no me llegan los msn, y dice que mi msn es uno que yo no conosco.
                              Si tu cuenta esta registrada con un mail al que no tienes acceso debes mandar un ticket a través de: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

                              Comment


                              • #30
                                Hola, antes de todo, gracias por el rapido contestamiento.

                                Si mande ya pero me dieron un msn que no conosco.

                                Yo tengo 3 msn que uso siempre, y se que con el msn que me dieron ( [email protected] ) no es mio y ni lo conosco.

                                Comment

                                Working...
                                X