Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crash c/ Linux

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crash c/ Linux

    Hola, estaba pensando en volver a jugar y por preferencias me compré una notebook con Ubuntu 14.04. Estaba todo piola, instale el L2 y todo lindo, PEEEERO, me manda critico critico critico *abro el ware* CRITICO *dropeo algo* CRITICO *me pongo ropa* CRITICO *respiro* CRITICO... Alguien me da una mano?
    Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
    Sub: Warlord 58
    Clan: Requiem

  • #2
    Sinceramente, un usuario de linux de hace muchos años(mi primer pc tenia debian para que te des una idea)... Create una particion de 20 GB con Windows 7 y juga ahi... No rinde jugar estos juegos en linux, porque perdes mucho rendimiento...

    Comment


    • #3
      Apoyo a ferreyral... el juego tiene mucho potencial (en especial tema graficos) que no aprovechas en linux. Eso de ser fanático del software libre a mi no me va... ser fanatico de lo que sea en general no me va XD

      No sera que tenes items estaqueables?? desde cuando no jugas??
      Cuando se paso de crónica los GC pasaron a ser estaqueables y dieron problemas a los que ya tenian mas de 1 en el inventario o warehouse. Quizá sea eso.

      Saludos.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Ozzy, te lo digo por un tema de que soy terco yo y quise jugar... El juego me daba critico hastsa cuando queria deslogear xD

        Comment


        • #5
          Jajaja... yo me acuerdo haberlo hecho funcionar con el wine en modo windows xp creo... y era una cronica vieja...
          Proba cambiandole eso... prueba y error... sino no se me ocurre otra... =S

          Se retiraron los viejos linuxeros creo... tira una screen del error o tira mas data a ver si pasa algun iluminado y te da una mano.

          Saludos.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            siii, exactamente eso me pasa, critico cuando dropeo/elimino las arrows, critico al loguear, al dar trade, al recibir trade, en store, en wrh en TODO. pero bueno, voy a tratar eso de la particion. Gracias che!
            Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
            Sub: Warlord 58
            Clan: Requiem

            Comment


            • #7
              - que tal con una distribucion de WIne, con los ripositorios y bibliotecas anda bien, solo q a veces no me carga ni una sola letra. xDDDDDD pero relogeo y ya salen.

              Comment


              • #8
                Hola, yo juego en Linux. Tu problema son las librerías. Debes cargarlas desde la configuración de Wine
                Las q debes agregar son estas:
                d3dx9, gecko120, mfc42, msscript, msxml4, msxml6, richtx32, vb6run, vcrun6, vcrun6sp6, vcrun2010, msxml3, msxml4, msxml6. (entre otras pero con estas ya podes jugar)

                Como las agregas?
                Abres un terminal--->tipeas winecfg--->solapa librerias-->añadis una por una de las mencionadas arriba. Luego Editar y las seteas como "nativa"
                Aplicar y aceptar.

                Slds,
                MC Toniork

                Comment


                • #9
                  Siempre los mismo problemas con el linux no se porque no usan Windows y listo al final los genios amantes del linux tienen que recurrir a windows para poder salvar las falencias que el mismo sistema operativo en teoria perfecto tiene. Jamas en ninguna version de windows hubo problemas con los juegos... ¿porque sera?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                    Siempre los mismo problemas con el linux no se porque no usan Windows y listo al final los genios amantes del linux tienen que recurrir a windows para poder salvar las falencias que el mismo sistema operativo en teoria perfecto tiene. Jamas en ninguna version de windows hubo problemas con los juegos... ¿porque sera?
                    Es porque los juegos estan hechos para windows, pero los juegos que son nativos para Linux generalmente tienen mejor rendimiento que en Guindows

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                      Siempre los mismo problemas con el linux no se porque no usan Windows y listo al final los genios amantes del linux tienen que recurrir a windows para poder salvar las falencias que el mismo sistema operativo en teoria perfecto tiene. Jamas en ninguna version de windows hubo problemas con los juegos... ¿porque sera?
                      Tenes menos idea de lo que hablas pibe. Si el l2 en windows anda bien es por que fue fabricado/programado para solo andar en windows. Cuando haces un injerto o emulacion como en linux con wine, es normal que sucedan estos criticos.

                      Yo recuerdo la serie quake que estaban nativos para linux y andaba de 10.

                      Comment


                      • #12
                        dejen de renegar con este server fantasma sale jugar http://rpglatino.net/

                        Comment


                        • #13
                          Muchas Gracias manshi si tenia isntaladas las librerias pero no las tenia configuradas de manera nativa en winecfg. Funciona Todo Ok.

                          Comment

                          Working...
                          X