Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    kakkakaka mas ****** este hadad dio mio..

    Comment


    • #32
      regalenlen un chocolate por la guia

      Comment


      • #33
        Cada día más fail este hadad

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Dejen de bardearlo un poco, que no querian que el server este mucho mas equilibrado ? dejenlo que cuente bien , asi todos pueden hacer el freya !!
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #35
            JAJAJAJA esa guia, qe chabon ! jajajjaja

            PJ= Relfy
            Class= Eva's Templar
            Clan= Varsovia

            Comment


            • #36
              Alta guia... Encima decis boludeses ajajajjaja... La seganda party no es necesario q vaya un paladin... Tampoco es necesario real target+30.. Viste pusiste como lo matamos nosotros la primera vez.. Suerte que te sacamos xq resultaste ser alto pancho q le gusta hablar z atras.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Alta guia... Encima decis boludeses ajajajjaja... La seganda party no es necesario q vaya un paladin... Tampoco es necesario real target+30.. Viste pusiste como lo matamos nosotros la primera vez.. Suerte que te sacamos xq resultaste ser alto pancho q le gusta hablar z atras.
                si... la verdad una pavada lo que dijo...guiño guiño
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #38
                  ahora me llama la atencion q nadie nunca hable del "curse weaknes" del necro. que entra practicamente siempre, se carga enseguida y si se encanta a +30 en decrease defense baja 15% de def. que se sumaría al gloom que tambien entra banda y bien encantado baja mucha def de elemento y al curse abbys que entra poco, pero si entra son 30% menos de def.
                  pero que sabré yo o.O
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    ahora me llama la atencion q nadie nunca hable del "curse weaknes" del necro. que entra practicamente siempre, se carga enseguida y si se encanta a +30 en decrease defense baja 15% de def. que se sumaría al gloom que tambien entra banda y bien encantado baja mucha def de elemento y al curse abbys que entra poco, pero si entra son 30% menos de def.
                    pero que sabré yo o.O
                    y bueno negro, ahí tenés, andá poniéndole fichas y sumándole otro dato más a la guia de HR para que le salga a varsovia. yo soy de los q piensan que todo el q pueda tiene q empezar a hacer el evento pero de ahí a venir a hacerse el mesías en el foro (y claramente por calentura, por acá hay calentura) y ni siquiera aclarar que esa guía tiene el sello de HR (por ahí CA lo hace parecido, por ahí no) aunque la realidad es que hay cosas en cuanto al armado de partys y los 'designios' que tira Hadad que se caen de maduros para cualquier tipo de instancia...
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      ahora me llama la atencion q nadie nunca hable del "curse weaknes" del necro. que entra practicamente siempre, se carga enseguida y si se encanta a +30 en decrease defense baja 15% de def. que se sumaría al gloom que tambien entra banda y bien encantado baja mucha def de elemento y al curse abbys que entra poco, pero si entra son 30% menos de def.
                      pero que sabré yo o.O
                      y por q no lo haces ?

                      Comment


                      • #41
                        Yo estoy haciendo la guia en base a como lo hacemos en ET, si tuviese que poner como lo hace HR, deberia poner primero y principal "Bajar las wars" o no? jajaja
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by tinchops View Post
                          Yo estoy haciendo la guia en base a como lo hacemos en ET, si tuviese que poner como lo hace HR, deberia poner primero y principal "Bajar las wars" o no? jajaja
                          et bajó la war para hacer baium, queen, tezza, tiat igual q como hacía dominance para poder bichear y en sur bichean la gran mayoría en clan de mochi
                          además varios et se la pasaban entrando al ts a preguntar como se hacía el evento y q pjs llevaban cuando subieron la screen del freya con 1 de hp
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by tinchops View Post
                            Flaco, vos no tenes que preguntar nada, ya pase por tu ts el otro dia y le dije a Xhy lo que necesitaba, nose que andas comentando... si no te cuentan las cosas en tu clan anda a saber vos, me faltan algunas fotos para terminar la guia nad amas... Saludos!
                            pasa que en realidad la unica novedad q trajiste fue el realtarget que ya se venia hablando hace un tiempo pero no lo podiamos acomodar porque ibamos con party full al freya, lo de robar el angelic icon ya lo venimos haciendo hace tiempo con el tezza :/ .
                            lo que mas odiaría sería que despues de todo el esfuerzo que pone varsovia en hacer el freya hard, tanto para asistir como para discutir diferentes estrategias, vengas vos y te lleves el credito si cae el freya para varsovia el día de mañana.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              pasa que en realidad la unica novedad q trajiste fue el realtarget que ya se venia hablando hace un tiempo pero no lo podiamos acomodar porque ibamos con party full al freya, lo de robar el angelic icon ya lo venimos haciendo hace tiempo con el tezza :/ .
                              lo que mas odiaría sería que despues de todo el esfuerzo que pone varsovia en hacer el freya hard, tanto para asistir como para discutir diferentes estrategias, vengas vos y te lleves el credito si cae el freya para varsovia el día de mañana.
                              ajaja seguro q t epide un set para el y para los hermanos mejor no lo maten al freya ajajajajaja
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by FuckYeah! View Post
                                pasa que en realidad la unica novedad q trajiste fue el realtarget que ya se venia hablando hace un tiempo pero no lo podiamos acomodar porque ibamos con party full al freya, lo de robar el angelic icon ya lo venimos haciendo hace tiempo con el tezza :/ .
                                lo que mas odiaría sería que despues de todo el esfuerzo que pone varsovia en hacer el freya hard, tanto para asistir como para discutir diferentes estrategias, vengas vos y te lleves el credito si cae el freya para varsovia el día de mañana.
                                Que credito me voy a llevar flaco, hace el evento, mira si me importa si vos lo haces, si lo hace ek, teenangels o quien sea, hago la guia para el que la necesite, si te sirve bien sino me importa un choto...
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X