Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nueva pc XD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi nueva pc XD

    en realidad es una batata, pero para ver q onda le instale el ubuntu 10.04 y la verdad q no doy pie con bola para instalar el l2 y q me funcione. hasta el wine llegue siguiendo una guia, pero desp nu entiendooo.
    en el laburo habia un fedora 12, pero la verdad nunca le preste atensao y ahora me kiero matar q no puedo hacer andar el game. si alguno sabe de alguna pajina q me ayude o si alguien lo sabe pliss una ayudita

    Gracias.
    Berly

  • #2
    Hola, yo istalate la version beta del wine (la 1.1.43 es la k tengoyo) y me anda perfecto, veces se entrecorta un poco el sonido nomas, tengo el ubuntu 9.10, lo unico k ise fue instalar el driver nvidia k viene con el ubuntu y copiar la carpeta Fonts del windows y de ahi me andubo, no tube k tocar mas nada.

    Proba con la vercion beta del wine

    PD tambien lo probe en un Gracia Final y me funciono tambien.
    Saludos
    ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

    Comment


    • #3
      ok voy a provar asi nomas, pero el wine q me deja descargar creo q es otro numero. wen me fijo y te aviso a ver si me funciono. voy a ver de donde saco las font de window, porq aca en casa me kedo solo esta pc con el linux jijiji aunke me funciona de diez , pero me gustaria volver a viciar el finde desde aca.
      Grax por el dato. Pruevo y aviso a ver q onda.
      Berly

      Comment


      • #4
        wenubuntu 10.04 con el wine q trae para descargar por defecto desde la lista de programas. Y funciona CASI bien. lo de las letras como a los demas , pero no de de donde descargar las font de win nomas o todas tengo q descargar??. de ultima voy a un ciber y me las robo de ahi. XD
        Berly

        Comment


        • #5
          Berly bajate Play On Linux Proba si ese te llega a andar.
          Busca las fonts de windows y pegalas en la carpeta ''Windows'' (Todas)
          Despues setea el wine para que corra los programas como version ''Windows 2000''
          Instala la ultima vercion de ''Direct X'' Mediante esta practica guia
          Volve a poner windows para que corra programas como si estuviera en ''Windows XP''
          Instala el l2 en la carpeta de Wine (Play On Linux -> Wine configurado para juegos vendria a ser)
          Bajate el ''Omega patch'' que en el ini tiene configurada una opcion para que corra mejor en Linux.

          Asi te tendria que andar bien sin errores en sonido, ni en letras, ni en la camara y menos en textura. Para cada problema hay una solucion :P y para cada critico del L2 un Dll jajaja :P
          SIN FIRMA

          Comment


          • #6
            joya gracias, aprovecho q no laburo y pruevo hoy mismo. En cuanto lo tenga funcionando aviso. Grax Aileenn por los link a guias.
            Berly

            Comment


            • #7
              No de nada suerte che! espero que te ande regio ^^
              SIN FIRMA

              Comment


              • #8
                we recien hoy termine de hacer todo lo de las guias incluso instalar el directx9c, porq me complike tratando de instalar el 11 y ni ahi q funca. me tiro el error q no tenis el mscoree.dll q en realidad si lo tengo pero wen igual termino de instalar bien. ahora , solo me falta encotrar el omega para linux, porq el q descargue es el mismo q tenia cuando usaba window.
                Berly

                Comment


                • #9
                  Con todas las guias y la ayuda de Aileenn llegue a hacer funcionar el game. loguie y converse un rato con los del clan jijijiji sigan esa guia q es una masa. al principio parece complicado pero despues gracias a su ayuda lo logre hacer funcionar. Solo me falta saber como soluciono eso q se pone muy oscuro ( me marca off el agp) .
                  Berly

                  Comment

                  Working...
                  X