Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun TS2 de linux??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun TS2 de linux??

    Hay algun lugar donde se pueda descargar un cliente ts2 para linux. Porq hacerlo correr en wine es un bardo y se pone re pesado.
    Berly

  • #2
    TeamSpeak - Downloads es de la pagina oficial del TS, solo que es la version 3 del TS

    TeamSpeak 2 Client de Linux Descarga En Espa?ol- Es.Brothersoft.com o este no se si funca, pero lo busque en google
    Last edited by elwood_blues; 05-22-2010, 08:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      los oficiales son todos de la version 3 si me habia fijado esos. El de ese link no lo probe. lo pruevo a ver q onda. grax Torre
      Berly

      Comment


      • #4
        Originally posted by Berly View Post
        los oficiales son todos de la version 3 si me habia fijado esos. El de ese link no lo probe. lo pruevo a ver q onda. grax Torre
        edit. : dentro del pakete de soft para el ubuntu 10.04 hay un ts2 cliente y server. lo descargue, instale y prove. llego a entrar y me kickea. y a veces se me tilda mal y deja de responder, pero ya llegue a entrar jejeje. Para los q kieran ir provando. si aa alguno le funciona bien q avise nomas.
        Berly

        Comment

        Working...
        X