Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y esto? :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y esto? :O

    Que se supone que deberia ir en esta sección?
    Están juntando gente para hacer una distro de linux compatible 100% con lineage? xD

  • #2
    Re: Y esto? :O

    Seguro es para que los que tienen linux en vez de windows y tengan problemas, los posteen aca. Cosa que no se cumplira pero bueno.

    Comment


    • #3
      Re: Y esto? :O

      Aunque no se le vaya a dar demasiada importancia a esta seccion, existen los que usamos linux y/o windows, que aveces tenemos dudas acerca de ello, que distro se recomienda, que version de wine, como instalarlo.

      Un Salu2

      Chaffers = Inside
      .:: Clan Esence ::.

      "Powered by Unix"

      Comment


      • #4
        Re: Y esto? :O

        Alguien tiene speedy? Yo me bajé tuquito y me anduvo perfectamente. Tendré que instalarme Gentoo para jugar bien al Lineage?
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

        "Scamm leve" legalizado.

        Comment


        • #5
          Re: Y esto? :O

          Una pregunta: ¿El juego se desempeña de mejor manera en Linux? O en todo caso ¿Se logra un desempeño óptimo en Linux?

          Si así fuera: ¿Qué distro recomendarían?

          Yo hace mucho que probé Linux (Linex 2006); pero por problemas de capacidad de almacenamiento, tenía un miserable disco de 40 GB (eso sí, recio como toro de lidia), lo tuve que desinstalar y seguir con Windows, además de que últimamente me estoy enfocando en el paquete .net que sólo puedo manejar en windows. Ahora pienso retomar ese proyecto personal.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Y esto? :O

            Originally posted by Bleu View Post
            Una pregunta: ¿El juego se desempeña de mejor manera en Linux? O en todo caso ¿Se logra un desempeño óptimo en Linux?

            Si así fuera: ¿Qué distro recomendarían?

            Yo hace mucho que probé Linux (Linex 2006); pero por problemas de capacidad de almacenamiento, tenía un miserable disco de 40 GB (eso sí, recio como toro de lidia), lo tuve que desinstalar y seguir con Windows, además de que últimamente me estoy enfocando en el paquete .net que sólo puedo manejar en windows. Ahora pienso retomar ese proyecto personal.

            Saludos
            El juego nunca desempeñara el mismo desempeño que la plataforma para el que fue creado, es mentira esos mitos que dicen que se juegan mejor los juegos de win2 en linux, pero respecto a un desempeño optimo, depende de diversos factores(tu pc, version del wine, y drivers de video).

            Respecto a que distro se recomienda, mmmm, no existe distro perfecta para el juego, existe "Linux Gamers", pero es una distro tal como cualquier otra. Instalate la distro que mas se adecue a tus necesidades. Por ejemplo:
            - Si te gusta controlar absolutamente todo, instalate debian.
            - Si te gusta ser parte de una comunidad, instalate ubuntu.
            - Si te gusta tenerlo todo con asistentes, instalate Suse/Mandriva.

            Claro que esto es muy relativo a tus necesidades, asi que sentite libre de probar todo lo que te caiga a tus manos, y si te gusta, quedartelo .

            Desde ya un cordial salu2.

            Chaffers = Inside
            .:: Clan Esence ::.

            "Powered by Unix"

            Comment


            • #7
              Re: Y esto? :O

              Originally posted by Ed3Rs View Post
              Que se supone que deberia ir en esta sección?
              Están juntando gente para hacer una distro de linux compatible 100% con lineage? xD
              Me extraña que digas esto...en fin ahi te deje algo por si necesitas.
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment

              Working...
              X