Announcement

Collapse
No announcement yet.

El AVG se puso la gorra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El AVG se puso la gorra

    Hasta ayer andaba todo lo mas bien, hoy prendo la compu y el AVG me tira 5 amenazas de troyano, todas de la carpeta system, eliminino y todo eso y vuelvo a instalar el parche y nuevamente lo mismo, borro todo y actualizo con GZ updater y ooooootra vez lo mismo, baje otro parche y la historia se repite.
    No entiendo mucho de esto, pero sospecho que el problema debe estar en otro lado ya que con 3 system diferentes me pasa lo mismo, ¡que puedo hacer?
    Se agradece la ayuda,
    saludos!

    bieklas
    Bieklasnen, Duelist. /dead
    Perckins, Titan.

  • #2
    esto es demaciado AVG se nota que el archivo esta bien el AVG lo detecta mal cambia y ponelo en NOD 32 antivirus esto te andara bien sin problemas

    Comment


    • #3
      A mi me paso lo mismo,lo cague desinstalando al hdp

      Comment


      • #4
        Usa Avast, tb es gratis y va como pìña.

        Comment


        • #5
          segun el avast no tiene actualizacion no sirve gratis porque alguno usa programas usaron lista quedaron mal soy taller computacion porque mire varios programas usaron antivirus fueron espeoraron mucho.
          lista profecsional pro shield y Mcafee Total Protection. antispyware otro Norton Antivirus Y Norton Internet Security esto fueron arruinaron que el windows se trabaron tarda como casi mucho segun ello pagaron 300 mango de norton antivirus fue cagada yo recomiendo usar nod 32 antivirus depende lo que sea

          perdon quise decir el lista professional pro shield este esta bugeado no tiene desinstalar ni nada :P ahi esta mal corregido :P
          Last edited by juandelia; 08-08-2011, 02:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #6
            Supuestamente la ultima actualizacion de AVG corregia el problema de este tipo de detecciones, actualizen el AVG.

            Si tienen alguna duda con respecto a si un archivo tiene virus o no les aconsejo el siguiente sitio.

            VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner

            Suben el archivo sospechoso y el site escanea utilizando varios antivirus dandoles los resultados casi en el momento (dependiendo del uso del momento)

            Nota: Mas alla de todo, si van a usar AVG como antivirus busquense un buen anti-malware y usen ccCleaner para complementar la seguridad.
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

            Comment


            • #7
              disculpa que te corriga Juan, que se que sos un profesional del tema aunque para la ortografia te valla para la mie***
              yo vengo usando el Avast! Free Antivirus hace casi 2 años y nunca tube problemas de virus con casi ningun juego, y lo tengo actualizado al dia, y siempre me safo de momentos dificiles xD
              conrespecto al post...
              proba desistalando y probando con algun antivirus que te tiran x ahi
              saludos
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #8
                que malo varios gente no usaron nada el avast a veces usa pero yo uso NOD 32 2.7 la vieja :P me anda bien sin problemas :P no necesito ver el AVG ni AVAST norton antivirus profesional pro shield antispyware Mcafee >_> nota el "profesional pro shield" no toque nada esta bug asi que nahu valla a hacer la escuela de computacion jhajajaj

                y te lo formateaste y cargar windows siempre :P si te falla formeatear formatear larga vida xd
                Last edited by juandelia; 08-08-2011, 08:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  No lo puedo creer, que alguien haya hecho un post con el mismo pu** problema que supo ponerme loco ayer. Reinstale el system cuantas veces quise; ningún resultado.
                  Desinstale el AVG (con el que nunca había tenido ningún problema) e instale NOD 32. Problema resuelto

                  Comment


                  • #10
                    Gracias!! lo volé al AVg, puse el nod32, el ccleaner lo tengo aunque hace rato no lo usaba, voy a ver si bajo algo mas... saludos!
                    Bieklasnen, Duelist. /dead
                    Perckins, Titan.

                    Comment


                    • #11
                      Ya no uso antivirus, es decir mi maquina es viejita y le saco el mayor rendimiento que pueda aunque todo se vea mal, total se bien por donde ando y nadie mete cosas, esta maquina la toco solo yo. De ultima como dice Juan, foramteas y al carajo, en 30 minutos tenes todo limpito, obviamente hay que aclarar el tema de disco(s) particionado(s), el salvar las cosas importantes de configuracion que no pueden contener ningun tipo de infeccion, etc etc.

