Announcement

Collapse
No announcement yet.

HEllbound en Ubuntu 9.04

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HEllbound en Ubuntu 9.04

    Saludos Guerreros, Magos y gente de la comunidad en general.

    El motivo que me trae a ustedes es el de averiguar como se hace para jugar a hellbound desde Ubuntu 9.04 he estado leyendo mucho de los post, y hablan de gnome, de librerías y de fonts, y yo soy usuario novato de linux, estoy tratando de independizarme de windows, y he logrado ya la mayoría de mis objetivos, pero me vio atascado en la ejecución del l2.

    Si alguien tuviera la paciencia y dedicación como para enseñarme a través de un post bien explicado, sin omisiones, estoy seguro que no solo yo lo agradecería sino todos aquellos que están en mi misma situación.

    Desde ya quedo inmensamente agradecido por su atención y me despido mandando un cálido abrazo y mis respetos a quien lea y responda mi post.

    HONOR!

    OKAMI

  • #2
    Si, yo lo hubiera agradecido pero ya formatie y saque ubuntu.
    De todas formas me queda el dvd para usarlo desde ahi sin instalar todo.
    Yo habia logrado cargarlo y jugarlo pero con errores.

    Cada vez q hacia un click en la pantalla dentro del juego, se ponia toda negra la ventana del juego durante 1 segundo (muy molesto jugar asi) sea con click derecho, iquierdo o bolita.
    Solo podía cargar 1 cliente porque tira criticals y encima solo podia en 800*600 de resolución. Aun asi, tiraba criticals.

    Y las ayudas que me dieron mucho no me sirvieron porque como vos, soy novato. Apesar de haber buscado mucho tiempo info para hacerlo andar bien.

    Comment


    • #3
      yo estoy tratando en el fedora y no me funciona. en el ubuntu funcionaba el gz. instalas el wine desde los addonns y ahi adentro el l2. como la guia de c4 , te funciona bien.
      Berly

      Comment

      Working...
      X