Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto updater l2 para linux

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Para que funcione en Mandriva 2009.0

    ajajajajaj
    Me bajé los rpms que faltaban de aca:
    welcome to kudla.org

    Si podés fijate de crear un ejecutable con todas las librerías incluídas.
    Aunque sea algo pesado nos librará de andar buscando todas esas cosas por ahi.

    Nota: my fail ...
    Last edited by injusticia; 11-22-2008, 01:38 PM.

    Comment


    • #17
      tengo instalado ubuntu 8.1, puedo abrir el l2 pero no se ven mas q cosas distorsionadas
      recien estoy conociendo esto, y me gustaria saber si me pueden ayudar, ya q no entiendo casi nada :c( de esto , de antemano gracias

      Comment


      • #18
        chicos perdon mi ignorancia, pero compre otra pc y me vino con linux, la verdad q ya tenia ganas de probarlo igualmente, pero me encuentro q no tengo idea q habia varios linux, :S
        menos q era tan complicado hacer andar los juegos en este os, solo uso el counter y el l2 y el primero si me funciono pero con este vengo renegando. Como puedo averiguar q linux tengo, asi alguien me da una mano???
        Gracias.
        Berly

        Comment


        • #19
          Originally posted by Berly View Post
          chicos perdon mi ignorancia, pero compre otra pc y me vino con linux, la verdad q ya tenia ganas de probarlo igualmente, pero me encuentro q no tengo idea q habia varios linux, :S
          menos q era tan complicado hacer andar los juegos en este os, solo uso el counter y el Lineage 2 y el primero si me funciono pero con este vengo renegando. Como puedo averiguar q linux tengo, asi alguien me da una mano???
          Gracias.
          $ uname -a

          o si sos groso y sos root (?)

          # uname -a

          En general las distros pedorraas que vienen con esas pc's son derivados del debian, una distro de fundamentalistas linuxeros.

          Comment


          • #20
            jaja cuanta verdad en estas palabras

            En general las distros pedorraas que vienen con esas pc's son derivados del debian, una distro de fundamentalistas linuxeros.

            Saludos

            Comment


            • #21
              weno ya se cual tengo el ubuntu 9.04 etc 2.6... si alguien me dice bien como instalo ahora se lo agradeceria. No creo q sea derivado del devian porq en algunas aplicaciones dice gnome o sea q debe venir de ahi pero la verdad es q todabia estoy muuuuuuyyyy verde con esto.
              Berly

              Comment


              • #22
                Gnome es un entorno de escritorio.
                Al contrario de Windows, Linux y sus distros cuentan con entornos de escritorios completamente configurables e intercambiables.
                Los proyectos más conocidos y distribuidos son Gnome, KDE, XFCE...

                En cuanto a cómo instalar L2 en Ubuntu, deberás instalar algún tipo de emulador de Windows como Wine (el que al parecer usamos todos por aqui) u algún otro de ese estilo. También podés usar una máquina virtual, de eso no tengo idea.
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • #23
                  yo lo copie, lo descomprimi ahi, pero desp como lo ejecuto?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by IISexooII View Post
                    yo lo copie, lo descomprimi ahi, pero desp como lo ejecuto?
                    ni te calentes , a mi me anduvo sin ejecutar eso. aunke todabia lo veo todo oscuro .
                    Berly

                    Comment


                    • #25
                      Haaaa no me funca el update tengo linux mint. Me podrias dar una mano? he tratado y nada pero lo q quiesiera es saber si se puede en mint o no y si pudieras dejar una guia seriamos muchos los agradecidos

                      Comment


                      • #26
                        mas facil imposible copia y pega el system donde tiene ir no ha hbieo muchos cambios l system hasta ahora
                        Sin firma

                        Comment

                        Working...
                        X