Announcement

Collapse
No announcement yet.

varios clientes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • varios clientes

    buenas, instalé l2 en Ubuntu y va bien, pero necesito abrir entre 5 y 9 clientes, son varios traders y algunas mochis. En windows cada cliente es accesible por separado desde la barra de inicio, pero en linux se abre un solo wine, vas abriendo clientes y miniminzándolos y cuando pulsas en el icono wine te los trae al frente todos a la vez xD. Estaba pensando en darle distintos tamaños a las ventanas y recordar cual es cada uno, pero quería preguntar si se puede ejecutar wine varias veces, en procesos distintos o si ustedes conocen alguna otra manera de abrir varios clientes de forma parecida a windows, para poder diferenciarlos.

    Mientras sigo probando, saludos

  • #2
    Usa windows para jugar l2 esa es mi sugerencia.

    Comment


    • #3
      MMm mucho conocimiento en el area no tengo.. pero escuchando gente que si sabe mucho.. todos dicen "jueguitos--->Windows"

      Comment


      • #4
        Que versión de Ubuntu usas? A partir de la 11.04 yo ese problema lo evité usando el escritorio gnome, en la barra me aparecen los distintos clientes y puedo acceder a cada uno por separado. Otra cosa, ¿Como inicias el L2? Yo lo hago desde un lanzador en el escritorio (o en su defecto uno en la barra superior), nunca lo inicie desde wine.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Rampante View Post
          Que versión de Ubuntu usas? A partir de la 11.04 yo ese problema lo evité usando el escritorio gnome, en la barra me aparecen los distintos clientes y puedo acceder a cada uno por separado. Otra cosa, ¿Como inicias el L2? Yo lo hago desde un lanzador en el escritorio (o en su defecto uno en la barra superior), nunca lo inicie desde wine.
          No entendí eso de Gnome ¿es la interfaz de escritorio? yo lanzo el game desde un acceso directo que tiene este código como orden:
          env WINEPREFIX="/home/bollator/.wine" wine C:\\archivos\ de\ programa/Lineage\ II/system/l2.exe

          También acabo de actualizar a la versión 11, ese acceso directo se me creó cuando instalé el juego a través de un comando en el Terminal, usando wine, luego lo único que hice fue reemplazar la ruta al autoupdater y poner a l2.exe.

          Estuve buscando en el gestor de software acerca de Gnome, instalé the gnome desktop environment, pero no se si es lo que busco, estoy bastante liado jeje

          Comment


          • #6
            Bueno el tema es super complicado ya que no uso gnome 3. En gnome 2 cada cliente salia en la barra de tareas y era igual que usar windows, pero ahora es diferente. No se como va el desarrollo de gnome 3 pero algo escuche que se podria usar la interfas de gnome 2. Sino lo mejor es usar kde o xfce o lxde. Esa es la salida mas facil para jugar como lo hacias en windows.

            Comment


            • #7
              hola.
              mira lo de q los agrupa es solo x el escritorio q usas,
              con gnome 2 o kde eso es configurable, si usas gnome 3 o unity creo q aun no (son muy nuevos estos ultimos), si queres no te molesta usar otros porgramas, podes usar AWN como barra y esa la configuras para q no te agrupe las ventanas y listo.
              con respecto q lo de abrir distitos wine, lo q podes hacer es usar otro wineprefix q no sea el .wine estandar, yo te lo recomiendo, xq funcionan mejor las cuentas si abris hasta 2 x cada prefix.
              la otra opcion para esto es usar playonlinux, q la verdad funciona muy bien y ayuda a administrar los prefix del wine.

              Comment


              • #8
                Gracias por las sugerencias, al fin comprendí lo que querían decirme xD ya estoy usando otro entorno gráfico, en concreto XLDE y va como la seda, incluso más rápido que windows al cambiar de ventanas, y no hablemos del navegador, jamás vi tanta velocidad jeje

                En fin, BYE BYE WINDOWS

                Gracias, saludos

                Comment


                • #9
                  Me estan dando ganas de volver a mi querido Ubuntu alguien sabe si el 11.10 va bien? xP
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #10
                    Yo uso Arch Linux con KDE tengo una note base, con 2 gb de ram disco de 250 y una placa de video intel esas base feas, llego a tirar 3 clientes, si necesitan info avisen.


                    Nombre: Flames
                    Clan: Ronins
                    Clase: Cardinal (100% user)
                    Alianza: Masterless

                    Comment

                    Working...
                    X