Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II GZ en Linux!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    aunque esté en la partición NTFS así nomá?
    Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

    A. Huxley

    Comment


    • #17
      hola creo q desde la ntfs se puede, pero no estoy seguro, lo q si es q no vas a poder guardar configuraciones.
      yo te recomendaria copiar el juego a una particion ext3.
      chau

      Comment


      • #18
        Podés instalar ntfs-3g con el que tenés acceso RW a las particiones ntfs.

        Comment


        • #19
          una pregunta

          Saludos
          Ahora en Lineage 2 los servers privados estan utilizando un sistema antibot que costa de un launcher llamado BAKE-ICE el launcher carga vien pero a la hora de comenzar salen errores como "get file proc head error" no se si se puede arrancar con ese launcher

          Gracias

          Comment


          • #20
            este finde pruevo en fedora 11, (en ubuntu 9.04 me funciono bien), tenia ganas de probar el beryl , pero por ahora no lo vi a nadie usandolo.
            Si alguien lo uso q tire algo de data.
            Berly

            Comment


            • #21
              Hola gente, tengo instalado el ubuntu 9.10 e instale el wine 1.0.1...instale lo mas bien el lineage 2 y el omegapach, al ejecutar el Lineage 2 me lo abre lo mas bien puedo loguearme y todo pero no veo ningun texto, osea solo me aparecen los graficos y nada de texto...ni lo que escribo veo.

              Agradeceria a la persona que me pueda a ayudar en este inconveniente, ya que quiero quedarme con ubuntu y no poner un XP.


              Desde ya, Muchas Gracias.

              Comment


              • #22
                no es lag? o es como qse te aparece cuand o logueas?

                osea cuando apenas logueas
                Last edited by ShadySmall; 11-02-2009, 11:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                She believed
                !

                Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

                Comment


                • #23
                  No. No es lag...el juego directamente me aparece desde el comienzo sin textos...hasta en el loggin no veo lo que pongo...creo yo que es un problema de algun archivo que es incompatible o algo la verdad no lo se. Por favor si alguien sabe lo que es que me lo diga.


                  Gracias.

                  Comment


                  • #24
                    Gente, ya lo solucione era que me faltaban las Font de Windows...instale el "wine-doors_0.1.3_all.deb" y baje algunas fuentes, cuando entre al juego tenia textos pero el tamaño del mismo era demaciado grande y se debia a que el Lineage 2 usa Tahoma asi que tube que copiar las fuentes de mi windows y pegarlas en el linux.

                    Ahora tengo otro inconveniente que voy a tratar de resolver, pero si alguien sabe bienbenido sea...
                    Uno de los problemas es que no puedo loguear mas de 2 clientes...y el otro es que cuando giro la camara se vuelve loka y empieza a girar en si como si rebotara el mause.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      me pasaba exactamente lo mismo con el l2 en fedora (usando wine) primero lo de los textos y luego lo de los clientes q solo me permitia usar uno y se veia todo bastante mal. estuve probando bastante toketiando de todo un poco, si bien logre bastantes mejorias termine optando por una particion ya q en ese momento otros so me permitian usar hasta 5 clientes (unicamente para l2, ya q no tengo la super pc)
                      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                      sigpic
                      Devra - Elemental Summoner

                      Comment


                      • #26
                        Buenas buenas, les comento una solución (Yo uso Ubuntu 10.10) copiar desde un windows la carpeta Fonts y luego donde de nuestro Home esta una carpeta oculta llamada "/.wine" dentro de estar carpeta hay varias mas, para simplificar les pego el pach "/.wine/drive_c/windows/Fonts" todo esto esta dentro de su Home y pegan todas las fonts que sacaron de la carpeta font del windows dentro de esta Fonts van a notar que esta carpeta en el sistema linux esta vacía, una ves echo esto inicias el L2 y walaaaaaa tiene letras .


                        Saludos


                        Nombre: Flames
                        Clan: Ronins
                        Clase: Cardinal (100% user)
                        Alianza: Masterless

                        Comment

                        Working...
                        X