Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    che q onda .... ya instale el parche de Shafu y la actualizacion q puso y no m anda...m desconecta de una cuando tengo al pj para loguear !!!
    • LadySilver
    sigpic
    STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

    Comment


    • #17
      Bueno para los q no saben copiar y pegar les dejo el system completo.

      http://www.mediafire.com/download/2x...stem+shafu.rar

      saludos.

      Comment


      • #18
        ajam , bue algo debe andar mal pq volvi a bajar tu system , elimine el anterior , copie y pegue el q baje recien q pusiste en el post ultimo y sin embargo no me deja loguear cuando le doy doble click al l2.exe (por un error segun dice el cuadro q se abre )
        • LadySilver
        sigpic
        STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

        Comment


        • #19
          Originally posted by ShAfu View Post
          Bueno para los q no saben copiar y pegar les dejo el system completo.

          http://www.mediafire.com/download/2x...stem+shafu.rar

          saludos.

          Shafu pregunta, tiene modificado el etc para ver las piedras de elemento grandes ? y gracias.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Si, las piedras se ven como tarjetas de nvidia modificadas. ejemplo si es una fire es roja y dice fire.

            Comment


            • #21
              Ah, pero para que se vean así debes poner el archivos Rocas.utx en SysTextures

              Comment


              • #22
                si es una genialidad como se ven los item importantes, lastima la combinacion de colores de mensaje de sistema XD
                http://mattariel.elbruto.es

                Comment


                • #23
                  bueno con sorpresa volvi a instalar tu system , eliminando el mismo q instale ayer y sorpresa ...logre abrir el juego , y cuando me aparecio para ingresar el PIn , tire algo al vuelo y aparecio una segunda ventana q m permite confirmarlo y bueeee ya toy adentro jugando...
                  • LadySilver
                  sigpic
                  STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    novato, 450 mb con el mio GG D:

                    Cual es el archivo para el consumo de ram? :3
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by ConsejoGz
                      Los que tengan problemas para loguear u poner PIN , dirigirse con nosotros via Mensaje privado & se les guiara .
                      podrías demostrar que pertenecés al staff por favor? para evitar futuros inconvenientes lukitas aguero style.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by indigo View Post

                        podrías demostrar que pertenecés al staff por favor? para evitar futuros inconvenientes lukitas aguero style.

                        desde ya creo que no pertenece al staff..fijate la ignorancia de poner U PONER PIN....analfabetismo al extremo...

                        desde SHA MUCHAZ GRAZIAZ...
                        sigpic

                        SoulTaker!!!!
                        Blizzard/Quimera

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by ShAfu View Post
                          Ah, pero para que se vean así debes poner el archivos Rocas.utx en SysTextures
                          che tienes un sistema q consuma menos recursos para pc de 2gb de ram ??
                          Guilleradicalz

                          Comment


                          • #28
                            No se como alguien puede poner en su pc algo creado por shafu.....

                            Comment


                            • #29
                              Shafu, me funciona bien tu system, solo que el AUDIO no funciona. "copie y pege "el archivo que subiste para el audio ( l2.ini ). pero aun no tengo respuesta del audio.
                              te agradezco si me puedes ayudar, de antemano gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X