Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede Jugar en una ipad 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede Jugar en una ipad 2

    Mi pc se me daño y ahora solo tengo mi ipad pero no e podido jugar desde una semana yo quiero saber si hay una forma de intalar este juego en mi ipad :-.-'
    Trucos para juegos / Trucos / trucos juegos / guia

  • #2
    Creo que es muy dificil que puedas correrlo allí, sobre todo por la conexión, necesitas banda Ancha para que la jugabilidad sea optima.
    De todas formas, siempre es mejor que intentes y vos mismo te saques la duda.-
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      vende el ipad y ya tienes para un PC nuevo jejej que es mil veces mas potente
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Supongamos que alguien se gasta en hacer una app donde puedas correr el oficial y luego algún loco lindo lo modifica para conectarse a gz.
        Aunque parezca mentira ese no sería tu problema, tu problema es que solo podes jugar con el original y el parche de gz, cualquier otro parche amerita ban permanente.

        Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          O sea el problema es que Lineage 2 es un juego que corre en plataforma Windows, sin Windows no hay Lineage 2. Algunos juegan en Linux pero solo a través de un emulador.

          Comment


          • #6
            yo juego mediante teamviewer con mi motorola Defly+ jejeje eso si tengo que dejar mi pc prendida y es solo para ver traders, nada de lvl ni de bardo desde ahi.... por ejemplo lo uso cuando toy al p2 en el laburo o cuando estoy de viaje y reviso mis tradersillos
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

            Comment


            • #7
              o para chatear con algún nabo del clan
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment

              Working...
              X