Announcement

Collapse
No announcement yet.

como crear una distro para GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como crear una distro para GZ?

    muchos andan paseandose por la red buscando la forma de correr el L2 y nada lo que busco es sembrar una idea y haber optenemos frutos materialisandose en GZLinux, que deberia tener:
    1. Ultimo kernel
    2. Escrito ligero lxde (consumo de recursos al minimo sin escritorios virtuales ya que solo es para jugar uno mas en la lista del grub o lilo)
    3. Drivers privativos o open source (el que funcione mejor al marjen de las ideologias lo que funciana bien se usa)
    4. Wine configurado y puesto a punto para L2
    5. Programas utiles para chat, navegar, si se puede gravar videos del L2.
    Q opinan asi se tendria una distro exclusivo para jugar L2 q no consuma recursos mas bien que los aproveche de esta forma muchos Pentium 4 revivirian.
    Sin firma

  • #2
    Esta bien pero no te la compliques mucho, yo con Ubuntu 9.04 corro 8 cuentas, donde en windows corro 4 y con un touch de freeze, si tengo tiempo este finde, subo una guia para poder configurar el ubuntu y instalar el l2 y hacerlo correr, pero creo que prefiero esperar a que sea gracia final asi subo un system configurado para correrlo sin errores en ubuntu y asi facilitarle todos a los usuarios de ubuntu ^^

    PD: recuerdo que la primera vez que lo quise hacer andar tarde un poco creo que 2 dias uno entero y una mañana ya que no hay una guia especifica para hacerlo andar sin problemas, pero encontre la forma como muchos tambien, pero quiero enseñarles mas o menos como es tratar de hacerlo lo mas complejo.

    Salu2 Tisa.
    SIN FIRMA

    Comment


    • #3
      Originally posted by Aileenn View Post
      Esta bien pero no te la compliques mucho, yo con Ubuntu 9.04 corro 8 cuentas, donde en windows corro 4 y con un touch de freeze, si tengo tiempo este finde, subo una guia para poder configurar el ubuntu y instalar el Lineage 2 y hacerlo correr, pero creo que prefiero esperar a que sea gracia final asi subo un system configurado para correrlo sin errores en ubuntu y asi facilitarle todos a los usuarios de ubuntu ^^

      PD: recuerdo que la primera vez que lo quise hacer andar tarde un poco creo que 2 dias uno entero y una mañana ya que no hay una guia especifica para hacerlo andar sin problemas, pero encontre la forma como muchos tambien, pero quiero enseñarles mas o menos como es tratar de hacerlo lo mas complejo.

      Salu2 Tisa.
      Espero que despues me des una mano, asi revivo una pc para poner aunque sea 2 traders. porque con windows solo puedo con un cliente.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        si ubuntu es una buena alternativa la idea va mas alla la d tener un s.o. Para el L2 q le funcione a todos para no andar sufriendo con la configuracion del wine me gustaria aprender a compilar aunque d seguro otros si lo saben hacer como es solo una idea q busco fomentar a ver si llegamos a algo en beneficio d LA comunidad L2 GZ
        Sin firma

        Comment


        • #5
          Perdon la ignorancia.. Pero para qe sirve el Ubuntu?

          Comment


          • #6
            Originally posted by n4wi View Post
            Perdon la ignorancia.. Pero para qe sirve el Ubuntu?
            el ubuntu es la distibucion de linux. yo toy usando ubuntu 10.04 pero todabia reniego con algunas cosas.
            Berly

            Comment


            • #7
              El problema nunca es wine, incluso se puede borrar la carpeta .wine y con la configuracion por defecto corre aunque son las fuentes. El problema de lineage 2 en linux es la aceleración 3D y el sonido. Y aunque algunas cosas se configuran automaticamente, otras hay que hacerlas manualmente, eso hace que una distro especial de GZ no funcione en todas la pcs, por mas buenas intenciones que se tenga. Lo mejor es ver cada caso por separado y buscarles una solución.

              Comment


              • #8
                Libido, hay escritorios aun más "softs" que LXDE, como OpenBox, por ejemplo.
                CristianCR, si se hiciera una distro exclusiva para GZ, vendría con drivers y las cosas configuradas y preparadas para cada pc. Así como una distro común trae los drivers de muchas pc's, y pocas son las que hacen lios.

                Una distro para GZ sería como un Spin que solamente tuviera el L2...
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • #9
                  Estaria bueno hacer una especie de Linux-Lineage, o sea que no cargue nada pero nada mas que 2 cosas como exageradamente 3... esas 2 cosas tienen que ser
                  1- Lineage (cuantas ventanas se quieran)
                  2- Musica
                  Y el tercero no esta mal para TS obvio y/o emesene

                  Onda que en el grub mandes la distro y ya entres al L2 XD y se cargue solo lo necesario para eso.
                  Y que SIII haya escritorios multiples con L2 fullscreen cada escritorio cosa de usar los multiescritorios para no altabear ni nada por el estilo..

                  Me fui a dormir!
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #10
                    si vas cerrando tareas desde la consola podes llegar a tener solo el l2 en el linux el problema es prueva y error de cuales dejar .

                    Comment


                    • #11
                      =/ lo mismo podrías hacer con Windows. No entiendo a que te referís, Sexo.
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment

                      Working...
                      X