Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución para el problema de cambio de Password

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Como puedo ahcer para actualizar la informacion de mi cuenta?

    Comment


    • #32
      up up up...

      q no se pierda.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #33
        A mi no me llega el email de cambio de password porque el email que cree la cuenta es mi email corporativo por ende no puedo tocar las opciones para agregar el contacto de GZ, algun consejero seria amable de cambiarme la pass así la cambio desde mis datos o de cambiarme el email, ya hice dos denuncias envié dos pm a los consejeros y todavía nada.. Y tengo mi pj sin poder usar porque la contraseña genérica no me llega...
        sigpic

        Comment


        • #34
          Originally posted by Mrm2015 View Post
          Como puedo ahcer para actualizar la informacion de mi cuenta?
          Hola, que tal... Mira, si aun no cambiaste la contraseña de tu cuenta, te recomiendo que no lo hagas. Hace mas de 5 meses que estoy tratando de que algún GM, Admi o ayudante me ayude (medio redundante jaja) y o consigo siquiera que me respondan un "hola". Ya hice de todo lo que se me ocurrió a mi y a los que comentaban mis post (que por cierto voy haciendo como 4), mande mensajes privados a GM y ayudantes y aun nada. La verdad es que estoy harto de esperar, pero o tengo intenciones de jugar otro server. Ademas las cuentas que cambie son como 5 y de lvl 40+ todas (me costo mucho). Por eso te recomiendo que te quedes con esa contraseña. Yo hasta me cansé y me decidí por empezar todo de nuevo... me quise crear cuentas nuevas... y tampoco las crea... -.-"
          Sinceramente no se que pasa con la organización de las cuentas o el responder y ayudar a la gente, al principio espere 1 mes y 2 meses, supuse que algo iba a tardar, pero ¿¡MEDIO AÑO!? Que se ponga las pilas por Dios.
          Espero que te aya servido mi mala experiecia para tomar la decición de no cambiar las pass

          Comment


          • #35
            Hola Gms y/o Admi, le escribo porque hace aproximadamente 5 mes y medio realice el cambio de contraseñas de varias cuentas mías para poder unificarlas en una sola contraseña general y no tener problemas para recordar cada contraseña si dejaba de jugar por algunos meses. Una vez realizado los cambios por medio de la pagina : http://l2.comunidadzero.com/img_micu...os/chpass2.php intente ingresar a las cuentas con las nuevas contraseñas para confirmar que funcionasen correctamente (Antes como ustedes sabrán, cuando uno cambiaba la contraseña, al instante podía ingresar con las nuevas). Lamentablemente ninguna de las cuentas me permitió ingresar con las nuevas contraseñas y tampoco las anteriores. No le di tanta importancia y pensé que tal vez necesitarían un poco de tiempo, ante la duda deje esto especificado en el soporte de la pagina y deje pasar 1 o 2 meses. Ahora empiezo a preocuparme por mis cuentas ya que si bien todas rondan entre lvl 40 y 50, para mi son muy importantes. Por favor apreciaría que me informen si debo esperar mas o si fue un error y me lo pueden solucionar. Además dejo el comentario de que le cree una nueva cuenta a una amiga y aun no ha podido utilizarla ya que no le ingresa la contraseña tampoco.
            Aclaro que antes de comentar aquí envié algo similar pero con la información de cuentas al e-mail que dejaron. Gracias por todo.

            Comment


            • #36
              Lo seguro seria anotar todo tus datos de cuenta en una Carpeta/Bloc de notas/Borrador o agenda.
              Es simple, sencillo y no hay margen de error. Sobre todo evitas hacer tramites que demoran una eternidad.






              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #37
                Si son level 40 hacete otras no tardas un dia en hacer 8pjs lvel 40 xD

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #38
                  Si, ya intente hacerme otras pero no puedo crearlas. Igual para mi son importantes. Por favor si no tienen datos para aportar no comenten de gusto. Gracias.

                  Comment


                  • #39
                    Hice todo lo del post, aun asi no pasa nada, no recibo emails y cuando intento recuperar la cuenta me sale eso..
                    Click image for larger version

Name:	Bug para recuperar cuentas de gz.jpg
Views:	1
Size:	71.5 KB
ID:	1373980
                    Nisiquiera puedo saber si se envian los emails.. Alguien con un link o algun otro metodo para recuperar la pass que te de mas informacion que un "hola2"? xD
                    PJ: Cyberian
                    Profesion: Gladiator 7x
                    Clan: DevilsNeverCry

                    Comment


                    • #40
                      Hola gm´s / admin, esta funcionando los cambios de pass por medio de la pagina?, ayer realice un cambio de pass y no pude loguearme mas. me dice que es incorrecta la pass y ahora no se que hacer.
                      Xhe - Da lvl64
                      Xheron - Cardinal lvl79

                      Comment


                      • #41
                        hace casi 2 meses q no puedo recuperar mi pp y ya hice recuperacion de pass por mail y no me llega nada, le estan dando bola a esto??????????????
                        me he cansado de mandar denuncias por todos los medios y nada, q onda?????
                        Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...

                        Comment


                        • #42
                          Pregunta...!!! estoy enviando la mails q pusieron y me da error desde outlook y gmail, es posible q el correo [email protected] ya no este funcionando?
                          RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
                          CANGURO - MERCENARIO - 60+
                          ET

                          Comment


                          • #43
                            ..yo envie un msj en la opcion al pie de esta pagina q corresponde al administrador del foro , para hacer un pedido por una cuenta q cree hace 2 dias...el tema es q no puedo entrar y cuando abri el correo en el cual me tendrian q haber enviado los datos de la misma para no tener problemas , descubro q solamente es un saludo de bienvenida al juego pero de los datos de la cuenta ni ahi ... yo solo reclamo un correo con los datos de la cuenta para poder entrar o q me den otra solucion para recuperar mi pj...Graxxx... PD : mi pj se llama OjitosLindos
                            • LadySilver
                            sigpic
                            STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                            Comment

                            Working...
                            X