Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco perdido aún...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un poco perdido aún...

    Buenas

    Llevo poco en el servidor (creo que un mes mal contado) y es mi primera vez con L2.

    Poco a poco he ido cogiéndole algo de truco, pero aún se me escapan muchas cosas. Espero que pueda ayudarme alguien por aquí, porque in game la solidaridad se ve de higos a brevas.

    Ahora estoy de lleno en levear mi Kamael (de clase Berserker). Recién lo subí a 50, pero no sé donde levearlo bien y que den bastante bien de SP (o quests que den buena SP a este nivel). ¿Dónde podría?

    Además, me gustaría saber donde adquirir equipamiento B (en especial si es common, que de dinero no ando muy suelto) para cuando sea 52. El grado más alto que veo en tiendas es el C.

    Y ya puestos... ¿Cómo conseguir buena adena solo? Porque ahorrando como una hormiguita con este personaje tengo 1M y el equipamiento no common es bastante caro. Aunque de todos modos, creo que tiraré de equipamiento common hasta, por lo menos, cuando ocupe grado A.

    Espero que alguien pueda echarme una mano.

    Saludos y gracias de antemano
    Personaje principal

    Suriel (Kamael Berserker 58)

    Personajes secundarios

    Lesril (Dark Elf Bladedancer 47)

    Jadeite (Human Prophet 43)

  • #2
    En enchanted valley puede ser hasta 58, trata de conseguir el plated leather original en la tienda de giran, de ahi a valley of saints.
    Lugares de fácil acceso y bicheo sin tanta mochila.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #3
      quedate trankilo campeon, que no importa la profesión que elijas, siempre ahi algun anakim bug para ke mates gente o te mueras con ellos... la clase que seas ni importa, la guita que ahorres tampoco... lamentablemente, te aconsejo... ke busques 1 servidor ke tenga administradores..
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #4
        No mal gastes tu Adena comprándote todo el Set cada vez que subas de Grado. Puedes tranquilamente usar Common C hasta ser Grado A.

        Zonas recomendadas:

        . Enchanted Valley.
        . Apostate Catacumb. (Si aun están las Catas en esta Crónica)

        -----

        . Los Set's Grado B Common son escasos y los venden muy, no vale la pena gastar Adena en ellos.
        . Aprovecha los Eventos que da el Server de Adena x2 y todas esas cosas.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          No mal gastes tu Adena comprándote todo el Set cada vez que subas de Grado. Puedes tranquilamente usar Common C hasta ser Grado A.

          Zonas recomendadas:

          . Enchanted Valley.
          . Apostate Catacumb. (Si aun están las Catas en esta Crónica)

          -----

          . Los Set's Grado B Common son escasos y los venden muy, no vale la pena gastar Adena en ellos.
          . Aprovecha los Eventos que da el Server de Adena x2 y todas esas cosas.
          Recién en GOD se bloquean las catas

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Hola a tod@s.

            Gracias por vuestros consejos, que tomaré nota de ellos cuando me adentre in game. Quizás lo más sensato sea ahorrar para equipo A y apañarme con el C, a ver que tal me apaño.

            Lo que no entiendo es eso que dice Alwad de que no hay administradores en este server... ¿Es cierto? :S Con lo que me ha costado subir al Berserker a 50 (y además de un Palus a casi BD y un cleric), como que ya me quedo aquí ja ja ja.

            Muchas gracias a todos otra vez
            Personaje principal

            Suriel (Kamael Berserker 58)

            Personajes secundarios

            Lesril (Dark Elf Bladedancer 47)

            Jadeite (Human Prophet 43)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lesril View Post
              Hola a tod@s.

              Gracias por vuestros consejos, que tomaré nota de ellos cuando me adentre in game. Quizás lo más sensato sea ahorrar para equipo A y apañarme con el C, a ver que tal me apaño.

              Lo que no entiendo es eso que dice Alwad de que no hay administradores en este server... ¿Es cierto? :S Con lo que me ha costado subir al Berserker a 50 (y además de un Palus a casi BD y un cleric), como que ya me quedo aquí ja ja ja.

              Muchas gracias a todos otra vez
              Hacete un enano y spoilea a la par que subís mochilas,generas adenas. Seguro alguno me quoteara diciendo que eso ya pasó de moda etc, pero los clásicos no mueren.

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Originally posted by CooldHeart View Post
                quedate trankilo campeon, que no importa la profesión que elijas, siempre ahi algun anakim bug para ke mates gente o te mueras con ellos... la clase que seas ni importa, la guita que ahorres tampoco... lamentablemente, te aconsejo... ke busques 1 servidor ke tenga administradores..
                Culohert tenía que ser

                Dale academia y mostrale el lado oscuro del server, después cuando se dé cuenta pasa a algún clan con gente...

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  quedate trankilo campeon, que no importa la profesión que elijas, siempre ahi algun anakim bug para ke mates gente o te mueras con ellos... la clase que seas ni importa, la guita que ahorres tampoco... lamentablemente, te aconsejo... ke busques 1 servidor ke tenga administradores..
                  Este tipejo es lo más garca rata y cara de mono del server,no lo escuches,no lo sigas ni nada por el estilo. Noobheart

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    y entre estos 2 ultimos que postearon, no llevan ni 1000 pvps sumandos entre los 2... bokones de foro nada mas... queres clarvarte leelos xD.
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CooldHeart View Post
                      y entre estos 2 ultimos que postearon, no llevan ni 1000 pvps sumandos entre los 2... bokones de foro nada mas... queres clarvarte leelos xD.
                      Vos tenés 10k de pvp, pero 10 k.de pvp que regalaste inmolandote contra partys enemigas, sos el peor user de GH que vi en toda mi vida. Pedile clases a mi buen amigo Thelastvurela, tenes menos posicionamiento que teta en el pie.

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Lamento informarte, ke ya tengo 15xxx, pero bueno, claramente necesito consejeros, por que cuando me inmolo, parece ke me suben los pvps, ke raro no? si soy el peor con 1 gh, con 1 kavatari seguro me ganas sin problemas no?, loguea el tuyo y hacemos unos pvps .

                        Entre tanto, obviamente no te vas a animar, por ke solo jugas en el foro, el pobre pibe se va a clavar 85 lvls, y cuando tenga problemas onda bug de cuenta, se va a clavar 10 años mas porke no aparece 1 admin. Besitos .
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          Lamento informarte, ke ya tengo 15xxx, pero bueno, claramente necesito consejeros, por que cuando me inmolo, parece ke me suben los pvps, ke raro no? si soy el peor con 1 gh, con 1 kavatari seguro me ganas sin problemas no?, loguea el tuyo y hacemos unos pvps .

                          Entre tanto, obviamente no te vas a animar, por ke solo jugas en el foro, el pobre pibe se va a clavar 85 lvls, y cuando tenga problemas onda bug de cuenta, se va a clavar 10 años mas porke no aparece 1 admin. Besitos .
                          Me pedís pvp siendo que siempre duraste un stun + combo. Seguí inmolandote manko.

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Trenero View Post
                            Me pedís pvp siendo que siempre duraste un stun + combo. Seguí inmolandote manko.

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk


                            No seas desagradecido Gastón Aguirre... Tu fuiste DRS y un gran lustra botas !!!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Neiz View Post
                              No seas desagradecido Gastón Aguirre... Tu fuiste DRS y un gran lustra botas !!!
                              Lustra botas me dice este fantasma que ni pj tiene jajaja

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X