Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts




  • Tinchop se fue y dejo la guia freya dead..... a lo mejor vuelve con la guia del eva saint para demostrar como ganar un pvp tirando kiss of eva
    -------------------------------------------------------- :P

    Comment


    • Hola comunidad gz, seguimos en la busqueda del ideólogo desaparecido en acción(??) "hadad" de la guia freya, la más famosa sin terminar, si alguno lo vio comunicarlo pronto al ayuntamiento más cercano de cualquier ciudad de inicio de l2, desde ya muchas gracias

      Comment


      • Originally posted by Trenero View Post
        ¿Ese es el famoso combo retarded?
        Te falto denea

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
        Nono por virgos y por la ricota condensada y cortada.

        Comment


        • Originally posted by kenshin_himura View Post
          Nono por virgos y por la ricota condensada y cortada.
          Denea entra tranquilamente en ese perfil.

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • Originally posted by Trenero View Post
            Denea entra tranquilamente en ese perfil.

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
            ya esta loco, nadie te sigue la jodita, inyectate una jeringa para ver si pasa
            Denena.

            Comment


            • Ustedes no entienden nada, el dijo entre el miércoles o jueves termino la guía, pero nunca dijo de q mes

              Comment


              • Originally posted by tinchops View Post
                Proximamente, subire la guia de como realizar el freya hard, incluire las fotos de cada parte del evento, las 3 partys como deben ir armadas y lo que necesitan para realizarlo con exito!.

                Fecha estimada 27/28 de Mayo...

                Saludos Atte.
                claramente dice la fecha, lo q no especifica es el año

                Comment


                • Originally posted by maximus View Post

                  claramente dice la fecha, lo q no especifica es el año
                  Es que la guia que tenia probablemente ya no sirve... si hasta banfruta se esta quejando que lo failean en el 2 raid!....

                  Comment


                  • Y ahora pibe?

                    Comment


                    • alguien me dice por favor como hago para jugar al l2 este que cambio recientemente, hace meses que no juego y no se que bajar para que me funcione o tengo que bajar un cliente, no se. Se agradece

                      Comment


                      • Más falso que las tits de sabrina jajaja dejate de joder vos ConsejoGZ si ya todos saben que sos el scammer de los mails truchos..

                        Más
                        falso que las tits de sabrina jajaja dejate de joder vos ConsejoGZ si ya todos saben que sos el scammer de los mails truchos..

                        Más falso que las tits de sabrina jajaja dejate de joder vos
                        ConsejoGZ si ya todos saben que sos el scammer de los mails truchos..

                        Más falso que las tits de sabrina jajaja dejate de joder vos
                        ConsejoGZ si ya todos saben que sos el scammer de los mails truchos..

                        Demostra lo contrario!!

                        Comment

                        Working...
                        X