Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola, Buenas Noches Comunidad!!! Vengo a compartirles la guia de como realizar un freya hard exitoso

    ITEMS NECESARIOS: - 4 MAZOS DYNASTY CRUSHER CON ELEMENTO 300 FIRE
    - POTAS DE RESISTENCIA AL ELEMENTO
    - DAÑOS EN LA PARTY 2 CON ARMAS 300 ELEMENTO
    - TRANSFORMACIONES DE ZAKEN*
    -LOS PJS QUE REALICEN DAÑO DEBEN TENER LANZAS*

    Empezamos con el armado de las partys... (tengan en cuenta que si los orcos deben estar con los 4 skilles de pegue +30 "Master Of Combat" "Two-Handed Mastery" "Zealot" "Rage")

    PARTY 1
    TITAN
    TITAN
    TITAN
    TITAN
    CARDINAL
    BLADEDANCER
    SWORDSINGER
    COVERO
    TANKE (ELFO OSCURO)

    PARTY 2
    DAÑO 1
    DAÑO 2
    POLERO (ESPAMEAS "PROVOKE" --- BAJA RESISTENCIA A LA LANZA A LOS BICHOS)
    ARBALESTER (REAL TARGET +30)
    BLADEDANCER
    SWORDSINGER
    CARDINAL
    TANKE (PALADIN)
    COVERO

    PARTY 3
    NECRO 1
    NECRO 2
    EVA'S SAINT
    EVA'S SAINT
    OVERLORD (SIN CLAN)
    PROFETA
    PALADIN (SE USA PARA ROBAR "ANGELIC ICON" Y EN SU DEFECTO SI SON HABILIDOSOS "BOOST MORALE"
    PALADIN
    GATERO

    ESAS SON LAS PARTYS!!


    MAÑANA PASO A DEJARLES EL RESTO DE LA GUIA CON LAS IMAGENES DE CADA PARTE DEL EVENTO ASI NO SE PIERDEN AL HACERLO

    VUELVO A SUBIR LA LISTA DE PARTY, CON ALGUNAS COSAS QUE ME FALTO, SALUDOS!
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

    Comment


    • #47
      Vos tincho sos un desubicado.... le estas vendiendo pescado podrido a la gente del foro.... la segunda party son 4 Fortune Seekers .... ( asi al menos lo hace DRS, ayer fuimos a matarlos y estaban los nanos ahi)
      PD: Por cierto: Hadad esta caliente porque queria que el banana le de el primer Elegia por el solo echo de llevar a JohnnyBravo y Crishna....como le echo un gallo se jue a larvear a ET... eso paso kposhhhhhhhh
      Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
      Subclass Titan 78
      Subclass SwordMuse 80
      Subclass Dreadnought 76

      Comment


      • #48
        Originally posted by tinchops View Post
        Hola, Buenas Noches Comunidad!!! Vengo a compartirles la guia de como realizar un freya hard exitoso

        ITEMS NECESARIOS: - 4 MAZOS DYNASTY CRUSHER CON ELEMENTO 300 FIRE
        - POTAS DE RESISTENCIA AL ELEMENTO
        - DAÑOS EN LA PARTY 2 CON ARMAS 300 ELEMENTO
        - TRANSFORMACIONES DE ZAKEN*
        -LOS PJS QUE REALICEN DAÑO DEBEN TENER LANZAS*

        Empezamos con el armado de las partys... (tengan en cuenta que si los orcos deben estar con los 4 skilles de pegue +30 "Master Of Combat" "Two-Handed Mastery" "Zealot" "Rage")

        PARTY 1
        TITAN
        TITAN
        TITAN
        TITAN
        CARDINAL
        BLADEDANCER
        SWORDSINGER
        COVERO
        TANKE (ELFO OSCURO)

