Announcement

Collapse
No announcement yet.

que linux me instalo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que linux me instalo??

    me interesa saber como hacen para hacerlo andar y que linux me recomienda, por que ando con ganas de instalarlo en mi pc

  • #2
    Re: que linux me instalo??

    Buenas Bruce
    Yo utilizo Fedora 8 la instalacion es sencilla. Puedes bajarte un live cd si no quieres instalarlo y probarlo desde el cd.
    Luego instalas el Wine yo utilizo la version 0.9.49. Configure para que emule windows XP y listo.
    cuando tengas listo el boot cd mandame avisa y te doy una mano para configurarlo
    Pronto posteare una guia sobre como lo hice funcionar yo.
    Saludos
    Matias

    Comment


    • #3
      Re: que linux me instalo??

      hay muchas distro q pueden ser buenas, el lo personal me gustan mucho las q se basan en gentoo como el sabayon, pero ultimamente esta muy quedada, te recomiendo linux mint q se basa en ubuntu y es muy simple para empezar, ya q algunas distros sin algun sistema de paquetes nesesitan compilar y eso es algo complicado, si quieren saber un poco de los linux mas usados hay una listael algun lugar de www.vivalinux.com.ar
      chau

      Comment


      • #4
        Re: que linux me instalo??

        mmmm, eso depende, existen no muchas, sino miles de distros linux, una lista bien amplia de ellas es www.distrowatch.com, pagina que tiene la informacion mas reciente acerca de ellas. Si recen empiezas en o que se refiere a linux te recomiendo mandriva o opensuse(esta ultima no tanto por su malefico tratado con mocosoft, xD).

        Cualquier duda sientete libre de preguntarla aca, en ambas distros el l2 c4 corre facilmente, t ambas poseen herramientas de configuracion incmparables a comparacion de otras distros.

        Pd: Sientete libre de probar ambas, u otras que te recomienden hasta llegar a la que mejor se adecue a vos, y con el escritorio que mejor se adecuea vos(kde, gnome, xcfe, icewm, enligthment, etc)

        Me fui a brindar

        Chaffers = Inside
        .:: Clan Esence ::.

        "Powered by Unix"

        Comment


        • #5
          Re: que linux me instalo??

          la verdad hay un inmensa cantidad de variantes de linux al final de todo siempre es apreciable que aya una buena cantidad de ram 2GB a +, mientras tanto seguire soñando: http://www.youtube.com/watch?v=ob05PTQ7txk
          Sin firma

          Comment


          • #6
            Re: que linux me instalo??

            hola
            es sierto q hay muchos linux pero todo es cuestion de gustos, yo recomiendo distros basadas en gentoo para el q quiera tener contacto con el nucleo del sist operativo y quera aprender mas y para alguan q quiere empezar a aprender recomiendo las q se basen den debias como ubuntu o mint. y libido no entendi eso de los 2gb de ram, si decis q para hacer esos efectos se nesesita 2gb de ram es mentira por q yo lo hago igual con solo 512mb de ram.
            chau

            Comment


            • #7
              Re: que linux me instalo??

              La Distro Fedora es ampliamente recomendable por la velocidad de updates, siempre y cuando te gusten probar las cosas recien salidas del horno .
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: que linux me instalo??

                bueno en el caso de windows y mas si trata de vista son deboradores de recursos cuando crees tener la mejor maquina de tus sueños(todos piensan en mas de 1 pc :P) te das cuenta que no cumple con tus expetativas que eran viajar a añosluz pensaba si tambien linux por terner tantas mejoras en la parte grafica as lo mismo, y claro esta si al usar wine (emulador) necesitas de buena cantidad de moria ram, otras dudas es necesario instalar dentro de wine el directx, porque uno de los requisitos ester directx para que corra el l2 ya que esta badado en esa interfaz grafica(si sepuede decir asi)
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  Re: que linux me instalo??

                  Libido con 512 MB de Ram te alcanza para jugar bien segun vi a varios. los Directx no son necesarios (es mas no te va a dejarlos instalar) ya que el wine tiene sus conversiones de DX8 DX9 y D3D
                  Saludos
                  Matias

                  Comment

                  Working...
                  X