Announcement

Collapse
No announcement yet.

window 8 y l2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • window 8 y l2

    me sale esto cuando abro el l2... nose xq sera?? si alguien sabe..plz una manoClick image for larger version

Name:	l2.jpg
Views:	1
Size:	99.0 KB
ID:	1378097

  • #2
    No temgo idea XD pero yo instale el L2 en Window 8 y no me tiro ningun error, de ultima desistala en game y volve a instalar.

    tambien podes probar poniendo en google lo que dice el error.

    Saludos.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      no son compatibles ....... por eso regrese al 7

      Comment


      • #4
        Originally posted by BlackShade View Post
        no son compatibles ....... por eso regrese al 7
        Si son compatibles, yo lo tengo instalado en mi notebook con W8 con el parche gz y ningun problema.

        cuando llego a casa subo fotos del L2+W8
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

          ahí esta L2 GZ con window 8 abrí mas de 5 cuentas y anda de diez.

          Saludos
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            vos sabes que tenia win 8 y lo saque por que intente jugar L2 y me tiraba un error :S

            Comment


            • #7
              hace esto... particiona y en una mete xp para jugar gz y en otro para tus cosas personales win7 o win8.... sabes que usas menos ram para xp q los demas win... por ej necesitas 1gb de ram para xp y 2 para win7... por el aero y esas porquerías que para gamer no sirven... mejor si tenes un xp recortado para poder tener menos procesos levantados, suerte!
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment


              • #8
                Mira, tengo varias sugerencias, empeza reinstando el l2, si persiste el error proba descargando otro instalador y el system , si aun sigue te pregunto q windows usas? por q se me hace q si tenes el starter puede q ese sea el problema, proba instalando el basic o profecional aver q pasa. Teniendo otro windows y otro instalador ya no creo q tengas problemas ya q el windows 8 y el l2 son totalmente compatibles. suerte

                Comment


                • #9
                  reinstale todo ya y ahora me sale esto...Click image for larger version

Name:	l2 error.jpg
Views:	1
Size:	82.9 KB
ID:	1373872

                  Comment


                  • #10
                    No se puede leer bien, subi una foto mas grande, pero puede ser que diga Window Vista?
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • #11
                      nose por q dice windows vista ahi pero bueno ajjaja proba esto, abri la carpeta system busca el archivo "option.ini" eliminalo y hace dobleclick en "l2.exe" aver q pasa si anda me vas a pagar en adena D:

                      Comment


                      • #12
                        na se puede yo tamb lei en un foro hay q hacer click dcho en el l2.exe y poner en compatibilidad pa windows 95 ahi ya no t tira mas error
                        Lineage 2 oficial en windows 8

                        XxCuerv0xX
                        Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                        Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                        Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                        Clan TERERE Rlz

                        Comment


                        • #13
                          Buenisimo ahi poniendo solucionar compatibilidad pude!! muchas gracias

                          Comment


                          • #14
                            buuuu!!! yo pongo lo de la compatibilidad y no funca :S

                            Comment

                            Working...
                            X