        PARTY 2
        DAÑO 1
        DAÑO 2
        POLERO (ESPAMEAS "PROVOKE" --- BAJA RESISTENCIA A LA LANZA A LOS BICHOS)
        ARBALESTER (REAL TARGET +30)
        BLADEDANCER
        SWORDSINGER
        CARDINAL
        TANKE (PALADIN)
        COVERO

        PARTY 3
        NECRO 1
        NECRO 2
        EVA'S SAINT
        EVA'S SAINT
        OVERLORD (SIN CLAN)
        PROFETA
        PALADIN (SE USA PARA ROBAR "ANGELIC ICON" Y EN SU DEFECTO SI SON HABILIDOSOS "BOOST MORALE"
        PALADIN
        GATERO

        ESAS SON LAS PARTYS!!


        MAÑANA PASO A DEJARLES EL RESTO DE LA GUIA CON LAS IMAGENES DE CADA PARTE DEL EVENTO ASI NO SE PIERDEN AL HACERLO

        VUELVO A SUBIR LA LISTA DE PARTY, CON ALGUNAS COSAS QUE ME FALTO, SALUDOS!
        me parece que te vas a quedar con las ganas de sacar las screm que te faltan xD

        Comment


        • #49
          Originally posted by dinob View Post
          Vos tincho sos un desubicado.... le estas vendiendo pescado podrido a la gente del foro.... la segunda party son 4 Fortune Seekers .... ( asi al menos lo hace DRS, ayer fuimos a matarlos y estaban los nanos ahi)
          PD: Por cierto: Hadad esta caliente porque queria que el banana le de el primer Elegia por el solo echo de llevar a JohnnyBravo y Crishna....como le echo un gallo se jue a larvear a ET... eso paso kposhhhhhhhh
          que equivocado estas dino, yo no queria el primer set kpo, eso es historia tuya o invento tuyo, palabras de el "Yo llevo tunie la mitad de pjs que se llevan al HARD, entonces los sets van a set para crym y para mi", no me gusto la forma de hablar del flaco, siendo que su clan es un rejunte de 4 clanes, todos colaboraron, todos estubieron, es mas menosprecio la ayuda de todos, y de los pjs de todos.- Eso fue lo que paso, me sali con mis pjs porque lo vamos a hacer con mi grupo, nada mas, asi que informate antes de hablar pelotudeces, es mas te lo dije por TS, y venis a inventar esta huevada....
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #50
            Originally posted by tinchops View Post
            que equivocado estas dino, yo no queria el primer set kpo, eso es historia tuya o invento tuyo, palabras de el "Yo llevo tunie la mitad de pjs que se llevan al HARD, entonces los sets van a set para crym y para mi", no me gusto la forma de hablar del flaco, siendo que su clan es un rejunte de 4 clanes, todos colaboraron, todos estubieron, es mas menosprecio la ayuda de todos, y de los pjs de todos.- Eso fue lo que paso, me sali con mis pjs porque lo vamos a hacer con mi grupo, nada mas, asi que informate antes de hablar pelotudeces, es mas te lo dije por TS, y venis a inventar esta huevada....
            y q querias q diga? q los 2 primeros sets son para johnnybravo y hadad? JAJAJAJAJ gg izi pizi
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Para vos es un rejunte para mi no, vinieron a pedirme clan y les di osea sos HR no sos más tr,dominance etc y vas a estar bajo las condiciones de HR... Igualmente ami en ese momento no me dijiste ni A, venis por foro a decirlo y bue me demuestra que no estuve equivocado aparte las partys y casi el 95% del evento ya lo teniamos armado e intentando antes que entren ustedes, muy buena tu ayuda y suerte con "tu grupo" y a los que quieran hacer el evento.

