Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde lvlear un TH 60?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde lvlear un TH 60?

    Hola que tal, ya se que es un thread bastante ****** pero hace un par de años que no juego, volvi ahora y quise ponerme las pilas y lvlear a full. Pero a todas las zonas donde quise probar me terminan dando masa... tengo una mochila pt, lvl 52 que me ayuda con algunos buffs, pero no logro instalarme en algun lugar a bichear y me da bronca.

  • #2
    Originally posted by Chugueta View Post
    Hola que tal, ya se que es un thread bastante ****** pero hace un par de años que no juego, volvi ahora y quise ponerme las pilas y lvlear a full. Pero a todas las zonas donde quise probar me terminan dando masa... tengo una mochila pt, lvl 52 que me ayuda con algunos buffs, pero no logro instalarme en algun lugar a bichear y me da bronca.
    Hola, proba afuera de Goddard con los bufalos en esos spot, son muy blanditos, no dan buena exp pero matas rapido. Saludos.-

    Comment


    • #3
      Dejá tu PJ Main de lado por un tiempo y ponte a levelear mochilas. Sino no podrás subir cómodamente.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Originally posted by Neiz View Post
        Dejá tu PJ Main de lado por un tiempo y ponte a levelear mochilas. Sino no podrás subir cómodamente.
        Tampoco tan asi, podes armar una party con tu main y tus mochilas, subiras lento, pero estaras subiendo varios pjs al mismo tiempo

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • #5
          Lo ideal seria seguir los consejos de los chicos, con un BD y un Sws pasas al frente , va si tenes ganas, tambien sirve un SE, con esto tranquilamente en catas !

          Comment


          • #6
            Bueno gracias por las respuestas, voy a ver si me dan ganas de levelear mochilas, y si no sigo donde estoy ahora, afuera de Goddard matando los buffalos y antilopes aunque tengo que estar a full con las pots porque me sacan mucho

            Comment


            • #7
              Originally posted by gonzas93 View Post
              Tampoco tan asi, podes armar una party con tu main y tus mochilas, subiras lento, pero estaras subiendo varios pjs al mismo tiempo



              Tiene que llevar a sus mochilas a un lvl en el que pueda llevarlas en party, Albo
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Hacete pp,se,bd,sws y cuando por puedas un gatero

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X