Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lobby C1/C2/C3 (+FIX_PJs) para HellBound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la verdad recien veo el post este, la verdad esta muy bueno el aporte no crei que hubiera direfencia pero probando me di cuenta que si, abri esto despues de ver unos videos y descargar otro jugar al counter :P y escuchar musica (habia cerrado el winamp para hacer la prueba) miren




    ahh la compu llevaba 2 dias sin reiniciarse

    Comment


    • Vi esto del Lobby de C1 y la verdad muy interesante.
      A pesar de no estuve en esta epoca, me gusto el tema de tener algo relacionado a la misma, lo probe y funciono perfecto.

      Gracias.

      Comment


      • instale varios parches entre ellos el loby c1.. todo bien solo q no puedo ver el word map.. alguien me puede pasar las texturas asi soluciono este prob...

        MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
        - Blade Dancer 70 Sub

        Dokates - Gladiador 76 Main
        - Destroyer 72 Sub

        Comment


        • Originally posted by L2Radamanthys View Post
          instale varios parches entre ellos el loby c1.. todo bien solo q no puedo ver el word map.. alguien me puede pasar las texturas asi soluciono este prob...
          Nose como llegaste a ese problema pero intenta instalar el omegapatch y si ya lo teienes hazlo de nuevo q te arreglara el problema sin cambiar el lobby.

          Suerte's

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • sirve para GF?
            sigpic

            Comment


            • up para resubir! jajajja

              Comment


              • Me alegra q mi aporte te sirva Kenshin_himura...muy pronto creare mi twitter asi podras seguirme por ese medio y dejar de robar post aqui.

                Salu2

                HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

                Comment


                • up para gf XDDDDD

                  XxCuerv0xX
                  Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                  Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                  Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                  Clan TERERE Rlz

                  Comment

                  Working...
                  X