              Desp te digo como hacerlo con 5 users asi lo haces con tu grupo.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #52
                Originally posted by indigo View Post
                y q querias q diga? q los 2 primeros sets son para johnnybravo y hadad? JAJAJAJAJ gg izi pizi
                ves que sos medio mogo... deja de desvirtuarme el post...
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #53
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Para vos es un rejunte para mi no, vinieron a pedirme clan y les di osea sos HR no sos más tr,dominance etc y vas a estar bajo las condiciones de HR... Igualmente ami en ese momento no me dijiste ni A, venis por foro a decirlo y bue me demuestra que no estuve equivocado aparte las partys y casi el 95% del evento ya lo teniamos armado e intentando antes que entren ustedes, muy buena tu ayuda y suerte con "tu grupo" y a los que quieran hacer el evento.

                  Desp te digo como hacerlo con 5 users asi lo haces con tu grupo.
                  Dale kpo por ahora deja de desvirtuarme el post... Saludos!
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #54
                    Subido en subir imagenes
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by tinchops View Post
                      Yo estoy haciendo la guia en base a como lo hacemos en ET, si tuviese que poner como lo hace HR, deberia poner primero y principal "Bajar las wars" o no? jajaja
                      Et se canso de bajar war a todos cuando salia el baium, y vos te reias de eso y decias q pechos, estando vos en TR

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by tinchops View Post
                        que equivocado estas dino, yo no queria el primer set kpo, eso es historia tuya o invento tuyo, palabras de el "Yo llevo tunie la mitad de pjs que se llevan al HARD, entonces los sets van a set para crym y para mi", no me gusto la forma de hablar del flaco, siendo que su clan es un rejunte de 4 clanes, todos colaboraron, todos estubieron, es mas menosprecio la ayuda de todos, y de los pjs de todos.- Eso fue lo que paso, me sali con mis pjs porque lo vamos a hacer con mi grupo, nada mas, asi que informate antes de hablar pelotudeces, es mas te lo dije por TS, y venis a inventar esta huevada....
                        Y si lo ibas a hacer con tu grupo poruqe te fuiste a ET?... no entiendo... si tu " grupo" no estan jugando... mas alla de eso al pedo todo el puterio, quedaste mal vos al pedo
                        Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                        Subclass Titan 78
                        Subclass SwordMuse 80
                        Subclass Dreadnought 76

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by dinob View Post
                          Y si lo ibas a hacer con tu grupo poruqe te fuiste a ET?... no entiendo... si tu " grupo" no estan jugando... mas alla de eso al pedo todo el puterio, quedaste mal vos al pedo
                          Dino inventate otra historia como la de antes y listo me da igual lo que vos pienses
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            ahora me llama la atencion q nadie nunca hable del "curse weaknes" del necro. que entra practicamente siempre, se carga enseguida y si se encanta a +30 en decrease defense baja 15% de def. que se sumaría al gloom que tambien entra banda y bien encantado baja mucha def de elemento y al curse abbys que entra poco, pero si entra son 30% menos de def.
                            pero que sabré yo o.O
                            Ahora sabemos quien se esconde detrás del antifaz del "Capitán Obvious"

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Para vos es un rejunte para mi no, vinieron a pedirme clan y les di osea sos HR no sos más tr,dominance etc y vas a estar bajo las condiciones de HR... Igualmente ami en ese momento no me dijiste ni A, venis por foro a decirlo y bue me demuestra que no estuve equivocado aparte las partys y casi el 95% del evento ya lo teniamos armado e intentando antes que entren ustedes, muy buena tu ayuda y suerte con "tu grupo" y a los que quieran hacer el evento.

                              Desp te digo como hacerlo con 5 users asi lo haces con tu grupo.
                              Con 9 se hace tranki
                              Crafth

                              Mistyc Muse 85
                              Elemental Sumoner
                              Swordsinger
                              Tanketa

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by tinchops View Post
                                Dino inventate otra historia como la de antes y listo me da igual lo que vos pienses
                                SUERTE KPO
                                Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                                Subclass Titan 78
                                Subclass SwordMuse 80
                                Subclass Dreadnought 76

                                Comment

                                Working...
                                X