Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien q me ayude por favor ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien q me ayude por favor ....

    Bueno les traigo un problema q no se como solucionar, no puedo ver nada de lo q hay alrededor de mi pj .... dejo screen para q sepan ....


    Bueno eso vendria a ser swampland y lo se por q hay quedo el pj al pasar de cronica y me encontre con esto al loguear al GF ... toda ayuda sera agradecida ... grax por tomarse el tiempo para leerlo
    Mendieta - ¿Y usted cómo se gana la vida? Inodoro - ¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate

    Dialogo entre Inodoro Pereyra y Mendieta, tira famosa del Negro Fontanarrosa

    sigpic

  • #2
    otro mas con problemas de texturas, que raro... mmm proba reinstalar gf

    Comment


    • #3
      A mi m pasaba lo mismo, lo solucione actualizando los drivers d mi placa de video
      Bajalos de la pagina oficial, instalalos y comenta de nuevo el post para saber si se te soluciono ^^
      Saludos!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        proba sacando los efectos de sombra.. en la solapa de video.. estan abajo a la derecha.. o sino pone detalles minimos con Crtl + P
        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

        Comment


        • #5
          no, es problema de textura reinstala la carpeta de nuevo si la tenes, sino baja el cliente nuevamente y buala! problema resuelto
          Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...

          Comment


          • #6
            Che nasio sin cabeza?
            Darkboujack Soul taker 76


            Clan WarriosOfSparta lvl 6

            Comment

            Working...
            X