Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible solucion para el critical error del direct3d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posible solucion para el critical error del direct3d

    hola
    seguramente a muchos les pasa q les tira casi siempre un critical error de direct3d 8, hasta yo postie para ver si alguien sabia por q era, y descubri algo q puede q le sirva a los q le pasa, q por lo menos a mi me funciono.
    solo hay q modificar el Option.ini haci:

    GamePlayViewportX=1024
    GamePlayViewportY=768
    StartupFullScreen=false

    osea solo ponerlo en 1024x768 y en modo ventana, y jugarlo haci, o cambiarlo despues a un resolucion mas grande (si hago esto antes de cargarlo la proxima vez tengo q modificar en option.ini de nuevo), me funciona el 90% de las veces y en resoluciones mayores el 98% de las veces me tira critico. Espero q a los q tienen este problema les sirva.

    (uso Wine RC1)

  • #2
    Muy bueno

    Muy buen aporte. Yo estoy ante la busqueda de una solucion para mi nueva placa de video no funciona del todo bien con Wine y d3d (ati 3870 x2) no hay soporte todavia y me tira critical de lo que se te ocurra
    Saludos
    Matias

    Comment


    • #3
      Yo estoy tratando de hacer andar el Interlude en Debian Lenny. Anduvo un par de veces pero solo hasta la parte de logueo y después se colgaba. Ahora ni eso. Por ahi leí que con el wine 0.9.5.6 andaba. Ahora, de donde me bajo el source de esa versión para compilarlo?

      Comment


      • #4
        hola
        que raro q se te cuelgue tanto, a mi me pasaba hasta q empeze a cambiar la resolucion a 1024x768 o a 800x600, pero acordate q hay q habilitar todas las opciones en la parte de graficos del winecfg exepto la del escritorio virtual.
        no creo q cambie mucho por q para mi con las verciones RC1 y superior funciona mejor q con las viejas, pero si queres probar podes bajar cualquier vercion de wine desde aca
        SourceForge.net: Files
        pero yo diria q te fijes las opciones en el winecfg o el wineconfig, te asegures q funcionen correctamente los drivers de la placa de video y si nada te funciona pruebes el how-to para interlude q hay en la pagina de wine.
        espero q te sirva
        chau

        Comment


        • #5
          Gracias, ya me bajé las fuentes del Wine 0.9.5.6. Realizé (casi completa) la compilación básica sin extras. Ejecuté "./configure" y solamente tuve que instalar "Bison" y "Flex" para que compilara. Me avisó de algunas compilaciones extras que me faltaron, pero a medida que vaya haciendo pruebas y vea que me pida cosas las agregaré. Jeje, ya me dieron ganas de recompilar el kernel y todo lo demás.
          La verdad que el compiz es un espectáculo. Solamente me falta agregar algún manejador de máquinas virtuales. Andaba probando VirtualBox de los repositorios de Debian pero hoy me dijeron que pruebe con el instalador original de la página de Sun. Sino sale Vmplayer.

          Comment


          • #6
            hola
            Que bien q vas bien, despues avisame si te funciono porfin el L2, sino hace lo q te dije q a lo mejor te funca.
            con respecto a lo de maquinas virtuales, yo me inclino por virtualbox, probe otros y algunos me parecieron muy complicados como para usar comunmente, los q mas me gustaron fueros virtualbox y vmware, pero el vmware era mas lento y tenia q crackearlo haci q me incline por vbox. si tenes una maquina suficientemente pontente y nueva podrias probar zen o alguno similar q funciona como un programa entre el hardware y el kernel del O.S. y hace q mas de 1 O.S conbivan en la mima maquina al mismo tiempo (por lo menos eso explicaron en una reunion de linux, y me lo recomendaron mucho, pero nunca lo use).
            bueno espero q te vaya bien en todo.
            chau

            Comment


            • #7
              Emm, ahí probé el Lineage C4 y anduvo, pero el server estaba bajo. Me estoy bajando todas las librerías que le faltan y recompilando. Cuando pueda hacerlo andar me armo un how-to de cómo hice todo esto.

              Comment


              • #8
                HOLA GENTE ME GUSTO MUCHO ESTE FORO YO TENGO UN PROBLEMA HACE UNA SEMANA Q ESTOY RENEGANDO CON ESTE CRITICAL ERROR:
                2008.8.26 19:16:44
                OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ -181 MHz with 766MB RAM
                Video : NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (9163)

                Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 185]

                History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- FMipmap<< <- SerializeMips <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.death_knight.death_knight_t00 99684524==99684524/133323252 99683358 132383) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                SI TIENEN ALGUNA SOLUCION POR FABOR DIGANME PLISS

                Comment


                • #9
                  Lucas333

                  Contame que version de wine tenes instalada y que distribucion,(por lo que lei imagino que usas windows xp y no linux) de yo haber interpretado mal, por favor postea esa info, de haber interpretado bien te recomiendo que utilices el foro correspondiente, este esta limitado a la ayuda siempre relacionada con
                  Linux.
                  Saludos
                  Matias Maceira

                  Comment


                  • #10
                    mira tengo el wndows xp, el lineage que intento usar es vercion interlude.necesito una solucion para el error... una pregunta ¿q es linux? mi error es:
                    2008.8.29 13:49:58
                    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 4548 MHz with 766MB RAM
                    Video : NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (9163)

                    Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 185]

                    History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- FMipmap<< <- SerializeMips <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.death_knight.death_knight_t00 99684524==99684524/133323252 99683358 132383) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                    Comment


                    • #11
                      Linux es un sistema operativo para hackers :P. jeje.
                      En realidad es otro sistema operativo. Tu pregunta tiene que ir en otro lado.

                      Comment


                      • #12
                        Hola yo tengo este problema con el l2 cuando intento crear el pj pongo race y me tira este critico

                        2008.8.26 19:16:44
                        OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                        CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ -181 MHz with 766MB RAM
                        Video : NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (9163)

                        Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 185]

                        History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- FMipmap<< <- SerializeMips <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.death_knight.death_knight_t00 99684524==99684524/133323252 99683358 132383) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                        si me ayudaran les agradeseria gracias.

                        mi msn:[email protected]

                        Comment

                        Working...
                        X