Announcement

Collapse
No announcement yet.

guia para juntar adena siendo arquero(silver ranger)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • guia para juntar adena siendo arquero(silver ranger)

    hace mucho que no juego y voy a empezar con un silver ranger....

    ahora la pregunta ustedes sabran que los arqueros son muy famosos por ademas de su ataque tambien su dificultad de tener ganancias de adena por los ss(las flechas lo de menos)

    queria saber si alguien tiene un arquero y que me diga su truco o sus lugares de leveo para exprimir al maximo la ganancia

  • #2
    Mi consejillo seria el siguiente:

    1. Aprende tambien todas las Skilles de daguero que te da hasta antes del 2do cambio de Prof.

    2. Ten una Daguita que sea medianamente buena, sino common da igual. Usalo como Daguero lo más posible. Esto te ayudara a economizar muchisimo.

    3. Usalo recien como Arquero cuando llegues a Grado B o A si puedes estirarlo comodamente. Estos Arcos ya consumen entre 2 o 1 SS.

    .Los lugares de leveo son dependiendo si tienes o no buenas Mochilas. Pero por lo general son estos:

    1. Cruma Tower 1er piso. 40~45
    2. Cruma Tower 2do piso o Enchante Valley abajo 46~50
    3. Enchanted Valley arriba 51~60

    1. Branded. 40~50
    2. Apostate. 51~60

    *Estos ejemplos son usando Daga.



    Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Arqueros groso en gracia? jajajajajaja
      Eso era en c4 y hb ahora son de utiles como una soraka ad XD
      En fin te recomiendo polero y farmea en catas si quieres adenas! :P
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        respuesta

        che y si no tengo mochilas estoy frito no jajajaja? tenia mochilas pero me las olvide y no logueo hace mucho XD

        Comment


        • #5
          Donde las olvidaste? anda a buscarlas (?
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

          Comment


          • #6
            Originally posted by kevindevm View Post
            che y si no tengo mochilas estoy frito no jajajaja? tenia mochilas pero me las olvide y no logueo hace mucho XD



            Si no tienes Mochilas, tienes 2 opciones:


            1. Hacerte unas tales como: PP, EE, WC o SE / BD o SwS.

            2. Sumarte al Grupete de muchachos que no gustan de mochilas y suben lvl's a puro pulmón




            Suerte !!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              Originally posted by jeanmarie View Post
              Donde las olvidaste? anda a buscarlas (?
              Jajajaja!!!!!
              Un arquero sin mochis no sirve de nada lol! va mejor dicho sin buffs XP
              Cya!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Usando daga vas a ahorrarte fortuna de SS, sin mochis siempre matar en lugares abiertos que te den potas y bichos (muchos) con vida x1

                Mero Ejemplo


                Lvl 1 a 20 = con las quest de inicio

                Lvl 20 a 40 = Gludin, Gludio, Dion / Kamalocas / Pailaka 36

                Lvl 40 a 50 = Giran Castle , Oren , Hunter , The Forest of Mirrors / Kamaloca 46

                Lvl 50 a 60 = Frozen Labyrinth / Kamalocas

                Pd:


                Comment


                • #9
                  Conde te comiste la PD! ¿?

                  En si, ningun pj sirve sin buffs...
                  hasta lvl 61 o 62 recibis buff nw...
                  consejos, cuando llegues a 39 hace las quests de 2da, pero hacelas (no compres los items) ya que las misiones dan buena exp, y cuando ya seas 2da y tengas tu vitality super muerto, hace el pailaka de Gludin, te aumenta el vit y te da buena exp...
                  Jeanmarie ==>SpellSinger
                  Cypris ==>Spectral Dancer
                  (...)

                  Comment


                  • #10
                    Lo mejor para mi es como dice twist, ir farmear en catas, pero bueno hay que tener beunas mochis para eso, y lo de la daga rinde pero se me hace que hasta 52 por ahí, el arquero de por si mete muchos críticos, tendrais que matar bichos fáciles y jugar en los mini eventos de adenas, lo del pailaka no te digo que no sirva, pero yo lo dejaría para el de 73+ creo que es el que mas rinde. El tema de los ssc al principio es medio jodido ya que un eminence gasta de a 10 y en grado B el peril gasta 4 pero ahí ya mas o menos va queriendo con ese tema, tenes que tratar de pasar rápido a A ya cuando estés ahí rinde bien matar con arco, pero si conseguís mochis de una internate en catas

                    Un saludo che, ese fue mi pequeñín consejo. XD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by arcangel0 View Post
                      lo del pailaka no te digo que no sirva, pero yo lo dejaría para el de 73+ creo que es el que mas rinde.
                      Los Pailakas rinden todos, no solo por la experiencia que dan cada uno, que a su nivel siempre rinde, sino por el echo que te sube la Vitality a Full y que son fáciles de hacer con cualquier pj

                      Originally posted by jeanmarie View Post
                      Conde te comiste la PD! ¿?
                      No me lo comi el "Pd" era el video

                      Originally posted by jeanmarie View Post
                      En si, ningun pj sirve sin buffs...
                      A esto se refería el vídeo "sin buffs" Estas frito angelito

                      Comment


                      • #12
                        Y pero creo que rinde mas hacer el de 73 porque en 40+ y 60+ son niveles que se pasan rápido ya sea teniendo la vita full o no, por lo tanto en 73 no se pasa tan rápido como los niveles anteriores aparte resibis buena sp para algún skill que puede que te quede colgado.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by elconde View Post
                          Los Pailakas rinden todos, no solo por la experiencia que dan cada uno, que a su nivel siempre rinde, sino por el echo que te sube la Vitality a Full y que son fáciles de hacer con cualquier pj



                          No me lo comi el "Pd" era el video


                          A esto se refería el vídeo "sin buffs" Estas frito angelito
                          Pero no veo ningun video, ningun link ni nada de eso...
                          tuve que citarte en tu anterior post , para ver el link.. q raren....

                          con respecto al pailaka, una vez lo hice con un pj en 0 vitality y al finalizar el pailaka (el q es 36 - 42) se lo subio hasta la mitad de lvl 2... no lo fulleo
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jeanmarie View Post
                            Pero no veo ningun video, ningun link ni nada de eso...
                            tuve que citarte en tu anterior post , para ver el link.. q raren....
                            Es que la pagina esta en mi contra


                            Originally posted by jeanmarie View Post
                            con respecto al pailaka, una vez lo hice con un pj en 0 vitality y al finalizar el pailaka (el q es 36 - 42) se lo subio hasta la mitad de lvl 2... no lo fulleo
                            El Pailaka ese casi nunca lo hice con vitality 0 pero los 61 y 73 si esos los hice a propósito con vita en 0 y los fulleo a todos los pj

                            Comment


                            • #15
                              Alguien tiene alguna guía del pailaka?

                              Comment

                              Working...
                              X