Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas, necesito un favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buenas, necesito un favor

    buenas ,no soy mucho de postear en el foro pero juego hace bastante tiempo. el tema es que mi pc murio T.T y estoy usando una bastante pedorra.
    me encantaria volver a conseguir aquel mod que "saca texturas" ingame, cuando se apretaba la tecla pause .
    me bajé el parche nuevo que salió ,el RZ ,pero cuando aprieto la ruedita del mouse no me saca una ****** por favor me encantaria tener ese programa para poder logear alguna mochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    desde ya gracias

  • #2
    Busca el nitro patch en esta misma sección...
    No tengo ganas de buscarlo yo xD
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Originally posted by EnZolh View Post
      buenas ,no soy mucho de postear en el foro pero juego hace bastante tiempo. el tema es que mi pc murio T.T y estoy usando una bastante pedorra.
      me encantaria volver a conseguir aquel mod que "saca texturas" ingame, cuando se apretaba la tecla pause .
      me bajé el parche nuevo que salió ,el RZ ,pero cuando aprieto la ruedita del mouse no me saca una ****** por favor me encantaria tener ese programa para poder logear alguna mochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      desde ya gracias


      Ay... Muchacho!

      Aprieta Atl+P estando dentro del juego. O abre el menú de opciones y en la primer solapa tilda la opción de Lower Detail o Detalles bajos si lo tienen en español, y LISTO!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Sep, Alt+P . Eso mismo XD saludos

        Comment


        • #5
          ami me anda todo pero el lvl de los mobs no me aparese

          Comment


          • #6
            Originally posted by orkito View Post
            ami me anda todo pero el lvl de los mobs no me aparese
            si los queres vas a tener que ponerle un parche al juego, buscalos en esta misma seccion, se llaman nitro y revolucion zero, el que mas te guste ponete

            Comment

            Working...
            X