Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como instalar L2 en linux Actualizado a 02/2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hoila, nose con quien hablar u.u Yo tengo un problema nose que puede ser, no me anda. La primera ves que voy a jugar lineage 2 pero nose que hice mal, si alguien me puede ayudar(: Gracias

    Comment


    • #32
      Buenas, estoy por instalar (actualmente estoy bajando el cliente) y no me quiero mandar ninguna macana. El system que pusieron para descargar tiene caduco el link, estuve buscando otros systems optimizados por el foro pero el otro que encontre tampoco se puede descargar. Asi que si alguien lo tiene y lo puede subir se los agradeceria.
      Por otra parte vi que el hilo ya tiene su tiempo y no se si se instalara todo de igual manera que antes. Luego de instalar el cliente, instalo el parche y corro el juego?? Estoy un poco perdida, hoy me pase todo el dia configurando wine y todavia no logro hacerlo funcionar muy bien. Gracias!

      Comment


      • #33
        Fijate si te sirve este post http://foros.comunidadzero.com/linux...cia_linux.html.

        En mi caso particular tuve que agregar las siguientes librerías en la configuración de wine:

        "d3d8"="builtin"
        "d3d9"="builtin"
        "d3dim"="native"
        "d3drm"="native"
        "d3dx8"="native"
        "d3dx9_24"="native"
        "d3dx9_25"="native"
        "d3dx9_26"="native"
        "d3dx9_27"="native"
        "d3dx9_28"="native"
        "d3dx9_29"="native"
        "d3dx9_30"="native"
        "d3dx9_31"="native"
        "d3dx9_32"="native"
        "d3dx9_33"="native"
        "d3dx9_34"="native"
        "d3dx9_35"="native"
        "d3dx9_36"="native"
        "d3dxof"="native"
        "dciman32"="native"
        "ddrawex"="native"
        "devenum"="native"
        "dinput"="builtin"
        "dinput8"="builtin"
        "dmband"="native"
        "dmcompos"="native"
        "dmime"="native"
        "dmloader"="native"
        "dmscript"="native"
        "dmstyle"="native"
        "dmsynth"="native"
        "dmusic"="native"
        "dmusic32"="native"
        "dnsapi"="native"
        "dplay"="native"
        "dplayx"="native"
        "dpnaddr"="native"
        "dpnet"="native"
        "dpnhpast"="native"
        "dpnlobby"="native"
        "dsound"="builtin"
        "dswave"="native"
        "dxdiagn"="native"
        "mscoree"="native"
        "msdmo"="native"
        "qcap"="native"
        "quartz"="native"
        "streamci"="native"

        Comment


        • #34
          Gracias por la Guia!

          No puse hacerla andar igualmente. Me da lo de AGP y luego me tira este error:

          2012.2.23 01:46:58
          OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
          CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor @ 2195 MHz 1629MB RAM
          Video : ATI Radeon HD 3200 Graphics (8681)
          PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [417]

          General protection fault!

          History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

          Que podra ser?
          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
          Alianza Masterless

          Comment


          • #35
            Perdon, ahi ejecute el update de GZ y me funciono pero ahora se me queda en negro la pantalla, con la musica y el mouse con el modo lineage.

            Si alguno sabe, graciass
            Maquiavellik Girl - Clan Ronins
            Alianza Masterless

            Comment


            • #36
              Buen dia tengan, eh visto el post y solo quiero complementarlo con algunos consejos, pues a algunos les ah dado problemas.

              Pueden probar instalando wine y PlayOnLinux, desde este ultimo podéis descargar librerías como el directX los C++, los NETframework y las fuentes microsoft.

              lo otro seria descargar la versión de wine que mejor funciono para este juego que según la lista es la 1.3.29 (podéis gestionar diferentes versiones del wine con playonelinux al igual que diferentes unidades ).

              Ahora, si te dio problema en la instalación las librerías básicas (DirectX,C++,Net...etc), lo mejor es que copies la carpeta completa (las 8GB aprox) de instalacion de algún amigo que tenga ya el juego instalado.

              También tengan sus controladores de vídeo al día, que instalen las librerías 32bits de su tarjeta si tienen sistema de 64 bits

              Por ultimo decir que podes tener dos carpetas system, Ej una llamada system y otra system_mochis cada una con diferentes configuraciones.

              Comment


              • #37
                Buenas noches, acabo de instalarlo en Debian siguiendo los pasos que describen en el primer post y salio andando de una y anda bien.

                Saludos y gracias.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Isvind View Post
                  Buenas noches, acabo de instalarlo en Debian siguiendo los pasos que describen en el primer post y salio andando de una y anda bien.

                  Saludos y gracias.
                  El único "problema" es que solo puedo abrir 2 cuentas, pero supongo que sera por la cantidad de ram, ya que tengo 1 gb -120mb de la placa de video integrada.

                  saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Para aquellos que tengáis el mismo problema donde les manda critico y en Video sale "no Video", si se fijan que programas les falta y ojo no estoy seguro, es el wine mono, podreis fijaros si el wine gecko (32 bits tbn este instalado),eh pasado por unos cuantos apuros pues recompile el wine reinstale drivers de vídeo n-veces, al final se me dio por instalar un juego (portal 1) desde el playonelinux con el script para instalar este y me ah corrido normal, de allí concluí que no era el wine propiamente, luego instale el L2 en esa misma unidad virtual que creo el playonelinux para el portal y huala corrió y reconoció el video, verifique que diferencias existían entre estas dos unidades y era el programa wine mono. recuerden verificar si su tarjeta da renderizado con: glxinfo | grep render y ver cuentos FPS bota con: glxgears.

                    Comment

                    Working...
                    X