                      Por lo general muchos archivos que estan vinculados a la conexion con otras maquinas, principalmente juegos, siempre tiran algo raro, el mu, wow, l2, todos siempre tiraron algo en algun antivirus, mas alla de hacer saltar el firewall. Lo que me lleva a; mas que antivirus bueno, potente y/o confiable, un buen fire antes que nada, cosa de que nadie se te meta en la maquina, si se mete un virus o algo raro, borron y cuenta nueva.
                      Phyro...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by juandelia View Post
                        segun el avast no tiene actualizacion no sirve gratis porque alguno usa programas usaron lista quedaron mal soy taller computacion porque mire varios programas usaron antivirus fueron espeoraron mucho.
                        lista profecsional pro shield y Mcafee Total Protection. antispyware otro Norton Antivirus Y Norton Internet Security esto fueron arruinaron que el windows se trabaron tarda como casi mucho segun ello pagaron 300 mango de norton antivirus fue cagada yo recomiendo usar nod 32 antivirus depende lo que sea

                        perdon quise decir el lista professional pro shield este esta bugeado no tiene desinstalar ni nada :P ahi esta mal corregido :P
                        Por dio!!... Gramatica 1 te quedo de previa no? Sinceramente no entendí un pomo, los puntos y las comas existen en el idioma castellano por algo...
                        El Avast gratuito se actualiza todos los días, lo uso hace bocha y aún teniendo un hijo adolescente ( todos sabemos lo q debe hacer con la pc cuando no lo miro) jamas tuve un virus en ninguna PC.
                        El nod32 no me gusta ni ahi, te deja la máquina hecha un carro viejo. Si pagara por un antivirus (cosa q no pienso hacer) sería por el karspersky que a mi parecer anda mucho mejor.
                        Pero bueno, cada uno configura su pc como mas le guste, igualmente no entendí las 3/4 partes de lo que escribiste :P

                        Comment


                        • #13
                          En la crónica anterior se usaba un programa para proteger y encriptar los archivos (el L2 especialmente), que se llamaba Themida. ahora bien, todos los antivirus lo detectaban como un virus/trojan porque muchos usaban el themida para proteger los virus y trojans que armaban, es por eso que los antivirus saltaban como loca.

                          Ahora, en Gracia Final (CT2.3) los coreanos se coparon e hicieron muchas mejoras a la parte interna del Cliente, una de ellas es la ejecución del L2.exe y remover el Themida.

                          Conclusion, si tu antivirus te sigue saltando y mostrando error con eso, es porque el antivirus es una cagada, No sean ratas y comprense un antivirus que vale 20 dolares nomás. (o consiganlo por internet) pero no uno gratis xq lo gratis siempre sale caro :P
                          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                          Videos:
                          Adventurer
                          Adventurer 2.0
                          Adventurer 3.0
                          Adventurer 4.0
                          Adventurer V
                          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                          Insane Crusaders DM
                          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by -Nitro- View Post
                            En la crónica anterior se usaba un programa para proteger y encriptar los archivos (el Lineage 2 especialmente), que se llamaba Themida. ahora bien, todos los antivirus lo detectaban como un virus/trojan porque muchos usaban el themida para proteger los virus y trojans que armaban, es por eso que los antivirus saltaban como loca.

                            Ahora, en Gracia Final (CT2.3) los coreanos se coparon e hicieron muchas mejoras a la parte interna del Cliente, una de ellas es la ejecución del L2.exe y remover el Themida.

                            Conclusion, si tu antivirus te sigue saltando y mostrando error con eso, es porque el antivirus es una cagada, No sean ratas y comprense un antivirus que vale 20 dolares nomás. (o consiganlo por internet) pero no uno gratis xq lo gratis siempre sale caro :P

                            Que antivirus me recomendas comprar? Tengo un celeron con 1 gb de ram y 256 de video... Gracias!
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by matichask View Post
                              Que antivirus me recomendas comprar? Tengo un celeron con 1 gb de ram y 256 de video... Gracias!
                              El antivirus que a mi me dió buenos resultados es el Nod32. Lo compré hace unos años y la licencia no me salio para nada cara. Si tu duda viene respecto a la PC, tengo una similar a la tuya al lado con el Nod32 Instalado y una instalación de windows de hace 3 años que ambos funcionan de 10.

                              Tema aparte, para jugar bien Gracia Final, esa pc va a sufrir un poco
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment

                              Working...
                              X