Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Linux y tu Wine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ubuntu 9.1 (2.6.28-14-generic)
    Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
    GeForce 9500 GT 512
    4GB RAM DDR2 800
    Wine 1.0.1

    No puedo abrir mas de un cliente, pero el que abre funciona 100/100

    Comment


    • #17
      Fedora 12
      Gnome 2.28.2
      Wine 1.1.36

      RAM 2Gb
      AMD X2 1.9Ghz
      NVidia GForce 7000M

      Probé solo un cliente y encontré estos problemas:

      - La cámara al girar hacia la izquierda (y solo hacia la izquierda wtf) se traba en cierto punto. (No me deja realizar un giro completo).

      - Si saco el foco de la ventana del Lineage 2 (por ejemplo para seleccionar el explorador), no puedo volver a tipear. El mouse anda bien, y todas las acciones que realice con él, pero el teclado sigue prendido a la aplicación externa, como si el Lineage 2 no existiera.

      - No tengo audio.

      - Se traba muchísimo en la pantalla de login y selección de personaje. Una vez dentro del juego anda de lo más bien.

      He de decir que para instalarlo hice taaan tremendo quilombo que al final ni yo se qué es lo que tengo.
      El Wine ya lo tenía, desde source siguiendo el tutorial de Matías. El L2 lo bajé e instalé. Inmediatamente después corrí el updater para Gambas 2 subido por Matías (funcionó de lujo). Al iniciar el juego me aparecía un fatídico cartel del GameGuard, error 135 decía.
      Busqué por Google y encontré muchos errores, en definitiva todos daban más o menos la misma solución: desactivar de algún modo el GG o que éste no realice el chekeo de inicio.
      Sin embargo, no pude solucionarlo por ese lado. Bajé entonces un system de por aqui, que no anduvo tampoco. (Critical error). También probé con el Lineage 2.ini de por allí, tampoco anduvo. Al final bajé el Omega Patch y lo instalé. Entonces se me llenó la carpeta system de taaantos .exe que ya no sabía por donde empezar.
      El L2.exe me tiraba critical error (distinto al anterior). Luego había un par de .exe sobre un loader... Esos tenían pinta. También algo sobre Guard... Así que me puse a hacer click en los .exe a diestra y siniestra. Hasta que de pronto me saltaron unos crítical error y se abrió el juego. WTF.
      Ahora lo que hago es iniciar uno llamado algo así como... LoaderCT1.exe o similar, y una vez con ese coso corriendo iniciar el L2.exe. Entonces se me abren dos L2, a uno de ellos le da critical error (mínimo de memoria virtual), y el otro arranca perfectamente. (Con los "detalles" expuestos más arriba).

      Bueno gente, eso fue un "L2 en Linux" review para Nivel-Zero, espero que les haya gustado, chau.

      //Dios. Como odié Nivel-X.
      "click a diestra y siniestra" y "coso ese" son expresiones registradas de Nerd.Corp y sus subsidiarias en América Latina. Todos los derechos reservados.

      //Fa, cuanta basura!
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

      Comment


      • #18
        Wenas. pese a mi cero total de experiencia, pero gracias a todas las guias y respuestas q fui juntando del foro tengo instalados el ts2, desde donde deja instalar soft para linux, me instale el wine y el play on linux y finalmente el l2.
        Todo lo anterior despo de renegar mal me anda . no bien, pero me anda.
        Uso linux ubuntu 10.04 y solo me kedan dudas de si tengo instalados los rivers de la placa madre y el agp, porq es lo q me marca cuando kiero jugar l2. q el agp se desactiva y se me pone muy oscura la pantalla..
        Berly

        Comment

        Working...
        X