Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito una guia (o alguien que pueda aconsejarme) sobre los elfos oscuros assassin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito una guia (o alguien que pueda aconsejarme) sobre los elfos oscuros assassin

    Soy nivel 21, y mi pregunta es, como llevo este daguero? donde puedo conseguir equip normal? (no common), que quest puedo hacer para subir rapido y/o conseguir buena adena y equip, que marcas (o tattos) me pongo? lo haré abyss walker.
    Cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido! ya que no tengo mucha experiencia

    Desde ya, gracias!

  • #2
    Si lo publiqué en la categoría equivocada, sepan disculpar mi falta de conocimientos en foros.

    Comment


    • #3
      nono, es la categoria correcta.
      sobre dageros....
      utiliza equipo light, lo compras en giran, grado D utiliza common, el top es el "salamander skin mail"
      en grado C compra el plated leather, q es pechera, pantalones y botas y te aumenta mucho el p.atk.
      y una daga con critical damage (seria la cristal dagger)
      en grado B utiliza el plated leather o en su defecto el set doom light (para platudos). y de arma podes comprar una B o tirar a +4 la grado C q es casi lo mismo.
      en grado A te pones DC light y una SS con crit. dmg. y en 76+ un dyna light y una AS con crit dmg.. bueno mas o menos entendes de lo que va en cuanto a equipo.

      en cuanto a quests...
      tenes que hacer los 3 pailakas que dan mucha exp.
      uno se habilita en 36 otro en 61 y otro en 73. todos ellos te llenan la vita a full como recompensa y te suben un lvl practicamente.
      en 79 haces quest de seven signs que te sube 55% y en 81 haces la segunda parte de la 7s.

      activa la quest de los fishing shots, la cual te da para sacar ss para pesca, y cada swet fluid vale 100 adenas en SS. asi que tenelo en cuenta porque es un extra de adena y es valida para todo el mapa.

      y bichea mucho en catas para sacar ancient adena, q está valiendo mucho.
      en 40 tambien podes hacer la quest del wondrous cubic para poder comprar enchants, asi que tenelo en cuenta y activa la quest de los Soul crystal.

      bueno mas o menos tenes ahi, consulta por cada quest q te mencione.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        En grado c usa un theka armor, que te da un poco mas de defensa física (el elfo tiene muy buena pegada pero poca def. con la plated vas a pegar mucho mas es obvio pero vas a necesitar algo que te de heal) y una arma con focus (para bicheo) y si tu objetivo es el pvp una con critical damage, en B un subey o un doom, en grado A una DC o MJ según tu capital, ya en grado S ves si le pones una Draconik o una Dinasty y en cuanto a armas no hay muchas alternativas.
        En el mapa que te brinda el juego te indica que quest podes hacer a cada nivel y te dice la zona.
        Recuerda bichear asistentes para facilitarte el juego.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment

        Working...
        X