Announcement

Collapse
No announcement yet.

El AVG se puso la gorra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by -Nitro- View Post
    El antivirus que a mi me dió buenos resultados es el Nod32. Lo compré hace unos años y la licencia no me salio para nada cara. Si tu duda viene respecto a la PC, tengo una similar a la tuya al lado con el Nod32 Instalado y una instalación de windows de hace 3 años que ambos funcionan de 10.

    Tema aparte, para jugar bien Gracia Final, esa pc va a sufrir un poco

    Gracias, voy a ver que onda ese entonces.
    Sabes que con 5 clientes, obvio que con todo al minimo y 4 en modo fideo, si me interno en una cata anda bien, 0 drama, si me muevo en otros lugares ahi ya empieza el problema, pero para tener7 añitos se la re banca mi pc jajaja. Igualmente estoy viendo de comprarme una nueva, antes de que esta palme ya que en cualquier momento puede pasar...
    Bieklasnen, Duelist. /dead
    Perckins, Titan.

    Comment


    • #17
      Originally posted by matichask View Post
      Gracias, voy a ver que onda ese entonces.
      Sabes que con 5 clientes, obvio que con todo al minimo y 4 en modo fideo, si me interno en una cata anda bien, 0 drama, si me muevo en otros lugares ahi ya empieza el problema, pero para tener7 añitos se la re banca mi pc jajaja. Igualmente estoy viendo de comprarme una nueva, antes de que esta palme ya que en cualquier momento puede pasar...
      si la mantenés limpia tanto fisica como a nivel software (coolers, tierra del gabinete, desfragmentar el disco, eliminar errores, no instalar pelotudeces, etc) esa PC te puede quedar siempre para trader u otros Pjs secundarios.
      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
      Videos:
      Adventurer
      Adventurer 2.0
      Adventurer 3.0
      Adventurer 4.0
      Adventurer V
      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
      Insane Crusaders DM
      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

      Comment


      • #18
        La solución es....


        Comment


        • #19
          Originally posted by RATABLANKERO View Post
          La solución es....


          este chabon tiene la posta
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #20
            Tener el avg o el avast en la pc es un crimen, tiene razon el que dijo que la pc con el avast se bloquea por completo y consume demasiados recursos en la pc hay que tener buena cantidad de memoria para usarlo, me he enfrentado a casos que no tenian solucion, en cuanto al avg su nivel de deteccion es muy bajo con respecto a malware y antispyware. Si buscan buena proteccion les recomiendo el Panda Cloud, el eset smart security o el nod en su version 4.
            "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

            Warsmith lvl 60 y subiendo!

            Comment

            Working...
            X